CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

Tengo ganas de probar una rom AOSP; mi pregunta es: se pueden aplicar temas de cyanogenmod? He leído los comentarios y por lo visto es un MOD, no la rom completa. Entonces, ¿qué funciones de CM tiene la rom? Gracias :blush:
 
Un mod es como un tatuaje... Es estética
 
No ya que ni es el launcher ni android 4.4.4
Supongo que alguna opcion habra para hacerlo seguro
 
con estra ROM se pueden pasar las aplicaciones a la sd sin hacer nada?

muchas gracias
 
@Xancin , cuál es la ROM más similar a Android puro de la que has hecho?
Es que estoy harto de miui, funciona bastante peor de lo que pensaba, tengo muchas aplicaciones que no funcionan y me he decidido a cambiar por algo más clásico. En mi antiguo Galaxy s usaba cyanogenmod y estaba bastante contento, yo no quiero jugar, sólo quiero algo funcional y simple, como he leído que eres el mejor cocinero para este móvil, quién mejor que tú para aconsejarme!

Muchas gracias

(ahora que en enero parece que al fin saldrá la 4.4, te atreverás con ella? Que me apetece tener un smartwatch, jejejeje)

Sent from my Redmi note using tapatalk
 
Prueba la redrum abla. Y yo me atrevo con todo. Kit kat ya lo uso y lollypop ya compile algo tambien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Muchas gracias, ya estoy probándola, comentaré en su hilo qué tal me va!
 
¿Como se puede ver una notificación cuando estás en pantalla completa?(por ejemplo en un jueg0. En otras roms dándole con el dedo en la parte superior y deslizando hacia abajo se pueden ver pero en esta no consigo hacerlo.

También tengo un error y es que yo tengo las aplicaciones instaladas en la SD y también las fotos y eso las guardo automáticamente en la SD. El problema es que a veces cuando intento acceder a alguna aplicación me pone "La aplicación no está instalada" y tengo que volver a instalarla de nuevo.

@Xancin
 
Última edición:
Buenos dias compañeros, he estado mirando esta rom para mi note, que tal va de rendimiento y tema de la bateria?

Tiene bugs?

Saludos
 
Que mania con preguntar por bugs...Pruebala y flipa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba