[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Hola recientemente he flasheado el móvil con 1.7.6, ya que es la que me va mejor después de muchas pruebas. Después de reconfigurarme todo he visto que el GPS no acaba de ir fino, tarda mucho en fijar y todas las aplicaciones de navegación pierden la ruta de vez en cuando. Otras veces ha ido perfecto por lo que creo que es cosa de la instalación de la ROM. Como puedo reiniciar o restablecer configuración del GPS sin tener que reflashear y tener que configurar todo otra vez?
Gracias.

Siguiendo los pasos del faq https://www.movilesdualsim.com/tema/16576

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Vengo de probar la ROM JB en un ZP900 y no ha dado muy buenos resultados

A ver si alguien que tenga esta versión de ICS puede confirmarme si le funciona este juego (es uno de los varios que no funcionan actualmente en la JB)
Enlace roto eliminado

Espero que alguien pueda probarla
Gracias de antemano, saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver, he vuelto a reflashear el telefono con la 1.7.6. El GPS funciona perfectamente hasta que realizo algunas actualizaciones de aplicaciones, entre ellas el Google Maps (ultima version que cambia el UI completamente). Por lo que creo que puede ser debido a esto.
Voy a volver a reflashear e iré actualizando aplicaciones poco a poco a ve cual es culpable.
 
A ver, he vuelto a reflashear el telefono con la 1.7.6. El GPS funciona perfectamente hasta que realizo algunas actualizaciones de aplicaciones, entre ellas el Google Maps (ultima version que cambia el UI completamente). Por lo que creo que puede ser debido a esto.
Voy a volver a reflashear e iré actualizando aplicaciones poco a poco a ve cual es culpable.

Porque no desactualizas el google maps a ver que pasa?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba