[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mirar el faq

Enviado desde mi Desire S

Te refieres a que haga esto no?

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

<ins style="text-decoration: none; display: inline-table; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; "><ins id="aswift_0_anchor" style="text-decoration: none; display: block; border: none; height: 90px; margin: 0px; padding: 0px; position: relative; visibility: visible; width: 728px; "><iframe allowtransparency="true" frameborder="0" height="90" hspace="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" vspace="0" width="728" id="aswift_0" name="aswift_0" style="left: 0px; position: absolute; top: 0px; "></iframe></ins></ins>

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Pero eso es para modificarlo solo? o tambien puedo entrar y de hay copiar el numero imei y salir sin modificar nada?

Los imeis no vienen en la pegatina de debajo de la bateria? Sino entrando en el modo ingeniero puedes copiar los imeis a mano y luego restaurarlos.
A mi solo me ha ocurrido una vez los de los IMEIS invalidos, pero claro estaba poniendo la rom del UMI X1 :biggrin:

Es muy sencillo arreglarlo. Instala la rom stock y te dirijes a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado>Información IMEI y copias en un papel los dos números IMEI.

Luego instalas la custom rom que quieras y si te pone "IMEI invalido" restauras los números que copiaste antes como indico en la FAQ :

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el teléfono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Perdona @Kroneos2021 he mandado el mensaje sin leer los últimos post. Al final he repetido lo mismo :TT TT:

Última edición por un moderador:

@darevix eres un santo macho.. haz lo de la cuenta de paypal enserio

.. haz lo de la cuenta de paypal enserio
Uffff entiendo que me llaméis cabezón, pero no me sentiría cómodo recibiendo donaciones.
No quiero opinar sobre lo que hacen otros, pero a mi se me caería la cara de vergüenza recibiendo un solo euro por una cosa tan banal. Aun mas conociendo como esta la sociedad y quien realmente necesita ayuda.
Por ello os lo agradezco de corazón, pero con solo saber que a alguien mas le resulta util la rom no os puedo pedir mas gratificación.

Saludos.

Uffff entiendo que me llaméis cabezón, pero no me sentiría cómodo recibiendo donaciones.
No quiero opinar sobre lo que hacen otros, pero a mi se me caería la cara de vergüenza recibiendo un solo euro por una cosa tan banal. Aun mas conociendo como esta la sociedad y quien realmente necesita ayuda.
Por ello os lo agradezco de corazón, pero con solo saber que a alguien mas le resulta util la rom no os puedo pedir mas gratificación.

Saludos.

Pues para un terminal de pruebas?

El kernel para hacer overclock acabará saliendo en xda?

Pues para un terminal de pruebas?

El kernel para hacer overclock acabará saliendo en xda?

eso, te lo gastas en un teléfono para hacer pruebas y así no te quedas sin teléfono cuando las hagas...

venga, anímate

Bueno, definitivamente el seeder también se come la batería de la Desire S. Yo lo quito

¿Alguién sabe cómo quitarse el servicio de maps si no lo estás usando? Por que gasta batería por un tubo, y si lo cierras se vuelve a abrir.

¿Alguién sabe cómo quitarse el servicio de maps si no lo estás usando? Por que gasta batería por un tubo, y si lo cierras se vuelve a abrir.

Pues por ejemplo con la aplicacion autostarts, sencillamente la instalas y quitas todos sus servicios

A mi solo me ha ocurrido una vez los de los IMEIS invalidos, pero claro estaba poniendo la rom del UMI X1 :biggrin:

Es muy sencillo arreglarlo. Instala la rom stock y te dirijes a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado>Información IMEI y copias en un papel los dos números IMEI.

Luego instalas la custom rom que quieras y si te pone "IMEI invalido" restauras los números que copiaste antes como indico en la FAQ :

Perdona @Kroneos2021 he mandado el mensaje sin leer los últimos post. Al final he repetido lo mismo :TT TT:

darevix, hay un problema con restaurar los IMEIs tal y como dices, pásate por este hilo, por fa...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda-Un-IMEI-no-lo-puedo-recuperar.21397

yo he terminado el dia con un 23 % de bateria, eso habiendo reinstalado el firm 5 veces tal cual, y habiendo reiniciado unas cuantas mas q ya sabemos q se come bateria! no creo q xupe tanto tanto el seeder, mañana hare una prueba del dia completo,jeje

Atrás