CUSTOM ROM Rom Cyanogen Mod 4.2.2

Yo no tengo una misma rom ni 5 minutos...es lo que tiene. Aun me estoy adaptando a este terminal. Hay bastante diferencia con el que tenia, al no tener referenandcia en ningun lado y no tener mas que una base de MIUI para cocinar estoy buscando y adaptando lo que temgo para que funcione bien del todo. una de las cosas quemas quebraderos de cabeza me esta dando, y es seguro que una chorrada, es el montaje que hace de las memorias tanto interna como externa. Al principio me las cambiaba y no sabia el motivo. Pero ya estoy casi finalizando esa parte y bien. Lo siguiente es darle mucha mas fluidez a todo ya que tenemos un maquinon poco aprovechado...[DOUBLEPOST=1403173801][/DOUBLEPOST]fallo del foro...perdon
 
Para cuando una miui que admita xposed? Te invito a unas birras si lo consigues, necesito el mitools y cuatro módulos másss!. Voy a llamar a Arguiñano haber si sabe cocinarlo jaja.

Buen trabajo xancin te queremos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para cuando una miui que admita xposed? Te invito a unas birras si lo consigues, necesito el mitools y cuatro módulos másss!. Voy a llamar a Arguiñano haber si sabe cocinarlo jaja.

Buen trabajo xancin te queremos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Ese problema depende del MTK6592 creo, si se soluciona para el procesador se soluciona para todos los terminales
 
para la próxima semana seguramente instale una de tus rom que tal funciona esta ? Tengo ganas de probar cyanogen funcionaria xposed ? de que teléfono esta portada esta rom? Muchas gracias
 
Hombre, si alguien me regala una moto o un chalet la convierto en kit kat:smile::smile::smile:
 
bueno ya la tengo instalada de momento tengo dos errores, se queda descargando datos de voz y no lo puedes quitar ni nada, y otro me descargado el explorer para instalar una app (titanium backup) pero me da error no consigo abrir la aplicación
 
Estoy instalando el teclado switkey y me dice que tengo que tener una tarjeta sd
Y no me deja instalarlo
 
Usa alguno de los parches de la sd que hay en otras Roma para descargar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba