CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Desactiva eso que no sirve para nada...... El calibrado lo hago dejando la bateria al 1%, lo enchufo y abro el battery calibration, lo dejo toda la noche.. Desenchufa por la mañana y calibro.. Y esa carga la dejo hasta el 1% también. Y así es la única forma de calibrar que he podido... No se si me he explicado.
@triana197555 Haré lo que comentas para calibrar la.
Sobre lo que use poca cpu si q funciona lo veo con el cpu spy
 
En lugar de estar en la 1300 cuando juego al clan of clash esta en la de 960. De 800 salta a deep sleep
 
En ajustes de batería, configuración de ahorro de batería
uploadfromtaptalk1431716616694.png
uploadfromtaptalk1431716660960.png
uploadfromtaptalk1431716667998.png
 
Así me gusta destripando la ROM. Que ganas de que me devuelvan el mio reparado.
Mejor que tarden en devolvertelo....
Es ahora y no damos a bastos probando, cuando estés a tope y quemando sartenes ya no sabremos que hacer: si cortarnos las venas o dejarnoslas largas....
 
Yo creo que alf inal os rayais con calibrar la bateria, el que consuma o no consuma es debido a eso, la misma palabra lo dice consumo, por lo tanto alguna o algunas aplicaciones estan trabajando, es cierto que cuando quiere alguna apk se queda trabajando casi constantemente y se bebe la bateria, porque? pues preguntarselo a los chinos, una solucion sencilla es reiniciar el movil. La bateria se calibra cuando existen discrepancias con el valor de carga, vamos cuando se queda toda la nohce caargando y se queda al 95%, al calibrar se corrige o se falsea (no se cual es la respuesta correcta) el valor pasando a ser 100%. Una causa de consumo elevado es la configuracion de la red y la mala cobertura, algo muy normal hoy en dia con querer utilizar 4G preferentemente, en fin eso es lo que pienso yo lo cual no quiere decir que sea asi.
 
tal cual el compañero dice...calibrar solo implica en el borrado de un archivo llamado battery stats y no hace nada mas. Al calibarar ese archivo de hace de nuevo y ya no falla en la indicacion de la carga que queda.
 
Yo creo que alf inal os rayais con calibrar la bateria, el que consuma o no consuma es debido a eso, la misma palabra lo dice consumo, por lo tanto alguna o algunas aplicaciones estan trabajando, es cierto que cuando quiere alguna apk se queda trabajando casi constantemente y se bebe la bateria, porque? pues preguntarselo a los chinos, una solucion sencilla es reiniciar el movil. La bateria se calibra cuando existen discrepancias con el valor de carga, vamos cuando se queda toda la nohce caargando y se queda al 95%, al calibrar se corrige o se falsea (no se cual es la respuesta correcta) el valor pasando a ser 100%. Una causa de consumo elevado es la configuracion de la red y la mala cobertura, algo muy normal hoy en dia con querer utilizar 4G preferentemente, en fin eso es lo que pienso yo lo cual no quiere decir que sea asi.
Tienes razón..... La conertura como ya comenté que me pasaba e el curro que hay poca cobertura se la bebe..... Pero también es verdad que calibrando la batería como lo he hecho esta ultima vez (todas las anteriores no la ha calibrado bien, bose el por que) me dura lo que tiene que durar... 5 horas de pantalla y todo el día, cosa que antes no pasaba...
En fin... Estos "chinos están locos" como los romanos de asterix...:smile::smile::dizzy::dizzy:
 
Yo no he calibrado nunca la bateria en ninguno de los moviles. Lo unico que miro es que entre en Deep Sleep correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba