TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Pero este enlace que acabo de poner si funciona @apa es de miui.es
 
@Xancin sí, si funciona, pero como sabes los de miui.eu sacan antes las miui multilenguaje, y el enlace de miui.eu estaba caído y yo casualmente la había subido a un servidor, luego a la semana miui.es sacó su versión multilenguaje y los compañeros decían que tenia más bug que la de miui.eu
Sólo era eso mi aclaración
 
Esa que ha puesto de MEGA si me baja... Aun así si dices que va mejor la de MIUI.es pues a ver si encuentras el enlace
 
Esa que ha puesto de MEGA si me baja... Aun así si dices que va mejor la de MIUI.es pues a ver si encuentras el enlace
Es la que te puse yo...es la miui.es
 
@DrAo https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg esta es la 23 de MIUI.eu
la que acabas de bajar es la 23 de MIUI.es
Mira que pides jajaja no serás un espía.
Lo que no sé es para qué quieres esta si la 30 está totalmente corregida.
Y... que conste que este fue un favor, que me costó un riñon subirla a Mega y.... otra cosa está en el post 115 de la página 10, hay qué leer y no ser cómodos y no es un reproche es una recomendación, no podemos estar todo el día dando soluciones que ya están escritas, si no lo buscas tú, lo tenemos que buscar nosotros.
 
Última edición:
Estoy guardando en el PC todas las ROM, por lo que pueda pasar o querer hacer en un futuro o algo, me he guardado la v17, ahora la v23 y la v30, de momento el resto no las cogeré... Gracias ha ambos, me líe con las MIUI.es y MIUI.eu xD
 
@Xancin ,estoy un poco perdido ,no consigo cambiar la rom con español, quiero cambiar a la version multilenguaje tengo la version miui jhocnba 17.o en ingles y chino y cantones,cuando voy a update me dice que es la ultima version, cuando intento colocar la rom oficial 25 desde update seleccion paquete me da error particion paquete,¿sera porque puede ser falso? ,cuando hago el flastool me dice que el scartt no compatible error 3168 creo,tampoco puedo rotearlo me da el error de particion paquete,para entrar en recoveri, me sale con el boton power y volumen + con 8 opciones en ingles sin opcion de entrar en la tarjeta sd solo en la memoria del telefono,¿para instalar las rom se tiene que rotear primero? , estoi hecho un lio.¿si fuese original no tendria problemas con instalar las room mutilenguaje y me aparecerian actualizacines por ota? ?como me aseguro que es falso, el imei me da correcto pero lo 20 numeros me dice queno crrecto probado 976 veces ,que hago mal
 
@Xancin ,estoy un poco perdido ,no consigo cambiar la rom con español, quiero cambiar a la version multilenguaje tengo la version miui jhocnba 17.o en ingles y chino y cantones,cuando voy a update me dice que es la ultima version, cuando intento colocar la rom oficial 25 desde update seleccion paquete me da error particion paquete,¿sera porque puede ser falso? ,cuando hago el flastool me dice que el scartt no compatible error 3168 creo,tampoco puedo rotearlo me da el error de particion paquete,para entrar en recoveri, me sale con el boton power y volumen + con 8 opciones en ingles sin opcion de entrar en la tarjeta sd solo en la memoria del telefono,¿para instalar las rom se tiene que rotear primero? , estoi hecho un lio.¿si fuese original no tendria problemas con instalar las room mutilenguaje y me aparecerian actualizacines por ota? ?como me aseguro que es falso, el imei me da correcto pero lo 20 numeros me dice queno crrecto probado 976 veces ,que hago mal
Te movi aqui ya que todo esta aqui
vete aqui y sigue paso a paso lo de las fotos
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479
 
He visto varias opiniones sobre que miui es mejor, unos dicen que las de miui.en y otros que las de xiaomi.eu pero no me queda claro el por qué... ¿Alquién me lo puede argumentar?:blush:
 
@apa como se que se han instalado bien los drivers ,creo que la instalacion automatica me falla[DOUBLEPOST=1408818140][/DOUBLEPOST]como tengo que instalar la autoinstalacion de este archivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba