TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

@pepe toni descomprimes y te sale otra carpeta,autoinstalacion, la abres, das en smarphone, luego 86 y luego dpinst
 
@julio lopez estoy con la miu 30 de miui.eu fallos que le veo bajo volumen del altavoz exterior, no está mal pero se puede mejorar, y que no deja instalar la Apk link2sd para pasar las aplicaciones a la sd, sólo fotos, videos ... pero no apk, y no recupero chats ni fotos ni videos de wassp, tengo en reserva la Vanila V1 corregida, fallos almacenamiento sd es rarísimo, osea no te identifica la memoria interna y la externa hay que hacer como una memoria sola.
Esta sí me guarda los chats fotos y videos de wassp, volumen alto pero se come la batería que no veas y la aplicación link2sd funciona perfectamente.
La miui s5, androide L, no me convencieron, bueno seguimos probando....
 
@apa gracias por los comentarios pues igual ando queriendo probar la miui v 30, ahorita ando probando la android L pero no me termina de convencer, ahorita no puedo colocar imagenes con movimiento, igual regreso a probar la xgamer que me gusto mucho exceptuando lo del bluethoot o las miui que me gusta mucho su forma de acomodar las ventanas a y tambien la vanila v2 que es la que probe.
 
@Xancin ,tengo la miui jhocnba 17.0 en chino ,cantones e ingles, no se como instalar rom multilenguaje¿que quieres decir si escogo una rom por flas tool? perdona pero estoy un poco verde ,puede ser que me aparezca ese error por que es una copia,en permisos no me deja rootear
 
@pepe toni mira en la carpeta Sistem si tienes Updater, la carpeta sistem está en el escritorio donde están todas la aplicaciones.
Sólo quiero saber esto
 
@apa si que tengo update ,me deja instalar roms.zip desde seleccion packhetes actualizar .las he probado a cargar desde la sd, desde la memoria interna ,alqunas vececes parece que se instalan pero el telefono vuelve a reiniciarse con la rom de chino cantones e ingles, otras veces con otras roms me da error partition not table o algo asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba