[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no se que me ha pasado pero el altavoz de mi movil a comenzado a distorsionar y no se como narices solucionarlo, alguien sabe alguna configuracion de sonido desde modo ingeniero o con el beats por que parece cuando me llaman que este hablando con marcianos:enjoying mah playli
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias darevix por la nueva rom. Gracias a ti tenemos los moviles que parecen cochetes, se agradece mucho que alguien los mejore y actualice. Algun avance para la 1.6? :smile:

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me distorsiona el altavoz que suenan las melodias ssera el beats
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

me distorsiona el altavoz que suenan las melodias ssera el beats

Prueba a desactivar el beats. Has subido em volumen del terminal como ponen los tutos del foro? A lo mejor es por eso. Sino flashea otra vez

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por la respuesta Master, Asi como esta configurado de instalacion con la rom oficial funcionan bien las llamadas asi que voy a hacer fotos de las opciones tal cual estan configuradas en esta rom y despues instalar nuevamente la 1.5 para ver como estan las opciones y ponerlas igual. Asi le comento de las diferencias y me ayuda un poco con eso ya que de ninguna manera quisiera quedarme sin usar su Rom ya que me parece bastante buena.

Preguntas anteriores y de la version 1.5

1.- Le sucede lo que le comentaba que no quedan alineados los iconos de notificacion del lado derecho superior principalmente los de señal de los dos sims ???
2.- Porque no puedo cambiar el color del sim principal y siempre es naranja ???

3.- Tiene planeado este proyecto como de mejora continua y piensa sacar nuevas versiones ???
4.- Nos podria a los que estemos interesados en un "paso a paso" enseñarnos a hacer esto que Ud tan maravillosamente hace ???
Hola amhonra si no recuerdo mal vives en Mexico y puede que el problema se deba a la frecuencia que utiliza tu operador. Al menos explicaría el porqué no ha sufrido nadie este problema en España.
Sobre el color de la sim me parece raro pero lo investigare
En relación a la continuidad, ahora estoy liado con el nuevo firmware stock que ha sacado Zopo ZP900_20121029 que corrige algunos problemas del anterior.
Y en el tema del tutorial para cocinar roms, la verdad es que no hay ningún guion paso a paso. Lo suyo es valerte de buenas herramientas como dsixda's Android Kitchen, [FONT=&quot]UOT[/FONT],apktool, ... y sobre todo tener conocimientos de linux y java. El resto es paciencia y tomarselo como un juego.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas,alguien tiene la custom rom del hero 9300+ la original la que viene con el telefono la 4.1.1? un saludo! :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba a desactivar el beats. Has subido em volumen del terminal como ponen los tutos del foro? A lo mejor es por eso. Sino flashea otra vez

Enviado desde mi Hero 9300+

nada con el beats audio desactivado sigue igual, hay alguna manera de resetear el modo ingeniero y dejarlo con la configuracion de fabrica
 
Bueno, he puesto la ROM y la verdad es que va bastante bien. Lo único que a veces pierde cobertura de datos . Tengo todo perfectamente configurado, así que no es problema de ello, sino seguramente de la rom.

Se soluciona dando a llamar y colgando rápidamente sin ni siquiera tener que llegar a dar un toque . La verdad es que no me parece un fallo que sea jodidamente molesto pero bueno.

Si le pudieras echar un vistazo...

Un saludo y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba