TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Pues ponle la bateria y problema resuelto
 
@monchitorey prueba lo que dice @Xancin el flashtool es caprichoso.
Lo que quiero decir con empezar de nuevo es porque algo se ha quedado mal por el camino.
Yo lo que haría seria desinstalar todo completamente, todo lo que has descargado para hacer el flashtool. Bien ahora que está el pc límpio, entonces empiezas de nuevo, descargas el paquete con los drivers y el flashtool, pero no instalas esos drivers. Descargas los drivers últimos y los instalas. Ahora sigues el tutorial al pie de la letra. Eso sí después de probar lo de la batería.
 
Última edición:
Es que se hace con la bateria puesta o se la pones al final cuando lo conectas al usb
 
me sale como desconocido en las controladoras de usb desde el administrador de dispositivos
 
@monchitorey ese es el problema, te explico, abres el administrador de dispositivos, cuando conectas el móvil en un segundo aparece el driver entonces rápidamente tienes que darle con el botón derecho al ratón y te saldra actualizar controlador le das y miras si cambia, sino te pondrá instalar manualmente pues le das e instalas los drivers.
 
me sale como desconocido en las controladoras de usb desde el administrador de dispositivos
Si escribes tan poquito podremos escribir paginas y paginas antes de acabar de ayudar. Especifica bien las contestaciones para poderte ayudar. te sale desconocido con bateria o lo que?
Es que si no escribes mas es muy dificil al no tener telepatia. Y acuedate que solo tu ves el movil tuyo y lo que estas haciendo, Deberas de escribir todo con pelos y señales si no no acabaremos nunca...venga intentalo
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_15_89be25dab82f46dc36f456bf08139199.jpg
uploadfromtaptalk1408227999451.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba