CONSULTA ROM con soporte OTG

cepito

Platino
Mensajes
378
Puntos
907
Buenas compañeros.
Estoy en transito de dejar mi k3 note para la parienta y quedarme el red mi note 2 que esta sin estrenar en un cajon....
La duda es, lo acabo de prender cy trae la rom developer miui 5.10.21 basado en android 5.00.2 LRX22G....le acabo de encufar un pen usb con el respectivo adaptador y ni se inmuta, y el K3 Note lo detecta al momento.
Me podeis indicar alguna rom estable que reconozca OTG?

He posteado en otro threat y sigo con mis dudas existenciales....hago bien en cambiar el K3 note por el redmi Note 2?

Un saludo y mil gracias a todos los forferos que hacen de esta comunidad algo grande.
 
Utiliza un administrador de archivos y vete al directorio "/storage/usbotg". Allí tendrás montada la unidad y su contenido.
 
De todas formas al conectarlo no te sale arriba en la barra de notificaciones un icono azul, desde ahí puedes ver el contenido y después desconectarlo de forma segura.
Por lo menos a mi me sale así.
Un saludo.


No, no me sale, de ahi mi duda.

Saludos.
 
Utiliza un administrador de archivos y vete al directorio "/storage/usbotg". Allí tendrás montada la unidad y su contenido.

Probare y comentare resultados, pero al no salirme la notificacion en barra de notificaciones dudo que me lo reconozca...


COn el explñorador entro en la ruta que me indicas pero no me abre el usb....no hace nada.....

Saludos.
 
Ahora estoy con la CM12.1 v2 de avecilla, pincho un USB y no sale ninguna notificación. Pero utilizando un explorador y permisos root, voy a ese directorio y tengo montada la unidad. Además creo que probé con FAT32 y NTFS y montaba los dos.
[DOUBLEPOST=1449531615][/DOUBLEPOST]Si quieres le damos vueltas hasta que lo consigas.
 
Ahora estoy con la CM12.1 v2 de avecilla, pincho un USB y no sale ninguna notificación. Pero utilizando un explorador y permisos root, voy a ese directorio y tengo montada la unidad. Además creo que probé con FAT32 y NTFS y montaba los dos.
[DOUBLEPOST=1449531615][/DOUBLEPOST]Si quieres le damos vueltas hasta que lo consigas.


Acabo de instalar la ultima stable...estoy cargando el note y probare de nuevo, la que tenia anteriormente era una developer.
Posteare resultados.
Gracias por tu interes y ayuda...esta comunidad es grande....pero yo sigo muy pero que muy indeciso....si quedarme el note 2 de xiaomi o mi k3 note de lenovo.....no me ha dado ningun fallo ni sobresalto, pero he de decidirme ya...la mujer me aprieta para que ceda uno inmediatamente, jejejeje

Saludos.
 
Pues eso ya es cosa tuya. Yo no he tenido el K3 note pero mi amigo @haulage siempre lo recomienda, así que por algo será. :blush:

Cualquiera de los dos es buena elección.
 
Yo he tenido los 2, estaba muy contento con le limon, compre el rmn2 y al principio ,como estaba muy contento con el limon no me convencia, pero luego con el uso, no hay comparacion, el xiaomi lleva mejor procesador, los materiales de fabricacion son mejores y de la scene ni hablamos, con xiaomi tienes roms actualizadas semanales y traducidas y lo mas importante siguen actualizando telefonos no tan nuevos (por ejemplo, un colega tiene el redmi 1s y le actualice la rom hace 2 semanas a Miui7).
Lenovo tambien saca actualizaciones pero no van traducidas al español (excepto las basadas en la rom india), solo estan traducidas las que tradujimos en el LTT y siguen traduciendo, aparte que esta @sergio151179 que segun parece ha hecho una rom realmente buena.
Por otro lado estan los problemas del tactil del limon, yo solo los tuve una vez .
Pero si estas contento con el limon pues quedatelo, pero y esto es mi opinion, el xiaomi es mejor movil, sin ser el lenovo malo.
 
Yo he tenido los 2, estaba muy contento con le limon, compre el rmn2 y al principio ,como estaba muy contento con el limon no me convencia, pero luego con el uso, no hay comparacion, el xiaomi lleva mejor procesador, los materiales de fabricacion son mejores y de la scene ni hablamos, con xiaomi tienes roms actualizadas semanales y traducidas y lo mas importante siguen actualizando telefonos no tan nuevos (por ejemplo, un colega tiene el redmi 1s y le actualice la rom hace 2 semanas a Miui7).
Lenovo tambien saca actualizaciones pero no van traducidas al español (excepto las basadas en la rom india), solo estan traducidas las que tradujimos en el LTT y siguen traduciendo, aparte que esta @sergio151179 que segun parece ha hecho una rom realmente buena.
Por otro lado estan los problemas del tactil del limon, yo solo los tuve una vez .
Pero si estas contento con el limon pues quedatelo, pero y esto es mi opinion, el xiaomi es mejor movil, sin ser el lenovo malo.



Gracias Fran.

Me quedare con el Xiaomi, como comente en otro post el lemmon se queda en casa con la parienta, pero como me va tan bien me da "yuyu" cambiar....soy muy tradicional, ejejejejjeje.

Lo que me raya del xiaomi es miui ( o como decimos entre varios miauuuu ) pero sera cogerle el truco.

Ayer le meti la ultima estable pero no pude probar el cable OTG ( es decir, lo probe y nada m as de lo mismo ) a ver si va estar defectuoso, aunque en el lemmom me funciona.....
La duda que tengo es que lo pruebo con el X-Plore....debiera probarlo con algun explorados con acceso root? Repito...en el lemom con el -Plore si me va.

Saludos y mil gracias.
 
Si quieres olvidarte de MIUI, ¿por que no pruebas una AOSP de Xancin o la V2 de Avecilla basada en Cyanogenmod 12.1?. Hay mucho donde elegir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba