[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

+1 puede que no sea oro todo lo que reluce, pero este móvil es 90% oro jajaja. Para grabar vídeo, una cámara de vídeo.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2

Yo tengo el h9500+ y estoy mas wue satisfecho con la compra, pantallote guapo, fotos normales y videos decentes, muy fluido en general, por lo q he pagado para mi es 100% oro puro!!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

De todos modos, ¿pa' qué coño queréis grabar en 1080p cuando la lente de la cámara es una puta mierda? ¿Pa' que ocupe más? Porque no lo entiendo sino.

Ah, estoy de acuerdo con el compi de arriba, en serio, si tuvieses el teléfono en la mano fliparías con el acabado del mismo, no tiene nada que envidiarle al S3 que vale el triple.

Tampoco es tan mala...moviles que vaen bastante mas no las hacen mucho mejor

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Quiero actualizar de de 1.5 a 1.6.1, ¿ Puedo hacer solo el wipe de caché y Dalvik solo y no hacer el wipe data?, lo digo por no tener que restaurar aplicaciones y ajustes.

Una ayudita , please
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tampoco es tan mala...moviles que vaen bastante mas no las hacen mucho mejor

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

La cámara cumple con su cometido, por supuesto, pero como ya se ha comentado es el talón de Aquiles de este teléfono, por el resto ni una sola queja.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Nada que no hay manera de hacer que el led cambie de color, a parte del azul, verde y rojo no consigo poner nada más.... Ya pienso que solo se pueden esos tres...
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver vamos a dejarnos de tonterias con lo de las cámaras de los móviles.... TODAS son una mierda, da igual que tengan 12 mpx y polladas de esas... los sensores y procesadores de imágenes que llevan no tienen nada que ver con las cámaras de verdad. Por eso dejemos cada cosa para lo suyo, si además de recibir llamadas y mensajes podemos hacer fotos pues bien, pero no nos engañemos las cámaras de los móviles son para salir del paso en alguna situación, nada más. Por lo tanto si quereis hacer fotos o grabar a 1080p pues ya sabéis lo que hay que hacer.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bien pues ya he insstalado la 1.6.1. , la probaré en los próximos días, esperemos que todo vaya mejor que con la 1.5 que por cierto me iba muy bien.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver vamos a dejarnos de tonterias con lo de las cámaras de los móviles.... TODAS son una mierda, da igual que tengan 12 mpx y polladas de esas... los sensores y procesadores de imágenes que llevan no tienen nada que ver con las cámaras de verdad. Por eso dejemos cada cosa para lo suyo, si además de recibir llamadas y mensajes podemos hacer fotos pues bien, pero no nos engañemos las cámaras de los móviles son para salir del paso en alguna situación, nada más. Por lo tanto si quereis hacer fotos o grabar a 1080p pues ya sabéis lo que hay que hacer.
NO discutiré lo que dices, pero te aseguro que con el Galaxy SII las imagenes son bestiales, cercanas a mi Canon HG20 a 24 mgbits AC264 (subiré un vídeo a youtube)
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

NO discutiré lo que dices, pero te aseguro que con el Galaxy SII las imagenes son bestiales, cercanas a mi Canon HG20 a 24 mgbits AC264 (subiré un vídeo a youtube)

Yo lo tuve el s2, y si las fotos y videos son mejores, pero tampoco como para compararlas con una canon. El móvil que yo he probado y que sacaba las mejores fotos son el nokia n8, ahora no se como seran las del s3 o note 2, pero vamos bajo mi punto de vista no se puede compara tu canon ni al s3 o i5, eso seguro. Habia una comparativa por la red muy buena donde se veía esto que explico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo lo tuve el s2, y si las fotos y videos son mejores, pero tampoco como para compararlas con una canon. El móvil que yo he probado y que sacaba las mejores fotos son el nokia n8, ahora no se como seran las del s3 o note 2, pero vamos bajo mi punto de vista no se puede compara tu canon ni al s3 o i5, eso seguro. Habia una comparativa por la red muy buena donde se veía esto que explico.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Bueno, ha sido una exageración decir que se acercaba a la Canon, pero los vídeos son buenos, y tú tienes que saberlo. Estoy subiendo vídeos del móvil.

Por cierto: un enlace de un vídeo mío con la Canon (comprimido un 500 % y con mala luz) http://www.youtube.com/watch?v=QM8DlJUQKnw
 
Re: [ROM] DRX v1.6.1 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, ha sido una exageración decir que se acercaba a la Canon, pero los vídeos son buenos, y tú tienes que saberlo. Estoy subiendo vídeos del móvil.

Por cierto: un enlace de un vídeo mío con la Canon (comprimido un 500 % y con mala luz) http://www.youtube.com/watch?v=QM8DlJUQKnw

Exacto, los videos son muy buenos al igual que las fotos, pero no se pueden comparar con la canon. Lo que quiero decir es que la relacion calidad/precio de nuestro movil esta muy bien, con sus cosas buenas y malas, en su dia el s2 costaba nuevo 500 y este 170 por eso de que es una muy buena compra.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba