TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@apajador me quedan 20 minutos, me imagino que lo habras recibido en chino e ingles, no? si es asi descargas la rom al ordenador y la pasas al móvil luego vas al escritorio (donde están todas las aplicaciones) y buscas sistem la desplegas y veras updater lo abres y vas al menú las tres rayitas y hay updater package y seleccionas la rom e instalas, luego seleccionas el idioma.
Un saludo
 
Si, ya hice esos pasos con la ROM de la página francesa y todo bien, pero la ROM no tiene español. Si me envías la multilenguaje no debería tener problema
 
Un enlace me pide una key y el otro me pide que me loguee... la verdad es que no se bien como funciona esto.
 
Como no me haces caso lo que te digo te estas compicando jajajjajaja ahi t puse enlase directo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_06_26_y8e8yduv.jpg


Lo acabo de probar mira.. Funciona bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
pues a mi no me va desde el pc. sera cuestion de probar en el movil[DOUBLEPOST=1403731122][/DOUBLEPOST]
Gracias ahora si, eres un crack[DOUBLEPOST=1403772043][/DOUBLEPOST]Los servidores de Goo vuelven a funcionar de forma normal. Gracias a @apa también se puede descargar la ROM 23 multi de Mega.
Y yo al final con mi Note en español... Me encanta que las cosas salgan bien
 
Última edición:
Lo he provado mucho y no hay manera. Luego lo intentare con otro ordenador.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
has intentado lo que pongo yo en un post anterior?

Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:

  1. los drivers que un compañero (@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
    después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto: http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
    después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
    el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
Espero que os sirva, a mi no me había servido nada hasta que me di cuenta que los drivers no se estaban instalando aunque pareciera que sí lo hacían.
 
has intentado lo que pongo yo en un post anterior?

Para los que están desesperados con el flashtools y tenemos windows 8.1, a mi me ha funcionado esto:

  1. los drivers que un compañero (@XoCastioX) ha posteado antes: https://www.dropbox.com/s/snsdh69ifbiv0uh/Drivers Redmi Note.rar
    después hay que configurar windows para que acepte drivers no firmados, esta es la madre del cordero, seguid este tuto: http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html
    después de reiniciar, instalar los drivers, pedirá 3 o 4 veces que le deis permiso para instalar drivers que no son de confianza, decís siempre que sí (sale una ventana roja de peligro)
    el flashtools lo tuve que poner en firmware upgrade, con download nada tampoco, pero con esa opción, bien a la primera.
Espero que os sirva, a mi no me había servido nada hasta que me di cuenta que los drivers no se estaban instalando aunque pareciera que sí lo hacían.
Gracias compañero. Lo pude solucionar instalando los drivers manualmente.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo recibí ayer mi Redni Note. Hasta este mediodía no he conseguido flashearlo a la ROM Inglés/chino. Lo intenté con tres PCs con Windows 7, pero no había manera de instalar los dichos drivers. Finalmente lo he conseguido con Windows 8 gracias a las indicaciones de "jrcorcon" post #66 y 117.
Observo que la ROM inglés/chino que he flasheado es la MIU-JHDCNBA17.01 y que cuando pulso "check update" me dice que tengo la última versión y que no hay actualizaciones disponibles. Yo creía que iban por la ver. 23.
Pido consejo a los sabios: cargo la 17 de miui.es o la 23 xiaomi.eu? Estas dos se actualizan por OTA? La ROM de fabrica me imagino que sí se actualiza por OTA. Tampoco me importaría mucho quedarme con la ROM de fabrica una temporada. A esta última como se le mete el "Play Store", Maps, etc?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba