[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello
I installed your new Rom and have the problem that i can't chose the ringtone and all other notification tones, can you please check it.
Thanks Chris
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola ya he corregido el error del icono de la batería. El problema sucedía porque había establecido saltos en un 15% en vez de 1% como muestra el icono de notificación.

Os paso un parche rápido: battery_fix.zip

Aunque subiré de nuevo la rom 1.6 con este pequeño error corregido.

Hello
I installed your new Rom and have the problem that i can't chose the ringtone and all other notification tones, can you please check it.
Thanks Chris

Hello chrs11 nobody else has told me that error, also I can change the ringtone without problems.
You should do a clean install because you could have errors in your previous rom.

Greetings.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello
Thanks for the answer.
I made a new fresh install and now it work.
First i made install with factory reset and after this i used the update.zip from Titanium Backup to reinstall my Aps, looks like this work not so good. Now i made a fresh install again and used Titanium Backup after the first start.
Thanks Chris
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola ya he corregido el error del icono de la batería. El problema sucedía porque había establecido saltos en un 15% en vez de 1% como muestra el icono de notificación.

Os paso un parche rápido: battery_fix.zip

Aunque subiré de nuevo la rom 1.6 con este pequeño error corregido.



Hello chrs11 nobody else has told me that error, also I can change the ringtone without problems.
You should do a clean install because you could have errors in your previous rom.

Greetings.

Ok muchas gracias. Avisa por favor cuando esté la definitiva colgada.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pongo por aquí una cosa que he puesto en FC a ver si a vosotros también os pasa:

Acabo de instalar una app con la que puedes ver los colores soportados del LED de notificaciones

(si no lo soporta, sale de otro color o no sale directamente, en mi caso, sale rojo)
A mi me ha dado rojo, verde y azul.

Hay más apps de este tipo para configurar un color de led para cada aplicación.
Pero estoy rayado por que el primer día que instale el whatsapp, cuando me vino directo de China, sin haber tocado nada, las notificaciones me salían con color blanco (y no estoy loco). Y desde que empecé a tocar, no he vuelto a conseguir que me salga en blanco la notificación. :blush:

En definitiva, ¿a funciona a vosotros el color blanco del LED?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo también consigo que se ilumine en blanco, el que aún no he visto es el azul. Ya probaré esa app cuando flashee la nueva ROM a la tarde.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola.

Acabo de actualizar la ROM que subistes ayer y no me sale la barra de notificaciones.

Alguna idea de que puede ser.

Un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tuve el mismo problema.


Lo resuelto por la instalación de la ROM 1.5 y DRX haciendo una actualización con el DRX 1,6.


Ahora todo funciona a excepción de la EPO DESCARGA.


También compré el aspahlt7, playstore pero no funciona :-(


Me gustaría tener un desplazamiento más fluido. Vi que durante la instalación de la rom, al elegir el idioma que desea instalar, puedo correr muy rápido. Espero otterene la misma fluidez y la velocidad de desplazamiento con la libreta de direcciones.


en todo caso, un enorme GRACIAS a la DAREVIX maestro. Usted es realmente grande!
 
Re: [ROM] DRX v1.6 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tuve el mismo problema.


Lo resuelto por la instalación de la ROM 1.5 y DRX haciendo una actualización con el DRX 1,6.


Ahora todo funciona a excepción de la EPO DESCARGA.


También compré el aspahlt7, playstore pero no funciona :-(


Me gustaría tener un desplazamiento más fluido. Vi que durante la instalación de la rom, al elegir el idioma que desea instalar, puedo correr muy rápido. Espero otterene la misma fluidez y la velocidad de desplazamiento con la libreta de direcciones.


en todo caso, un enorme GRACIAS a la DAREVIX maestro. Usted es realmente grande!

A mi tampoco me descarga los datos EPO como ya he reportado en otros mensajes, pero ni con esta ROM, ni con la que me venía de serie.
Es normal que durante la instalación tengas más fluidez, ten en cuenta que ahí no se ha cargado el sistema operativo con lo que no tienes procesos corriendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba