[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Master he efectuado una instalacion limpia de la 1.6.2 y todo parece funcionar bien aunque lo que note de inmediato es que en todas las otras versiones siempre me generaba los APNs correspondientes a mi operadora de servicio y ahora todos los APNs estan en blanco, Tengo que configurarlos yo mismo o hay modo de instalarlos de manera automatica.

Gracias, Saludos
Hola amhonra, he cambiado el archivo apns-conf.xml para meter mas compañias telefonicas, pero parece que hace lo contrario. Lo solucionaré para la próxima versión.

Hi Darevix,

Thanks for the update of 1.6.2 however I am running into many issues not faced before. I reverted to 1.4.1 (which I still feel is the best) ; I first selected the update option with 1.6.2. On starting the phone post installation I got pop up error "google partner stopped working". The overall touch response was very bad and there was delayed response when trying to swipe the main screen but not in the app page. This only got worse so I decided to do a clean intall. Post clean install, an error occured during phone setup - setup is not working - touch response was little better however the notification bar was responding erratically sometimes I saw a messed icons while dragging it down. I read another member quoting that you had put back the ring battery icon, but what i got was horizontal white battery icon similar to what you see in Iphone. The overall performance was not good. Unexplained force close were popping which I have never seen in this phone before.

With no choice I am back to 1.4.1. Did i do something incorrect while flashing ? Any inputs welcome

Update - post 1.4.1 installation phone is intermittently sluggish now. I got a force close on awesome beats ?!

Do you recommend flashing your battery.zip file over 1.4.1 ?
[FONT=&amp]Hi vijayar, nobody has mentioned these problems.[/FONT]
[FONT=&amp]
If you have bad previous settings should do a clean install.
The first time you boot after installation you have to wait a bit to begin to operate all system services and if you get any error message don´t worry, it's nothing serious.[/FONT]

On notification icons, do not install anything. Neither battery.zip or "Notification icons" in the setup menu. This should give you the normal icons with battery version 1.4.1.[FONT=&amp]
[/FONT]
[FONT=&amp]Greetings.[/FONT]
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola amhonra, he cambiado el archivo apns-conf.xml para meter mas compañias telefonicas, pero parece que hace lo contrario. Lo solucionaré para la próxima versión.


[FONT=&amp]Hi vijayar, nobody has mentioned these problems.[/FONT]
Now that he mentions it, I had the same issues with my touchscreen after the first boot. For some odd reason the touch calibration seemed way way off, however after a couple of reboots is working like a charm like before, fast, smooth and stuff.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Estoy encantado con esta rom, solo me queda felicitar a darevix por el enorme trabajo que esta haciendo:up:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, muchas gracias por la rom, un trabajo excelente, va de lujo el móvil, todo perfecto!!!

Tengo unas dudillas que me gustaría saber:

1. el icono de la bateria es el que venia en la rom stock, el porcentaje tal cual, lei algo de que habías puesto el del porcentaje con el circulo, (no se si es debido a que cuando me baje la rom todavia no lo habias modificado o es que debo en algun lado seleccionar algo, la rom me la baje ayer sobre las 10 y pico de la noche)

2. al hacer la instalacion, clean install, seleccione los iconos lewa (que ni idea de lo que es, pero lo seleccione) que son estos iconos? para donde? lo seleccione porque pense que si están aqui es por algo jajjajajaja pero ni idea de para que son....

Muchas gracias por todo master, la rom es la leche,

ahhhh, una petición, pero si no puedes pues nada, no pasa nada, es solo si ya lo tienes por algun sitio y me lo puedes pasar, me gustaria tener el boot logo de zopo, es porque me gusta mucho cambiar las cosas, y asi cuando me canse del android o de la s del samsung galaxy poner la del zopo y asi ir cambiando.

Un saludo y gracias, de nuevo por todo el trabajo realizado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

The phone will record 1080p with this rom?Because with stock rom it has "fine" quality with 1280x720 resolution.Thank you!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cooooñoooo de alicante como yo!! Me he comprado uno yo pero todavia no me ha llegado, a ver si me ayudas cuando me llegue a poner la rom, que soy un torpe, y unas cañas si eso.

Que crack!!! Pues nada cuando llegue me pegas un toke y los trasteamos :thumbup:

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, muchas gracias por la rom, un trabajo excelente, va de lujo el móvil, todo perfecto!!!

Tengo unas dudillas que me gustaría saber:

1. el icono de la bateria es el que venia en la rom stock, el porcentaje tal cual, lei algo de que habías puesto el del porcentaje con el circulo, (no se si es debido a que cuando me baje la rom todavia no lo habias modificado o es que debo en algun lado seleccionar algo, la rom me la baje ayer sobre las 10 y pico de la noche)

2. al hacer la instalacion, clean install, seleccione los iconos lewa (que ni idea de lo que es, pero lo seleccione) que son estos iconos? para donde? lo seleccione porque pense que si están aqui es por algo jajjajajaja pero ni idea de para que son....

Muchas gracias por todo master, la rom es la leche,

ahhhh, una petición, pero si no puedes pues nada, no pasa nada, es solo si ya lo tienes por algun sitio y me lo puedes pasar, me gustaria tener el boot logo de zopo, es porque me gusta mucho cambiar las cosas, y asi cuando me canse del android o de la s del samsung galaxy poner la del zopo y asi ir cambiando.

Un saludo y gracias, de nuevo por todo el trabajo realizado.

Yo estos iconos no los he instalado de momento, aunque sí quisiera más información, podría alguien subir imágenes de como serían estos iconos lewa? y si una vez instalado se puede cambiar entre unos y otros fácilmente o hay que flashear cada vez que vayas a cambiar... no es que vaya a estar todo el rato cambiando, es para si no me gustan, volver a los anteriores.

Saludos, una ROM magnífica!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Now that he mentions it, I had the same issues with my touchscreen after the first boot. For some odd reason the touch calibration seemed way way off, however after a couple of reboots is working like a charm like before, fast, smooth and stuff.
On first boot script in init.d performs various functions, including optimizing the sqlite3 database. This can slow down the system until the end.

Therefore I will recommend a reboot after the first boot.

Thank you very much @ vijayar and @ Elmafioso90, by report me the problem.
@darevix, muchas gracias por la rom, un trabajo excelente, va de lujo el móvil, todo perfecto!!!

Tengo unas dudillas que me gustaría saber:

1. el icono de la bateria es el que venia en la rom stock, el porcentaje tal cual, lei algo de que habías puesto el del porcentaje con el circulo, (no se si es debido a que cuando me baje la rom todavia no lo habias modificado o es que debo en algun lado seleccionar algo, la rom me la baje ayer sobre las 10 y pico de la noche)

2. al hacer la instalacion, clean install, seleccione los iconos lewa (que ni idea de lo que es, pero lo seleccione) que son estos iconos? para donde? lo seleccione porque pense que si están aqui es por algo jajjajajaja pero ni idea de para que son....

Muchas gracias por todo master, la rom es la leche,

ahhhh, una petición, pero si no puedes pues nada, no pasa nada, es solo si ya lo tienes por algun sitio y me lo puedes pasar, me gustaria tener el boot logo de zopo, es porque me gusta mucho cambiar las cosas, y asi cuando me canse del android o de la s del samsung galaxy poner la del zopo y asi ir cambiando.

Un saludo y gracias, de nuevo por todo el trabajo realizado.
Sobre los iconos de Lewa he decidido quitarlos, ya que lo único que producen es confusión. Simplemente sustituían los iconos en la barra de notificación por los de LewaOS.

Sobre el boot de Zopo, voy a meter una nueva entrada en el tema de trucos y mejoras, con instrucciones para cambiarlo entre diferentes modelos. Y poner de nuevo el original de Zopo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Igual es que soy muy torpe, pero después de hacer una clean install con la última versión de la ROM y haber reiniciado un par de veces el móvil, el icono de la batería sigue siendo el de siempre pero de color blanco, al igual que las barras de señal wi-fi que también se han blanqueado. Curiosamente, el porcentaje de carga de batería sigue siendo azul. [EDITO: Adjunto captura de pantalla]

Screenshot_2012-11-15-17-07-11.jpg

Por cierto, ¿me recomendáis alguna app para hacer capturas de pantalla?
[EDITO: Es tan fácil como pulsar botón power y bajar volúmen. Gracias Google!]

Saludos

Screenshot_2012-11-15-17-07-11.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a todos,

Igual es que soy muy torpe, pero después de hacer una clean install con la última versión de la ROM y haber reiniciado un par de veces el móvil, el icono de la batería sigue siendo el de siempre pero de color blanco, al igual que las barras de señal wi-fi que también se han blanqueado. Curiosamente, el porcentaje de carga de batería sigue siendo azul. [EDITO: Adjunto captura de pantalla]

Screenshot_2012-11-15-17-07-11.jpg

Por cierto, ¿me recomendáis alguna app para hacer capturas de pantalla?
[EDITO: Es tan fácil como pulsar botón power y bajar volúmen. Gracias Google!]

Saludos

Cuando hagas la instalación limpia asegurate de que está desmarcada la opción que pone algo así como lewa icon una vez desmarcada y flasheado deberías tener los iconos "normales".
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

On first boot script in init.d performs various functions, including optimizing the sqlite3 database. This can slow down the system until the end.

Therefore I will recommend a reboot after the first boot.

Thank you very much @ vijayar and @ Elmafioso90, by report me the problem.

Sobre los iconos de Lewa he decidido quitarlos, ya que lo único que producen es confusión. Simplemente sustituían los iconos en la barra de notificación por los de LewaOS.

Sobre el boot de Zopo, voy a meter una nueva entrada en el tema de trucos y mejoras, con instrucciones para cambiarlo entre diferentes modelos. Y poner de nuevo el original de Zopo.

Saludos.

Yo personalmente no los veo feos, pero veo mucho más útiles, más bonitos y con más información los anteriores, sobre todo el de la batería.
Por cierto, algún avance con las notificaciones del led¿? :lll._.:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba