Rom desarrollo

Se podría coger la flyme y traducirla. Decidme que rom de flyme es la ultima y os hago unos parches para instalar por twrp. Si no me equivoco los rusos han añadido su idioma, se coge esa rom y se añade español, eso es relativamente fácil.
 
La última es de flyme 7 pero es beta china 7.8.4.28 creo que era .
Se podría coger la flyme y traducirla. Decidme que rom de flyme es la ultima y os hago unos parches para instalar por twrp. Si no me equivoco los rusos han añadido su idioma, se coge esa rom y se añade español, eso es relativamente fácil.
 
Se supone que se añaden idiomas a 4 apps no más creo entender .bien esta eso sí señor
 
muchas gracias @avecilla ! aunque no sé si merecería la pena porque si no me equivoco con el morelocate se puede poner en español
 
Lo primero es añadirlo en framework para que aparezca en opciones del settings. Si aparece, ya te instalar todas las aplicaciones en español. Después es añadir las traducciones a settings, system.ini y framework, con eso tienes el 75% de la rom traducida, después habría que ir por las apk sueltas.
 
Me está tentando jj pero tienes el teléfono a mano
Lo primero es añadirlo en framework para que aparezca en opciones del settings. Si aparece, ya te instalar todas las aplicaciones en español. Después es añadir las traducciones a settings, system.ini y framework, con eso tienes el 75% de la rom traducida, después habría que ir por las apk sueltas.
 
Sube la última beta flyme 7

Ya, voy a subir las 2. La beta de Flyme 7 (la .27) y la última 6.1.4.7A (que es más estable y le vendrá mejor a más gente)

Me imagino que al instalar una update, habría que reinstalar el parche, no?
 
Necesitaria el system, no se en que formato la tienes. A las malas, instalas la rom y haces una copia de seguridad. Y me pasas la copia de seguridad de l imagen de sistema, a veces hay dos system en copia de seguridad, el más grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba