CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Pues no se por que.... Esta ROM me resulta muy mucho tragona .... Hice los wipes el format y demás. La instale y desde el primer momento chupar que te chupa .... En modo avión apenas consume..... Nade de nada 1% en toda la noche. He calibrado la bateria. Así que no se que hacer... O no se que es lo q chupa. Le daré un par de días para que asiente bien y si no.... Pues a la coolui
 
Jajaja. No hay dos ROM iguales, ni dos teléfonos iguales. Depende de a quien, una ROM consume mas o menos.
Nada tu prueba y te quedas con la que mejor te funcione.
 
Este no es un móvil chino.... Es una galleta-movil China de la suerte..... :dizzy::dizzy::dizzy:
[DOUBLEPOST=1431540600][/DOUBLEPOST]Cada día me sorprende de más el móvil.... Ahora me dice que el voltaje es demasiado alto y que sustituya la bateria... :(
 
el greenify no me hiberna automaticamente, me indica que existe alguna aplicacion que impide la hibernacion automatica de greenify. ¿a alguien mas le pasa?
 
el greenify no me hiberna automaticamente, me indica que existe alguna aplicacion que impide la hibernacion automatica de greenify. ¿a alguien mas le pasa?
A mi también me pasa.... Lo conseguí arreglar pero no he vuelto a encontrar donde se quitaba para q dejase trabajar a greenify. A ver si lo encuentro y te digo cosas
[DOUBLEPOST=1431613509][/DOUBLEPOST]Esta en ajustes/ mas/ accesibilidad, activas greenify y ya está.
La cosa es que si cierras la aplicación totalmente al volver a arrancarla se desactiva otra vez el greenify... No se por que será....
 
A mi también me pasa.... Lo conseguí arreglar pero no he vuelto a encontrar donde se quitaba para q dejase trabajar a greenify. A ver si lo encuentro y te digo cosas
[DOUBLEPOST=1431613509][/DOUBLEPOST]Esta en ajustes/ mas/ accesibilidad, activas greenify y ya está.
La cosa es que si cierras la aplicación totalmente al volver a arrancarla se desactiva otra vez el greenify... No se por que será....


Es más, parece que los ajustes de accesibilidad se desactivan al reiniciar el telefono.

También tengo el tasker y cada vez que reinicio sale desactivado en el apartado de "accesibilidad"
 
Yo he notado que lo dejo por la noche en avion al 41% por la mañana esta al 40% y a los pocos minutos de estar encendido baja en picado.
Lo que me ha sorprendido es que el gsam battery me marca que ha estado encendida la pantalla cuando esta en modo avión y obviamente no lo estaba.
Esta noche apagare el teléfono a ver si el modo avión esta chupandose la bateria, ya os ire contando
 
Yo no entiendo este móvil.......
O se chupa la bateria en un país... O llevo 4 horas de pantalla y aun me queda un 25%...
De verdad que esta más colgao que mis huevus
Algo he tocado pero como lo he tocado todo ahora no se que es... :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Yo he notado que lo dejo por la noche en avion al 41% por la mañana esta al 40% y a los pocos minutos de estar encendido baja en picado.
Lo que me ha sorprendido es que el gsam battery me marca que ha estado encendida la pantalla cuando esta en modo avión y obviamente no lo estaba.
Esta noche apagare el teléfono a ver si el modo avión esta chupandose la bateria, ya os ire contando
Calibra la bateria.
 
He calibrado la batería y también he activado lo que use poca cpu
Desactiva eso que no sirve para nada...... El calibrado lo hago dejando la bateria al 1%, lo enchufo y abro el battery calibration, lo dejo toda la noche.. Desenchufa por la mañana y calibro.. Y esa carga la dejo hasta el 1% también. Y así es la única forma de calibrar que he podido... No se si me he explicado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba