[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Instalada la 1.4.1 y todo perfecto testore de toolbox incluido de maravilla sin cosas raras perfecto. Ehora buena darevix eres todo un cocinero digno de felicitar por tu gran trabajo con el chinorris. Ya va mil veces mejos que mi optimus 3d gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Navegador de Android marcadores de sincronización (DRX 1.4.1) no funciona :(
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por mi parte todo restaurado y va de maravilla con el Apex Launcher. No me puedo quejar de nada.

Las particiones ya salen en su lugar y el autofocus funciona. Lo único que he encontrado ha sido que el Solid Explorer me pide que instale Busybox, lo hago y vuelve a pedirme que lo instale. Cosa rara, aunque antes también me lo pedía y nunca lo instalé y no había problema.

Problema Busybox: https://www.dropbox.com/s/p6b1s5cl0m6dco6/2012-10-31 21.30.29.png

Voy a probar el Antutu y añado captura.

Antutu DRX 1.4.1: https://www.dropbox.com/s/oq1tjxd15jhrt6d/2012-10-31 22.12.20.png

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

un trabajo soberbio... Muchas gracias.

una duda... si particiono la sd me saldrá directamente como memoria del teléfono o tengo que utilizar programas a parte como link2sd¿?

pd: soy nuevo, me he presentado en el apartado correspondiente, pero solo queria que supierais que ya hay uno más en la familia desde ayer y que sepáis que solo me he llevado alegrias con el hero 9300+
un saludo y gracias de nuevo!
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Por mi parte todo restaurado y va de maravilla con el Apex Launcher. No me puedo quejar de nada.

Las particiones ya salen en su lugar y el autofocus funciona. Lo único que he encontrado ha sido que el Solid Explorer me pide que instale Busybox, lo hago y vuelve a pedirme que lo instale. Cosa rara, aunque antes también me lo pedía y nunca lo instalé y no había problema.

Problema Busybox: https://www.dropbox.com/s/p6b1s5cl0m6dco6/2012-10-31%2021.30.29.png

Voy a probar el Antutu y añado captura.

Antutu DRX 1.4.1: https://www.dropbox.com/s/oq1tjxd15jhrt6d/2012-10-31 22.12.20.png

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
El mensaje te indica que tienes que instalar la última versión de Busybox desde la PlayStore. Luego lo ejecutas le das a "install" y reinicias. Al rehacer la rom use una versión antigua de Busybox y parece que Solidexplorer no la reconoce.

En otro orden de cosas acabo de colgar un pequeño parche para los que tienen problemas al sincronizar con el navegador Chrome.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

instalada y todo va perfecto, gracias por todo darevix. El antutu me da 5400 ¿esta bien?

He notado que la conexion de datos va lentilla, no se si es cosa de mi operadora, lo ire observando, y luego otra cosilla, lo del blackmark, ¿por que no funciona ahora, por que el otro dia lo instale con la rom original y si iva?, tengo el hero 9300+, y por ultimo, la señal wifi sale en blanco no azul, ¿es normal?, y perdonad si soy muy pregunton.:shy:


bueno edito, todo como la seda, lo de los datos, problema mio creo, bueno, de vodafone, lo del blackmark ya funciona, se ve que estaba colgado, lo unico lo de antutu que me da una nota un poco baja y lo de la señal wifi que sale en color blanco, nada sin importancia. Lo dicho, va todo muy bien, por cierto como activo el vega si tengo el launcher?
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El mensaje te indica que tienes que instalar la última versión de Busybox desde la PlayStore. Luego lo ejecutas le das a "install" y reinicias. Al rehacer la rom use una versión antigua de Busybox y parece que Solidexplorer no la reconoce.
Listo, me faltaba el reinicio.

Una duda más: ¿Es posible desactivar el teclado que viene por defecto con Android o incluso desinstalarlo? Me pillé el Swiftkey 3 con la versión anterior de la ROM, que es uno de esos teclados inteligentes que le dan mil vueltas al que viene por defecto y con activarlo la primera vez el resto de veces ya aparecía por defecto, sin embargo con la 1.4.1 cada vez que apago/reinicio, el teclado de Android vuelve a estar por defecto. ¿Alguna idea?
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

instalada y todo va perfecto, gracias por todo darevix. El antutu me da 5400 ¿esta bien?

He notado que la conexion de datos va lentilla, no se si es cosa de mi operadora, lo ire observando, y luego otra cosilla, lo del blackmark, ¿por que no funciona ahora, por que el otro dia lo instale con la rom original y si iva?, tengo el hero 9300+, y por ultimo, la señal wifi sale en blanco no azul, ¿es normal?, y perdonad si soy muy pregunton.:shy:


bueno edito, todo como la seda, lo de los datos, problema mio creo, bueno, de vodafone, lo del blackmark ya funciona, se ve que estaba colgado, lo unico lo de antutu que me da una nota un poco baja y lo de la señal wifi que sale en color blanco, nada sin importancia. Lo dicho, va todo muy bien, por cierto como activo el vega si tengo el launcher?

Sobre antutu ya hemos hablado mucho. Es un benchmark muy irregular y como minimo necesitas pasarlo 3 veces para obtener una puntuación estable. Si quieres probar el rendimiento pon un juego 3D.
Dices que te va lenta la conexión de datos. Has probado desactivar en Ajustes del sistema > Mas > Pre. transf GPRS. Yo utilizo la red de Vodafone, con Pepephone, y va a toda leche el 3G.
El blackmart no se si funciona o no, aunque es un programa firmado como "alpha" bastante inestable. Ahora lo bajo y te comento.

Listo, me faltaba el reinicio.

Una duda más: ¿Es posible desactivar el teclado que viene por defecto con Android o incluso desinstalarlo? Me pillé el Swiftkey 3 con la versión anterior de la ROM, que es uno de esos teclados inteligentes que le dan mil vueltas al que viene por defecto y con activarlo la primera vez el resto de veces ya aparecía por defecto, sin embargo con la 1.4.1 cada vez que apago/reinicio, el teclado de Android vuelve a estar por defecto. ¿Alguna idea?

Para eliminar el teclado de android entra con Solidexplorer en /system/app/ borras LatinIME.apk y reinicias.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo tengo backmart alpha y aptoide y los dos funcionan perfectamente en 1.4.1 y con vodafone

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para eliminar el teclado de android entra con Solidexplorer en /system/app/ borras LatinIME.apk y reinicias.
Nada, macho. Menos mal que he hecho un backup del teclado antes de cargármelo. He probado a eliminarlo y cuando intento entrar a cualquier cosa en la que haya que escribir me salta un error hasta que activo el SwiftKey 3 por defecto. Tiene pinta de ser del launcher, que a la hora de marcarme el método de entrada me sale el teclado en gris, como que no puedo ni desmarcarlo. Creo que voy a probar a meterle el Nova y ver si pasa lo mismo, porque es una putada tener que abrirlo cada vez que se apaga el terminal.
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias darevix, todo aclarado, y todo funcionando a la perfeccion.:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.4.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perfecto)))
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba