TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

El que no probo una ColorS OS es porque no quiere a su madre....:smile:
es un dicho que usaba yo pero de diferente manera. Antes decia:
Al que no le gusta Barricada es que no quiere a su madre...
Ahora lo usa con la pedaso de rom que es la ColorS OS...es quitar lo malo de una MIUI y poner lo bueno de una Lenovo...ya vereis ya....
y un coche para que corra mas lo que pide es "Poco Peso"
todo lo demas (esteticamente hablando) perrallada:up: que sobra
y me encanta la MIUI ...me encanta. Hice una para mi no1 s6 que iba como un tiro. eso si la hice de Little MIUI y como rendia
 
Hola chicos ya no se que hacer para poner la rom de fabrica tengo la capada de goldway. A ver alguien me ilumina
Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Solo se sabe si lo conectas y te aparece al ladit del disco duro el movil o unas carpetas del movil para poder entrar en ellas. Es la unica forma. Si puedes meterle tu algo dentro ya esta. Si no te aparece nada no te lo reconoce. Ademas si activas la depuracion USB del movil mucho mejor. aparece en la opcion que se llama Opciones de desarrollador
Y una cosa, estoy con lo mismo en otro hilo que se llama "ahora que tengo el movil que hago" es que si tengo que estar de aqui para alla me volvere loco...:smile:
 
Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:
  1. los drivers que un compañero (@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
  2. después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto: http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
  3. después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
  4. el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
Espero que os sirva, a mi no me había servido nada hasta que me di cuenta que los drivers no se estaban instalando aunque pareciera que sí lo hacían.

Saludos.
 
La versión esa 23 no la encuentro, le doy al link que pusieron en la primera página y dice que ya no existe, dónde la consigo? gracias de antemano
 
La versión esa 23 no la encuentro, le doy al link que pusieron en la primera página y dice que ya no existe, dónde la consigo? gracias de antemano
El link funcona perfectamente. Lo acabo de comprobar
 
Ya cambié la rom a la de fábrica, ahora bajé la 23 que me habéis indicado, cómo hago ahora?
La descomprimo y la copio en el teléfono o en la sd card o la copio así como la he bajado?
después cómo hago? @Xancin en la primera página cancerbero pone de una manera y en la segunda tu pones de otra forma (o eso me parece entender) perdonar mi ignorancia, es que soy bastante nuevo en estas cosas.


PD: Ya lo hice, gracias de todas formas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba