[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando hagas la instalación limpia asegurate de que está desmarcada la opción que pone algo así como lewa icon una vez desmarcada y flasheado deberías tener los iconos "normales".

Ahora sí. Misterio resuelto!
Gracias!!

Por cierto, el tema de los parámetros de APN efectivamente sale en blanco. No es que sea un gran incoveniente porque sólo hay que introducirlos una vez, pero mejor si es automático al hacer la instalación.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

This phone can not record in 1080p. It's not a software problem, the hardware does not support it.

1-120HG43A3B4.jpg

What stores listed in FullHD recording, is a lie.

Yo personalmente no los veo feos, pero veo mucho más útiles, más bonitos y con más información los anteriores, sobre todo el de la batería.
Por cierto, algún avance con las notificaciones del led¿? :lll._.:
He visto un foro chino donde señalan como se configura el chip mtk-led con el código fuente. Pero desgraciadamente ni tengo el código, ni en PandaWill quieren proporcionarmelo.
Ya he trapicheado algo para conseguir el codigo fuente de los mt6575, pero ahora necesitaría el nuestro para los mt6577.

Saludos.

PD. He actualiza el tema de Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos con instrucciones para cambiar el boot logo y el boot animation.

1-120HG43A3B4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueeenas,,

Instale esta ROM, en el Hero h9500+, y pues puedo realizar fotos panoramicas, pero a la hora de visualizarlas, el QuickPick no me acepta el formato .mpo que es el de las fotos panoramicas, y con la ROM de origen si que me las leia, que debo hacer?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueeenas,,

Instale esta ROM, en el Hero h9500+, y pues puedo realizar fotos panoramicas, pero a la hora de visualizarlas, el QuickPick no me acepta el formato .mpo que es el de las fotos panoramicas, y con la ROM de origen si que me las leia, que debo hacer?
¿Has probado realizar una instalación limpia?

Acabo de hacer un par de fotos panorámicas con mi móvil y me las guarda en *.jpg
El formato *.mpo es para imágenes 3D y lógicamente no los puede reproducir nuestro teléfono.

Si le ocurre a alguien más con el modelo de 1GB me gustaría que me lo confirmase.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como realizo la instalación limpia?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Has probado realizar una instalación limpia?

Acabo de hacer un par de fotos panorámicas con mi móvil y me las guarda en *.jpg
El formato *.mpo es para imágenes 3D y lógicamente no los puede reproducir nuestro teléfono.

Si le ocurre a alguien más con el modelo de 1GB me gustaría que me lo confirmase.

Saludos.

Cuando voy a hacer una foto, picho en el icono de foto(dentro de la app d camara ya) i me salen tres opciones, camara, videos, i dos opciones de fotos una es panoramica i la otra 3D diria. Yo antes con la ROM de origen hacia la ultima, que diria que es la 3D, la otra si que me la puedo ver.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pregunta.... he estado mirando el rom toolbox para subir la vel del procesador pero de 1 gb no deja mas. No se supone que es 1,5 forzado???

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pregunta.... he estado mirando el rom toolbox para subir la vel del procesador pero de 1 gb no deja mas. No se supone que es 1,5 forzado???

Tapatalkeando desde mi H9300+

Y donde se supone que has visto que era de 1,5 forzado???
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pregunta para darevix.
Los iconos de la Barra de notificaciones Se pueden cambiar con el kitchen online us an do el framework y el system ui Como lo haciamos con el lg o hay que hacerlo de otra manera. Mira que lo he utilizado veces para las ROMs de acura. Seguro que lo conoces.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba