[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi all,
Great ROM. works great....thanks.

I don't know spanish and so maybe you've already discuss about it... but i see that the color of the SIM doesn't correspond to the color of signal.
Is it true ?

Yes. We have already been talking about it. @darevix will solve that problem in next version.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Se sabe algo de cuando zopo sacará jb?

Enviado desde mi Hero 9300+

Segun recuerdo que lei por ahi en alguna parte de la pagina de Zopo en las preguntas de soporte que esta planeado para finales de Diciembre o principios de Enero.

No es un hecho pero .....
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No es compatible con Firefox solamente usando el navegador nativo el flash player funciona.

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya lo siento amhonra. Como bien dices debe ser alguna opción suelta, has probado cambiar las preferencias GSM en: Ajustes> Más...> Redes móviles> Preferencias de red GSM/UMTS
Sobre si el telefono es original de Zopo no importa, ya que todos los clones y el original utilizan la misma placa base H958.

Oiga master he comparado en las dos versiones las opciones de cobertura y encontre algo ....

Ajustes> Más...> Redes móviles> Preferencias de red GSM/UMTS

1a Opcion GSM/WCDMA ( Modo automatico ) - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : WCDMA preferido

2a Opcion Solo WCDMA - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : Solo GSM

3a Opcion Solo GSM - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : solo WCDMA

4a Opcion GSM/WCDA ( Preferencia de WCDMA ) Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : GSM/WCDMA


Todas las opciones estan cambiadas; seleccionas una y se pone otra. en la ROM STOCK trae seleccionado lo que quedaria con el equivalente de la cuarta opcion (GSM/WCDMA. El problema radica en que al salir de las preferencias de red y si se vuelve a entrar a redes moviles no permanece lo que se selecciono si fue la opcion 1 o 4 esta nuevamente seleccionada la opcion 1, ( la 2 y 3 si permanecen )

Como puedo hacer mientras tanto para que quede seleccionada GSM/WCDMA ( Modo Automatico ) ......??
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Oiga master he comparado en las dos versiones las opciones de cobertura y encontre algo ....

Ajustes> Más...> Redes móviles> Preferencias de red GSM/UMTS

1a Opcion GSM/WCDMA ( Modo automatico ) - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : WCDMA preferido

2a Opcion Solo WCDMA - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : Solo GSM

3a Opcion Solo GSM - Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : solo WCDMA

4a Opcion GSM/WCDA ( Preferencia de WCDMA ) Si se selecciona esta opcion regresa al menu anterior y queda
Modo de red preferido : GSM/WCDMA


Todas las opciones estan cambiadas; seleccionas una y se pone otra. en la ROM STOCK trae seleccionado lo que quedaria con el equivalente de la cuarta opcion (GSM/WCDMA. El problema radica en que al salir de las preferencias de red y si se vuelve a entrar a redes moviles no permanece lo que se selecciono si fue la opcion 1 o 4 esta nuevamente seleccionada la opcion 1, ( la 2 y 3 si permanecen )

Como puedo hacer mientras tanto para que quede seleccionada GSM/WCDMA ( Modo Automatico ) ......??

Eso ya está aquí comentado. @darevix sabe por qué es. Lo solucionará para la próxima versión . Si pulsas automático activas preferido y si pulsas GSM activas 3 g y al revés .
Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix perdona por ser tan pesado . He encontrado otro error de la ROM. A veces cuando se le da al botón volver (me refiero al botón físico a la derecha del botón central de inicio) no sé por qué pero a lo mejor una vez de cada 50 por ejemplo , despliega el menú de opciones , es decir, es como si pulsaras el otro botón que está a la izquierda. Pensaba que era cosa mía y que le daba sin querer al otro , pero ya estoy 100 por 100 seguro de que no.

No sé si me habré explicado ...

A alguien más le pasa ?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix perdona por ser tan pesado . He encontrado otro error de la ROM. A veces cuando se le da al botón volver (me refiero al botón físico a la derecha del botón central de inicio) no sé por qué pero a lo mejor una vez de cada 50 por ejemplo , despliega el menú de opciones , es decir, es como si pulsaras el otro botón que está a la izquierda. Pensaba que era cosa mía y que le daba sin querer al otro , pero ya estoy 100 por 100 seguro de que no.

No sé si me habré explicado ...

A alguien más le pasa ?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

A mi igual y estoy en la drx 1.3.3 aun por lo que me da que viene ya de atras pero creo que en la rom de fabrica no pasa porque si no mi novia me habria dicho algo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pedi mi mobil la semana pasada y estoy muy muy ansioso por recibirlo! Veo que la rom va avanzando muy rapidamente! Muy buen trabajo, enhorabuena
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix A ver si me podeis ayudar, tengo el H9500 con la ROM DRX 1.5 ICS 4.0.4 y me funciona todo de maravilla, he notado mejora respecto al móvil de fábrica y el APEX launcher deja el teléfono totalmente a mi gusto.... peeeero.... tengo un problemilla... no consigo que la conexión bluetooth con el parrot del coche (CK3000 evolution) permanezca establecida. Se conecta bien, enlazo el parrot y el H9500 y al rato se desconecta, se conecta y se desconecta así todo el tiempo... alguien me puede ayudar? no se como hacer. Lo he puesto en forocoches, pero nada, allí nadie sabe...

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix A ver si me podeis ayudar, tengo el H9500 con la ROM DRX 1.5 ICS 4.0.4 y me funciona todo de maravilla, he notado mejora respecto al móvil de fábrica y el APEX launcher deja el teléfono totalmente a mi gusto.... peeeero.... tengo un problemilla... no consigo que la conexión bluetooth con el parrot del coche (CK3000 evolution) permanezca establecida. Se conecta bien, enlazo el parrot y el H9500 y al rato se desconecta, se conecta y se desconecta así todo el tiempo... alguien me puede ayudar? no se como hacer. Lo he puesto en forocoches, pero nada, allí nadie sabe...

un saludo.

Mmmm yo es que lo tengo enlazado al bt del coche y sin problemas, no es parrot es el manos libres que oyes por los altavoces. Lo unico que se me ocurre es que mires si se desconecta el bt del movil

Enviado desde mi Hero 9300+
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix A ver si me podeis ayudar, tengo el H9500 con la ROM DRX 1.5 ICS 4.0.4 y me funciona todo de maravilla, he notado mejora respecto al móvil de fábrica y el APEX launcher deja el teléfono totalmente a mi gusto.... peeeero.... tengo un problemilla... no consigo que la conexión bluetooth con el parrot del coche (CK3000 evolution) permanezca establecida. Se conecta bien, enlazo el parrot y el H9500 y al rato se desconecta, se conecta y se desconecta así todo el tiempo... alguien me puede ayudar? no se como hacer. Lo he puesto en forocoches, pero nada, allí nadie sabe...

un saludo.
Hola xadro algo leí que la compilación 160018 de Zopo y anteriores tenían algún problema con el bluetooth. Puede deberse a la política de energía del teléfono al entrar en modo reposo.
Como ahora estoy haciendo pruebas con la nueva compilación 160627, probaré este finde con el bluetooth de mi coche y te comento.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Habrá alguna mejora estrella??? :tonguewink:

Enviado desde mi Hero 9300+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba