[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo siento por OT


He instalado la rom DRX_1.3.3.


Todo funciona perfectamente, lo único que se ha ido de los fondos de pantalla en vivo (LIVE WALLPAPER is missing)
¿Alguien puede ayudarme?


Gracias a todos.

No estoy seguro, te refieres a fondos de pantalla animados? creo que están colgados en la primera página del post, al final el primer comentario, en extras.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy subiendo la versión 1.4 con un configurador interactivo que permite hacer una instalación a medida. Ya no hace falta hacer ningún Wipe (borrado), el instalador se encarga de ello.

He decidido poner el instalador en ingles para hacer más accesible la rom a todo el mundo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que utiliza la rom tanto en XDA como en Forum.China-iPhone.ru. Y los menús son tan sencillos que no creo que nadie tenga problemas para entenderlo.

Desgraciadamente he tenido que posponer muchas cosas debido a su inestabilidad, cada vez que metía alguna de ellas jodia otra cosa :(

En fin, espero que os guste la nueva versión.
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Has solucionado el tema del autoenfoque para los modelos de 1g
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente trabajo master @darevix.

Una solicitud y una consulta.

Podria integrar el español latino ? Vivo en Mexico y no me funciona bien lo del texto predictivo ya que algunas veces tenemos diferentes vocablos y no me hace las sugerencias correctas.

Ahora que instale la version 3 ya corregida con el autofocus estoy teniendo problemas con las llamadas, me corta las llamadas, escucho en eco entrecortado y me corta las comunicaciones, con ninguna de las versiones anteriores he tenido este problema.

A alguien le sucede o le ha pasado esto ?????


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy subiendo la versión 1.4 con un configurador interactivo que permite hacer una instalación a medida. Ya no hace falta hacer ningún Wipe (borrado), el instalador se encarga de ello.

He decidido poner el instalador en ingles para hacer más accesible la rom a todo el mundo. Me ha sorprendido la cantidad de gente que utiliza la rom tanto en XDA como en Forum.China-iPhone.ru. Y los menús son tan sencillos que no creo que nadie tenga problemas para entenderlo.

Desgraciadamente he tenido que posponer muchas cosas debido a su inestabilidad, cada vez que metía alguna de ellas jodia otra cosa :(

En fin, espero que os guste la nueva versión.

En cuanto este en el servidor la bajo y la instalo para darle mis comentarios ...... Gracias por todo su trabajo master
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Excelente trabajo master @darevix.

Una solicitud y una consulta.

Podria integrar el español latino ? Vivo en Mexico y no me funciona bien lo del texto predictivo ya que algunas veces tenemos diferentes vocablos y no me hace las sugerencias correctas.

Ahora que instale la version 3 ya corregida con el autofocus estoy teniendo problemas con las llamadas, me corta las llamadas, escucho en eco entrecortado y me corta las comunicaciones, con ninguna de las versiones anteriores he tenido este problema.

A alguien le sucede o le ha pasado esto ?????


Saludos
Para el idioma instala la versión nueva 1.4, seleciona Setlocales. Y una vez terminada la instalación, ejecuta Setlocale eligiendo el idioma que quieras.
Sobre el problema de las llamadas, prueba con la versión 1.4 y me comentas si funciona o no. Si puedes me indicame en cual de las versiones no tenias ese problema. Solo dispongo del modelo de 512MB para hacer las pruebas.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchisimas gracias @darevix, en cuanto tenga un rato actualizo :wink: que ahora mismo estoy descargando Windows 8 Pro jajajaja ya veremos los drivers para el movil....a ver que hace ahi.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

grande! a ver si me llega y lo primero que hago es metersela ( la rom jaja )
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

la acabo de instalar y no me funciona el toolbox se me cierra y no puedo restaurar, ayudaaaaa
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La rom me va de lujo pero tengo un par de dudas.
Para usar una segunda sim (solo voz) Hay que configurar algún parámetro ?
es que no lo consigo.?
y si instalo la siguiente (1.4) versión supongo que se borrara todo lo instalado. Pero que hay de la sd?
Saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.4 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

dos consultas jeje.. Primera, ha alguien le pasa que de una manera aleatoria, al realizar una foto, con el flash en modo automático y mientras el móvil realiza el autoenfoque se apague de repente y no haya manera de encenderlo si no es quitando la batería ? A mi me ocurre desde el primer día y con todas las roms que he probado, imagino que debe ser cosa de mi móvil ya que no he leído que a nadie le ocurriera. Lo que hago habitualmente es deshabilitar el flash para así evitar el problema..

Segunda, al pasara a la 1.4 es necesario si o si que se haga wipe de todo?? lo digo porque justo hoy he metido la 1.3.2 y me da pereza de muerte tener que configurar todo jajajaj..

Un saludo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba