[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias como siempre amhonra :up:
Voy a subir la rom a Mediafire y te paso en un rato el enlace por mensaje privado.

Perfecto, quedo a la espera Master.....
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Mira si lo que te pasa es algo así Bluetooth entre H7300 y Parrot Ck3000Evolution. -SOLUCIONADO-

Si es esto, mala solución. es problema del Parrot CK3000Evolution. Pensaba que con los nuevos MTK6577 se solucionaría.

de verdad, da gusto con gente como vosotros, estaba realmente preocupado incluso dispuesto a gastar pasta actualizando el parrot y llego y me tienes preparada la solución aquí y gratis. De verdad Muchísimas gracias, sois muy grandes. Estou a vuestra disposición.

P.D. Aconsejo a todo el mundo la aplicación que ha solucionado los problemas con parrot ck300 evolution, aunque no tengais problemas de conexion ahorra muchísima bateria al mantener apagado el bluetooth hasta que entra o sale una llamada BLUETOOTHONCALL.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

de verdad, da gusto con gente como vosotros, estaba realmente preocupado incluso dispuesto a gastar pasta actualizando el parrot y llego y me tienes preparada la solución aquí y gratis. De verdad Muchísimas gracias, sois muy grandes. Estou a vuestra disposición.

P.D. Aconsejo a todo el mundo la aplicación que ha solucionado los problemas con parrot ck300 evolution, aunque no tengais problemas de conexion ahorra muchísima bateria al mantener apagado el bluetooth hasta que entra o sale una llamada BLUETOOTHONCALL.
Con que page uno. Ese fui yo. Ya vale.
De nada.Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Bueno, pues después de estar gran parte de la tardeee leyendo todo el hilo, creo que me han quedado muchas cosas claras. Gran labor de darevix, eres un fiera.
Expongo a continuación mis dudas y sugerencias:

@darevix perdona por ser tan pesado . He encontrado otro error de la ROM. A veces cuando se le da al botón volver (me refiero al botón físico a la derecha del botón central de inicio) no sé por qué pero a lo mejor una vez de cada 50 por ejemplo , despliega el menú de opciones , es decir, es como si pulsaras el otro botón que está a la izquierda. Pensaba que era cosa mía y que le daba sin querer al otro , pero ya estoy 100 por 100 seguro de que no.

No sé si me habré explicado ...

A alguien más le pasa ?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

A mi también me ocurre de vez en cuando, pero es una molestia menor y ocurre muy de vez en cuando.



Uffff hemos hablado de esto cuarenta veces.....

1º- La rom stock ocupa 400MB, esta 154MB. Si le quito mas cosas no arranca.
2º- Está bloqueado porque Mediatek no pública el código fuente. Sin código no hay custom kernel.
3º- Particiones:
/system 512MB - linux
/data 1GB - apps
/sdcard2 1.5GB - memoria interna, para fotos, audio, ....


Esto cuidado, por que en el caso de no tener tarjeta microSD insertada, en mi caso el 1.5GB está montado en /sdcard, o lo que es lo mismo, /mnt/sdcard
A /sdcard2 no me deja acceder, supongo por no tener la microSD insertada.

Más cosas, se ha hablado bastante lo de la R con roaming con pepephone, a mi también me aparece, pero ojo, que tengo un amigo que tiene el Galaxy Nexus también con pepephone,y no le aparece la R, así que descartad que sea problema del propio Android ICS con las OMV. Supongo que tal y como se hacía en bada, habrá que cambiar algún parámetro de localización.
Y la última y duda más importante.

Normalmente solo muestra un IMEI pero entrando en el modo ingeniero verás que salen los dos.
Para comprobarlo solo hay que escribir esto en el teclado numérico de la aplicación teléfono * # * # 3646633 # * # * y luego entrar en CDS Information > Radio Information > Phone1 y Phone2

El IMEI que me aparecía antes en Acerca del teléfono (tal y como me vino el móvil desde China) me ha cambiado. El que tenía antes no se corresponde con ninguno de los que aparece en el modo ingeniero.
El que aparece ahora pone: IMEI (ranura 2): 723593...399; y antes tenía IMEI (ranura 1): 6541...4249. ¿¿¿Qué hago??? ¿En qué me afecta esta situación? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola Cafeína, fstab monta efectivamente la primera partición válida en /sdcard:

/etc/vold.fstab
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host

dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

/etc/vold.fstab.nand
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host
Asumo que el usuario "tipo" utiliza una tarjeta SD-externa cuando defino /sdcard2. Por ello no creo que haga falta medir las palabras cuando esto no es foro de desarrollo.

Sobre el IMEI no te preocupes, has cambiado el ECID y el IMEI al cambiar la baseband con flashtool. Aun así no vas a tener ningún problema con el modem del teléfono y puedes volver a poner los anteriores con el modo ingeniero.

Saludos.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Sobre el IMEI no te preocupes, has cambiado el ECID y el IMEI al cambiar la baseband con flashtool. Aun así no vas a tener ningún problema con el modem del teléfono y puedes volver a poner los anteriores con el modo ingeniero.

Saludos.

Bueno, no tendré ningún problema mientras que los IMEI que tengo ahora puestos no cometan ninguna actividad delictiva y no los dejen de baja en España por ejemplo jeje, si no me da a mi que no voy a poder llamar. El problema entonces es que creo que todos los que nos hemos guiado por #1 compartimos IMEI.¿No es así? Hice una copia de la carpeta nvram, supongo que sustituyéndola valdría, ¿no?
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola
yo tengo un Hero 9500+, y no copie, por desconocimiento, los datos del IMEI antes de flashear. He mirado por dentro del teléfono, debajo de la batería, por todos los sitios y no aparece ningún número.
¿Cómo puedo saber ahora si estos han cambiado, y en su caso saber cuáles eran los originales?
Ahora tengo los siguientes números:
IMEI 1: 1734.....1387
IMEI 2: 1382.....5772
Muchas gracias.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Bueno, no tendré ningún problema mientras que los IMEI que tengo ahora puestos no cometan ninguna actividad delictiva y no los dejen de baja en España por ejemplo jeje, si no me da a mi que no voy a poder llamar. El problema entonces es que creo que todos los que nos hemos guiado por #1 compartimos IMEI.¿No es así? Hice una copia de la carpeta nvram, supongo que sustituyéndola valdría, ¿no?
No hombre cada uno tiene su IMEI, yo por ejemplo tengo 3556.....
Me imagino que Mediatek habrá registrado un rango de IMEIs y los asignara la baseband del teléfono según el número de serie de la placa base.


Sobre los iconos de notificación 3G confirmo que el problema lo tiene la compilación ICS 4.0.4 IMM76D de ZOPO, porque acabo de flashear la rom stock y tampoco funcionan bien.
 
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola
yo tengo un Hero 9500+, y no copie, por desconocimiento, los datos del IMEI antes de flashear. He mirado por dentro del teléfono, debajo de la batería, por todos los sitios y no aparece ningún número.
¿Cómo puedo saber ahora si estos han cambiado, y en su caso saber cuáles eran los originales?
Ahora tengo los siguientes números:
IMEI 1: 1734.....1387
IMEI 2: 1382.....5772
Muchas gracias.

Pues por lo que dice el amigo darevix más abajo, en teoría no ocurre ni pasa nada. Yo por que copie la carpeta donde vienen los IMEI por si acaso, pero de momento lo voy a dejar como está. Y visto lo visto, tus IMEI son diferentes a los mios.

No hombre cada uno tiene su IMEI, yo por ejemplo tengo 3556.....
Me imagino que Mediatek habrá registrado un rango de IMEIs y los asignara la baseband del teléfono según el número de serie de la placa base.


Sobre los iconos de notificación 3G confirmo que el problema lo tiene la compilación ICS 4.0.4 IMM76D de ZOPO, porque acabo de flashear la rom stock y tampoco funcionan bien.

Joe macho, es increíble lo que sabes. ¿cuántos años llevas en el mundo de la scene? ¿te dedicas en tu vida profesional a algo relacionado con este mundo?
A ver si conseguimos dar con algo para arreglarlo.
En este otro hilo, un compañero intentó modificando un fichero pero se quedó a medio camino:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Quitar-R-de-raoming-en-B79-con-ICS.11785


EDITO y añado otra pregunta:

¿Por qué en la memoria interna (/sdcard o /sdcard2) hay dos carpetas de aplicaciones que no he instalado?


Carpeta Evernote en la memoria interna y dentro Android\data\com.touchtype.swiftkey.tablet.full (correspondiente al teclado Swiftkey).
No entiendo por qué me aparece eso si no tengo esas aplicaciones instaladas o si es por que no se me formateo bien al instalar la ROM (ya que antes si las tenía instaladas), pero si mal no recuerdo, la memoria interna la vi vacía por primera vez :S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

de verdad, da gusto con gente como vosotros, estaba realmente preocupado incluso dispuesto a gastar pasta actualizando el parrot y llego y me tienes preparada la solución aquí y gratis. De verdad Muchísimas gracias, sois muy grandes. Estou a vuestra disposición.

P.D. Aconsejo a todo el mundo la aplicación que ha solucionado los problemas con parrot ck300 evolution, aunque no tengais problemas de conexion ahorra muchísima bateria al mantener apagado el bluetooth hasta que entra o sale una llamada BLUETOOTHONCALL.

Me interesa me lo apunto!!!!
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, compañeros.

He comprado Asphalt 7 y al empezar a cargar se sale, ¿alguna idea?

Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.5 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

de verdad, da gusto con gente como vosotros, estaba realmente preocupado incluso dispuesto a gastar pasta actualizando el parrot y llego y me tienes preparada la solución aquí y gratis. De verdad Muchísimas gracias, sois muy grandes. Estou a vuestra disposición.

P.D. Aconsejo a todo el mundo la aplicación que ha solucionado los problemas con parrot ck300 evolution, aunque no tengais problemas de conexion ahorra muchísima bateria al mantener apagado el bluetooth hasta que entra o sale una llamada BLUETOOTHONCALL.

Me autocito para acabar de contaros la odisea con el parrot, probando la apli bluetoothoncall me doy cuenta de que en realidad funciona unas veces y otras no. Busco en play otras aplis de este tipo y despues de probar varias me encuentro con "my bluetooth handsfree" mucho más completa que la anterior y sobre todo FUNCIONA totalmente probada y comprobada esta SI la recomiendo. Mi problema ahora está solucionado. Espero que os pueda ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba