[ROM] Custom rom s5 miz z2 4.2.1 de needrom.

Ufff lo veo muy complicado porque no entiendo mucho pero as probado a intalar los drivers otra vez y quitarle la bateria?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Naaaadaaa. Muchas gracias de todas formas :wink:

¿Alguién más sabe que me puede estar pasando?
 
Tengo una duda, con esta ROM que hizo Kenzoxs, el 3g digamos que me va, pero al cabo de un rato se me quita, y no tengo ni idea de por qué, ademas el wifi también me va un pelín lento, alguien me podría decir que debo hacer?
Hice lo del modo ingeniero y bueno, aquí estoy deseando no haber comprado un pisapapeles muy caro :S
 
Pues me parece que ahora si que si se ha quedado como pisapapeles, pantalla en negro no se enciende nada........
 
Me podéis ayudar al respecto, por favor!!! necesito ayuda de alguién, mi MIZ Z2 muerto!!!! no enciende :(
 
hay por ahí en algún post un forma de desbrickearlo con el sp_flashtool
 
te importaría pasármelo porque no veo nada, debo estar ciego.....
 
Chicos, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido recuperarlo. Os explico:

En mi caso pensaba que lo había brickeado pero también es verdad que me pensaba que no porque me reconocía el terminal y me dejaba flashearlo pero no hacía nada.

Solución:

Me he puesto a investigar en busca de una ROM original del S5-MIZ Z2, me he bajado todos los archivos y después los cargado uno a uno en el Falsh Tool. A continuación he dado Download.
Después me ha dado varios pantallazos pero no iniciaba hasta que reiniciado en modo recovery y me ha cargado el SO.

PD: Os paso el enlace donde me he bajado dichos archivos: https://mega.co.nz/#F!aYVwDa6C!GY2iszRHVO5hr_REbXCprQ
 
no cuesta nada loguearse, ademas para la siguiente vez ya puedes descargar otra rom ya que hay varias pero debajo del link pongo el enlace de descargar directa.
Hola me podrías explicar como registrarme de hay de needrom te lo agradezco no se como o esque no.se.puede desde el móvil gracias
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba