CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

@Feligres tu eres de los mios....mira que cambio de roms....y jamas calibre una....bueno ....miento. Hace un año y medio cuando tenia el no1 s6
 
@Feligres tu eres de los mios....mira que cambio de roms....y jamas calibre una....bueno ....miento. Hace un año y medio cuando tenia el no1 s6

...y eso que cambio de roms lo mismo que de calzoncillos.
¿Llevas la cuenta de los moviles que han pasado por tus manos? Seria cuestion de que vayas haciendo memoria, por si te tenemos que poner en el Libro Guiness de los Records :smile:
 
pues....
no1 s6
xiaomi note
coolpad f2
lenovo a936
lenovo lemmon
one plus one
jiayu s3
otro xiaomi chiquitin
otro xiaomi note pero qualcomm
y un mogollon de compañeros a los que se los devolvi arreglados(con alguno me quedaria ...pero soy buena gente:smile::smile:)
ahora esperando un cubot.....
 
pues....
no1 s6
xiaomi note
coolpad f2
lenovo a936
lenovo lemmon
one plus one
jiayu s3
otro xiaomi chiquitin
otro xiaomi note pero qualcomm
y un mogollon de compañeros a los que se los devolvi arreglados(con alguno me quedaria ...pero soy buena gente:smile::smile:)
ahora esperando un cubot.....
Y tu para que quieres calibrar la batería, si vas a ROM cada hora. Lo de calibrar la batería es para gente normal, que instalan la ROM y la usan. Jajaja
 
Me han comentado que esta rom era la mejor para el problema de calentamiento (a veces el movil arde sin tener mas que el whatsapp abierto y lo tengo que sacar la bateria)

No hay manera de instalarla por recovery? Es que TWRP no tengo ni idea de como va...
Se puede tener recovery y TWRP instalados ambos?

Si me recomendáis no instalar de esta rom por algo decírmelo por favor (bugs, gps, etc)

Un saludo!
 
Hay version para instalarla por zip, pero por TWRP.

No se pueden poner dos recoverys a la vez y hay un tuto para usar el TWRP.

Saludos
 
Me han comentado que esta rom era la mejor para el problema de calentamiento (a veces el movil arde sin tener mas que el whatsapp abierto y lo tengo que sacar la bateria)

No hay manera de instalarla por recovery? Es que TWRP no tengo ni idea de como va...
Se puede tener recovery y TWRP instalados ambos?

Si me recomendáis no instalar de esta rom por algo decírmelo por favor (bugs, gps, etc)

Un saludo!
TPRW es un recovery. Tu tendrás instalado Cmw, mirate el hilo de como instalarlo, tardas 2 minutos.
 
Hola, el móvil me dice que borre SMS, pero no veo que tenga, aunque según el móvil dice que tengo 25.
Alguna sugerencia de como borrarlos?
Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba