TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

con vol - y power no me sale nada. yo tengo la version miui jhocnba 17.0 con chino e ingles solo .pero en update me dice que es la ultima version ¿ sera el telefono no original?.los drivers no puedo instalarlos ,cuando quito la bateria el ordenador no conecta al telefono no se habilita el usb del telefono ,encendido si pero no con el nombre note .me sale icsh 92 web tdd en dispositivos y yun os acb interface en el controlador ese es el que haabuscado windos update al intalarlo si omito la busqueda del controlador me dice que e mt65xx android phone no se encuentra ¿hay otra forma de pasar a multilenguaje sin drivers o que hago mal?he probado la depuracion usb del telefono pero nada
 
@monchitorey desinstala los drivers que tienes y vuelve a instalarlos, en el hilo de "parches y mejoras" dejé unos drivers totalmente funcionales, si no son los que pusiste, desinstala los que tienes y pon esos.
 
como los desinstalo,perdona por mi ignorancia es q me salen bastantes en panel de control
 
@Xancin me referia a que cogiendo tu tutorial me ponia el mensaje este del pmt ...must be downloaded y luego marcando el preloader le di denuevo y ponia brom ....
 
Pero ahora cual es el verdadero fallo? no te lo reconoce el pc?
En el tutorial pongo que se debe usar el firmware/upgrade[DOUBLEPOST=1408134570][/DOUBLEPOST]Y acuerdate que este moivil es muy duro y seguro que lo recuperamos
 
el principal fallo q lo intento encender y no responde el otro es que no me detecta el usb y eso que intente instalar varios
 
@monchitorey , tienes batería ? instala los drivers que te digo e intenta de nuevo el flash. En administrador de dispositivos de w7 mira los drivers MTK
 
voy a intentarlo entonces y os cuento, por cierto los drivers estos son unos que estan en dropbox no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba