TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@Fito29 me imagino que tendrás una tarjeta sd de memoria verdad?
en modelo te pone HM NOTE 1W? modelo cpu octacore 1.7 GHz
memoria rom 8 gb y memoria ram 2gb
 
muchísimas gracias, teneme paciencia si? por favor¡¡
[DOUBLEPOST=1430672961][/DOUBLEPOST]si, pero no la lee, es de 2g y esta puesta
 
en modelo me pone SM-G900H
[DOUBLEPOST=1430673355][/DOUBLEPOST]me lo regalaron, creo que lo compraron en Paraguay
 
@Fito29 primero vamos a ver si el terminal se puede usar en España, me imagino que lo habrás probado y demás, has llamado te han llamado y has navegado por internet ? normalmente los terminales comprados en diferentes partes del planeta no funcionan igual en todas las partes.
Baja del play store la aplicación mobileuncle tools, la abres y vas modo engineer (modo ingeniero) luego a modo engineer (MTK) y después a BandMode y das y me dices que bandas tiene activadas
 
para que sea mas claro, vivo en Argentina, por si no entendí mal. no vivo en España.
 
@Fito29 daba por sentado que estabas en España este foro es Español, las bandas en las que funcionan aquí los móviles Smartphones son las bandas 2100 y 900 para el 3G y otras bandas para el 2G por eso te lo decía, seguramente en Argentina las bandas sean diferentes.
De todas formas te comento:
reboot systen new Es para volver al sistema, sales del recovery y vuelves al teléfono normal
apply update from ADB
apply update from sdcard Es para instalar una rom nueva, instalas la rom en la tarjeta de memoria y desde aquí la instalas
apply updatefrom cache
wipe data Factory reset Es para hacer una instalación limpia de una nueva rom, haces primero este wipe y luego instalas la nueva rom
wipe cache partition
backup user data Es para hacer una copia de seguridad de tú sistema actual, si instalas una nueva rom y no te gusta puedes volver a la anterior con esta copia de seguridad.
restore user data Y esto es para restaurar esta copia de seguridad,
Ejemplo: no te gusta lo que tienes instalado, te descargas una rom al pc y la pasas a la tarjeta de memoria del móvil, haces una copia de seguridad de lo que tienes, luego vas a apply update from sdcard e instalas la rom nueva ,una vez que termine de cargar haces reboot system new y se iniciará el móvil con la nueva rom (sistema nuevo), si no te gustase puedes hacer el restore user data y volverías a la anterior.

[DOUBLEPOST=1430676261][/DOUBLEPOST]@Fito29 todo lo que hacemos aquí en España vale para Europa no sé si en América funcionaria.
[DOUBLEPOST=1430676354][/DOUBLEPOST]@Fito29 mira entre todos los hilos si ves alguna solución
https://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-note-hongmi-2-mtk6592.436/
 
muchísimas gracias por tu tiempo, y espero solucionarlo. gracias otra vez, buenas tardes¡¡
 
No me funciona el play store en la version 17 oficial. que version puedo meterle para que me funcione el play store y este en castellano, gracias
[DOUBLEPOST=1440368015][/DOUBLEPOST]me respondo ya funciona. me ha saltado la actualizacion 42.0 estable supongo que tendra idioma español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba