CUSTOM ROM Rom Coolui 6.0 -055_Avecilla_v1

Podeis activar el dolby digital plus? a mi no se me activa nunca...probare con el viperFx a ver...

De momento va muy bien después. de 24 horas, he visto que estando encendido la batería si se va fácilmente, eso si, estaba con el brillo a tope pq soy medio cegato, jajajja, lo he puesto en automático y casi media hora sin bajar ni un 1%, también decir q lo cargue anoche al 100% y la calibre, solo he usado whatssap para ver y muy bien , en breve pasara a manos de la jefa que ya veréis como pegas le saca alguna fijo, jajajajaj es experta.

Buenos dias.a mi no me deja o no sé como se hace

Pues a mi si que me deja cambiar la frecuencia, es mas, la cambié a 1000 mas o menos por probar si seguía calentándose y si seguía...
Lo de gobernor, interactive, ondemand... La verdad que nunca e sabido para que es exactamente. Si alguien me ilumina un poco se lo agradecería

Por cierto, se puede quitar lo de que te ponga cuantos Kb/s se van usando?
En ajustes ATX lo haces. puedes ponerlo y quitarlo
[DOUBLEPOST=1431003801][/DOUBLEPOST]
Creo recordar que si se ha traducido a español no funciona el Atx, si lo pones en English otra vez, vuelve a funcionar.
Eso era en el anterior y habia que ponerlo en chino

Yo noto que se calienta mucho pero mucho y la batería es la que más rápido se agota...
Ahora acabo de darme cuenta no se si solo me pasara a mí o a más gente: cuando tengo el Mobil bloqueado el led de notificaciones funciona en rojo pero apenas es visible de lo poco que va pero va, e incuanto desbloqueo el Mobil se apaga. E reiniciado haber si se solucionaba pero veo que no.
Me volvere a la ColorOS mientras salga algo nuevo, que con esa ROM estoy encantado solo por lo del audio por lo demás un 10.

Sobre todo gracias

Atrás