[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchísimas gracias darevix, duda resuelta, lo de los leds no me preocupa tanto , ahora voy a ponerme manos a la obra para ponerle tu Rom,
con tu permiso claro, ya os diré que tal me ha ido si la consigo poner. De nuevo gracias , un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, gracias por la v1.3.....a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

La descargo y la instalo esta misma tarde sin falta, eres un crack.....gracias por el pedazo de curro que te pegas desinteresadamente, un 10 para ti.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dicho y echo, Rom puesta y funcionando , me ha costado algo la parte de los drivers que me detectara mi pc el teléfono, pero por lo demas todo muy bien, rápido y sencillo. Muchas gracias de nuevo al compañero Darevix.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias a todos.

¿ Me podriais indicar que os parece el nuevo launcher que introduje en la versión 1.3, NovaLauncher?
O preferís el auntiguo launcher de la rom stock.

Gracias de antemano.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias a todos.

¿ Me podriais indicar que os parece el nuevo launcher que introduje en la versión 1.3, NovaLauncher?
O preferís el auntiguo launcher de la rom stock.

Gracias de antemano.


Ya instale la nueva ROM Master muchas gracias. Asi a simple vista me gustaba mas el anterior launcher, no se si sera por la costumbre pero me gusta mas el efecto de deslizamiento que el de giro del nova. Aunque como siempre es de gustos y no lo conozco a fondo, igual y tiene mas caracteristricas que habria que verle. Por alguna buena razon lo puso Ud.



Edito ..... RETIRO LO DICHO !!!!.... Apenas le dedique 10 minutos y me di cuenta que este nuevo launcher es totalmente configurable y con muchisimas opciones, la verdad esta muy bien.....

Lo unico que le encontre es que no presenta los indicadores de "no leidos" que es una caracteristica de la version Prime. Para activar esto habria que comprarla.
 
Última edición:
[ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo como te comente @darevix siempre he usado el nova launcher, para mi es perfecto. Otro muy recomendable es del cyanogenmod, trebuchet se llama.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias Darevix por tu gran trabajo.

De momento no me animo a instalar ninguna rom ya que con la de série voy sobrado (quizás cuando esté disponible la 4.1), pero eso no quita que reconozca el enorme curro que estás haciendo.

Un saludo,
Carlos.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El nova launcher es sencillamente perfecto, muy fluido, configurable, sencillo......, en mi humilde opinión está muy bien Darevix.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Allá van varias preguntas de novato tras unos días usando la ROM 1.2.1:

- Algo he leído en XDA sobre gente a la que le desaparece la memoria interna del teléfono o yo qué sé y creo que estoy en el mismo caso. Puedo ver cómo se ocupa la memoria de mi tarjeta microsd pero ni rastro de la memoria del teléfono. De hecho, con la rom stock podía seleccionar dónde quería que se instalasen las apps y aquí sale en gris como que no puedo seleccionarlo. Tenía entendido además que 1GB para apps era una barbaridad y que era difícil de llenar, pero he metido cuatro o cinco diccionarios de idiomas que estudio, un puñado de apps ligeras y veo que tengo cerca de la mitad ocupada. ¿No se supone que las apks van a la interna (en el caso de los diccionarios pesan poco, menos de 10MBs) y el resto de datos a la externa (que es lo que pesa de los diccionarios, por encima de 1GB algunos)?

Si alguien me aclara un poco esto, que tengo la picha hecha un lío...

- Luego, otra cosa. ¿Para qué sirven los dos pilotitos que hay al lado derecho del altavoz? El de la izquierda sé que es el de la batería y se enciende rojo o verde según el nivel o si carga, y los de la derecha supongo que son el de movimiento y notificaciones. Estos dos no los he visto iluminarse para nada, ¿para qué sirven y cómo funcionan? Si alguien me lo aclara se lo agradezco. Ni cuando tengo llamadas perdidas o mensajes, ni whatsapp ni tapatalk ni gmail, etc.

- Una última cosa. Si flasheo la nueva ROM, ¿cómo hago para conservar las apps que tengo con sus datos? Me he pillado en el market el ROM Toolbox Pro y tengo un apk pirata del Titanium Pro, o sea, que sé cómo hacerme una copia de los apks, ¿pero y los datos? La cosa sería flashear la nueva y meterle de nuevo todo como lo tenía.

Gracias de antemano.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como existe mucha gente con problemas con la memoria interna /sdcard2. Voy a calgar un nuevo tema con tweaks varios y un instalador para Flashtool para cambiar el tamaño de las partición /data 1GB o 2.5GB, y el resto a /sdcard2.

Sobre el backup de las aplicaciones Elmafioso90, con Rom Toolbox Pro es sencillisimo. Abrimos el programa y nos dirigimos a App Manager > Selecionamos las apps que queramos de la pestaña "Downloaded" > y abajo le damos a Backup > Backup app + data.
 
Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como existe mucha gente con problemas con la memoria interna /sdcard2. Voy a calgar un nuevo tema con tweaks varios y un instalador para Flashtool para cambiar el tamaño de las partición /data 1GB o 2.5GB, y el resto a /sdcard2.

Sobre el backup de las aplicaciones Elmafioso90, con Rom Toolbox Pro es sencillisimo. Abrimos el programa y nos dirigimos a App Manager > Selecionamos las apps que queramos de la pestaña "Downloaded" > y abajo le damos a Backup > Backup app + data.

muchas gracias por toda esa aportacion, yo vengo de otro foro y de una gran experiencia con mi movil anterior que ya cansado de el he decidido conseguirme un chinorris que va de lujo, mil veces mejor que mi optimus 3d, a ver si puedo aportar algo de mi experiencia en el otro foro y ayudar a mejorar este movil, muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba