Rom desarrollo

LA verdad es que estaría guay tener un port o una custom rom móvilesdualsim, porque el único desarrollo que hay ahora mismo es chino y sale con cuentagotas...
 
Estaría bien una rom basada en Nubia también . Haber si los cocineros del nat desarrollo se lo curran por estos lares
 
No sé lo fácil o difícil que podría ser un port de nubia. Creo que los má sencillos de portar por las características similares de Hardware serían el Coolpad Cool M7, Asus Zenfone 3 Zoom ZE553KL, o incluso el Moto G5 Plus.

Menciono a los compañeros @MDSdev por si pueden arrojar algo de luz sobre el tema. Y a los compañeros del @LTT @NAT también :sweatsmile::sweatsmile:
 
Para portar siempre un hardware que sea similar y con la misma versión de android.
Otra cosa es disponer de twrp y evidentemente del terminal para realizar las pruebas.
 
Para portar siempre un hardware que sea similar y con la misma versión de android.
Otra cosa es disponer de twrp y evidentemente del terminal para realizar las pruebas.

Disponemos de TWRP y bootloader desbloqueado en el Meizu M6 Note :nomouth: gracias a los chinos
 
Pues es cuestión de ponerse, el que tenga ganas y disponga del móvil. Los brikeos están asegurados, jajaja.
Si se tuvieran las sources ( fuentes) se podría compilar, sin eso lo que queda son los port.
 
Pues es cuestión de ponerse, el que tenga ganas y disponga del móvil. Los brikeos están asegurados, jajaja.
Si se tuvieran las sources ( fuentes) se podría compilar, sin eso lo que queda son los port.

Ya... es una pena que no vayan a liberar las sources porque es un terminal muy muy bueno y flyme deja demasiado que desear...

Y sobre los bricks... tenemos aquí cómo desbrickearlo :sweatsmile::sweatsmile:

@avecilla Yo solo te digo que mi coolpad F1 tiene uno de tus mods/ports :nomouth:
 
Los port mientras que sean del mismo procesador da igual .yo también llamo a los desarrolladores jj a ver si nos animamos .también si nos enseñan pues eso que nos llevamos
 
Pero el F1 tuve la oportunidad de tenerlo varias semanas y algo se pudo hacer. Sin el móvil siempre es complicado y lento.
 
Pero el F1 tuve la oportunidad de tenerlo varias semanas y algo se pudo hacer. Sin el móvil siempre es complicado y lento.

Cuando dijiste que
es un terminal que me gusta.
ya te dije yo que tenías que pillártelo!


Ya sé que es bastante curro la verdad, sobretodo por eso. Ni hay sources ni tienes el terminal u.U (Aunque sí hay testers :smirk:)
 
Bueno desarrollo detrás tenemos pero lento lento .lo malo de flyme que todos esperamos la global y..pies no sale ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba