[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Al fin conseguí aclarar el problema del uso del Bluetooth en el coche. Lo explico por si alguien se encuentra con este mismo problema ya que estuve buscando en todo Internet y no hubo manera.

El problema, como expliqué antes es que no había manera de enlazar el móvil con el manos libres del coche. El coche es un Ford y el manos libres está integrado en el sistema de audio, con mandos en el volante para colgar y descolgar, y control por voz (creo que lo llevan todos los Ford actuales). En otros teléfonos, para enlazarlos con el manos libres del coche simplemente tenía que hacer la petición de enlace desde el movil en cuanto me aparecía como dispositivo disponible. Sin embargo con el Hero 9300+ y con esta ROM instalada no funcionaba.

En un momento de inspiración se me ocurrió mirar a ver si podía hacer la petición de enlace desde el coche al teléfono y... bingo! El proceso es el siguiente:

- Activar Bluetooth en el móvil y pulsar en hacer visible a otros dispositivos
- Con las llaves de contacto puestas y giradas (no hace falta tener el motor arrancado), encender el equipo de audio si no lo ha hecho automáticamente.
- Pulsar el icono de teléfono en la consola central, en la esquina inferior derecha.
- Pulsar la tecla MENU y nos aparecerá la lista de teléfonos asociados al sistema, es decir, todos los móviles que en algún momento hemos asociado al manos libres del coche.
- Pulsar la tecla > sucesivamente hasta que aparezca en pantalla SEARCHING
- En pocos segundos el teléfono recibirá una petición para asociarlo al coche. Aceptar la petición dejando marcada la opción "No volver a preguntar".
- Listo. El icono de Bluetooh del móvil de habrá vuelto de color azul.
- Pulsamos la tecla MENU de la consola del coche para salir del setup.
- Ya podemos llamar a nuestros amigos sin miedo a las multas. ;-)

Bueno, pues nada, otro misterio resuelto hoy.
Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Y donde se supone que has visto que era de 1,5 forzado???

Pues en los anuncios de aliexpress ponía que el procesador era 1,5 ghz y como suele ser habitual están todos capados a 1 ghz que después con apps como por ejemplo setcpu los subes.

EDITO: Ya lo he aclarado yo, he sido tan tonto de no mirar en la página de zopo... Ahí si que pone que es 1,0 ghz, y me he bajado setcpu y efectivamente ese es el tope... Bueno otra mentirijilla de los chinarros... Yo me confié por el funcionamiento de la mayoría de terminales. Yo por ejemplo en el galaxy ace de 800 podías subirlo hasta 900 y pico, en el galaxy s de 1 podias hasta 1,2 creo. Pero bueno aquí no, otra cosa aclarada.
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueeenas,,

Instale esta ROM, en el Hero h9500+, y pues puedo realizar fotos panoramicas, pero a la hora de visualizarlas, el QuickPick no me acepta el formato .mpo que es el de las fotos panoramicas, y con la ROM de origen si que me las leia, que debo hacer?

Si, yo con la ROM de fábrica instale quickpic, y me pasaba lo mismo. No es problema de la ROM, sino de quickpic que no lee ese archivo, y las otras fotos así de ángulos, las lee como una foto estática, no se si me explico.

Que ocurre entonces? Pues no se si de alguna forma se podrá entrar en la galería por defecto, no se si en la ROM está oculta o simplemente no está. Ya el artista darevix que te responda.

O puedes buscar otra galería en el google play que sí lea esos archivos, que tampoco se si habrá alguna.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola,

Al fin conseguí aclarar el problema del uso del Bluetooth en el coche. Lo explico por si alguien se encuentra con este mismo problema ya que estuve buscando en todo Internet y no hubo manera.

El problema, como expliqué antes es que no había manera de enlazar el móvil con el manos libres del coche. El coche es un Ford y el manos libres está integrado en el sistema de audio, con mandos en el volante para colgar y descolgar, y control por voz (creo que lo llevan todos los Ford actuales). En otros teléfonos, para enlazarlos con el manos libres del coche simplemente tenía que hacer la petición de enlace desde el movil en cuanto me aparecía como dispositivo disponible. Sin embargo con el Hero 9300+ y con esta ROM instalada no funcionaba.

En un momento de inspiración se me ocurrió mirar a ver si podía hacer la petición de enlace desde el coche al teléfono y... bingo! El proceso es el siguiente:

- Activar Bluetooth en el móvil y pulsar en hacer visible a otros dispositivos
- Con las llaves de contacto puestas y giradas (no hace falta tener el motor arrancado), encender el equipo de audio si no lo ha hecho automáticamente.
- Pulsar el icono de teléfono en la consola central, en la esquina inferior derecha.
- Pulsar la tecla MENU y nos aparecerá la lista de teléfonos asociados al sistema, es decir, todos los móviles que en algún momento hemos asociado al manos libres del coche.
- Pulsar la tecla > sucesivamente hasta que aparezca en pantalla SEARCHING
- En pocos segundos el teléfono recibirá una petición para asociarlo al coche. Aceptar la petición dejando marcada la opción "No volver a preguntar".
- Listo. El icono de Bluetooh del móvil de habrá vuelto de color azul.
- Pulsamos la tecla MENU de la consola del coche para salir del setup.
- Ya podemos llamar a nuestros amigos sin miedo a las multas. ;-)

Bueno, pues nada, otro misterio resuelto hoy.
Saludos.

Por favor que alguien lo ponga en el post de mejoras de zp900 para que no caiga en el olvido

Un saludo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pregunta para darevix.
Los iconos de la Barra de notificaciones Se pueden cambiar con el kitchen online us an do el framework y el system ui Como lo haciamos con el lg o hay que hacerlo de otra manera. Mira que lo he utilizado veces para las ROMs de acura. Seguro que lo conoces.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Pues lo he probado pero siempre te devuelve un error UOT. Para cambiar las notificaciones necesitas apkmanager para descompilar, modificar y compilar.

Muchas gracias por la información @enkikus, estoy seguro que a mucha gente le vendrá de lujo tu aporte.

En relación a las pseudo fotos 3D con formato ".mpo". Pondré la galería stock en la próxima versión y Quickpic opcional en el menú de instalación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosa master... cuando salga la oficial 4.1 y la trabajes... podrás hacerlo también de este modo de solo actualizar?? sería ya un gol por toda la escuadra!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosa master... cuando salga la oficial 4.1 y la trabajes... podrás hacerlo también de este modo de solo actualizar?? sería ya un gol por toda la escuadra!

No sé yo si será eso posible... pasar de ICS a JB sin hacer una instalación limpia y que haya cero problemas tiene que ser, si no imposible, muy jodido .

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una cosa master... cuando salga la oficial 4.1 y la trabajes... podrás hacerlo también de este modo de solo actualizar?? sería ya un gol por toda la escuadra!

Y una segunda cosa... jeje. Al desbloquear el aparato, desde que se pulsa el boton hasta que se enciende la pantalla pasa casi un segundo. ¿Se podría reducir ese tiempo de reacción de alguna manera? He probado cambiando el bloqueo de pantalla de ''deslizar'' (que trae por defecto) a ''ninguno'' por si reaccionaba antes... pero no, tarda lo mismo. Miratelo, creo que sería una mejora importante si se consigue.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No sé yo si será eso posible... pasar de ICS a JB sin hacer una instalación limpia y que haya cero problemas tiene que ser, si no imposible, muy jodido .

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

darevix recomienda hacer instalación limpia, pero afirma que la 1.6.x se puede ''acutalizar'' desde cualquier ROM (entiendo que ICS). Yo... si hay que flashear una vez Jelly Bean y las siguientes solo actualizar... con eso me conformo.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha dejado de funcionar la transmision de datos, ayer me iva, hoy no, he istalado de nuevo la rom limpia, pero nada, sigue sin ir, he probado en otro movil la tarjeta y si me va, he isntalado la rom stock y tambien me va, ¿por que puede ser?¿estoy haciendo algo mal?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha dejado de funcionar la transmision de datos, ayer me iva, hoy no, he istalado de nuevo la rom limpia, pero nada, sigue sin ir, he probado en otro movil la tarjeta y si me va, he isntalado la rom stock y tambien me va, ¿por que puede ser?¿estoy haciendo algo mal?

Se ha estado comentando que con la versión 1.6.2 los datos del apn no salen automáticamente. Has comprobado que estén correctos?

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha dejado de funcionar la transmision de datos, ayer me iva, hoy no, he istalado de nuevo la rom limpia, pero nada, sigue sin ir, he probado en otro movil la tarjeta y si me va, he isntalado la rom stock y tambien me va, ¿por que puede ser?¿estoy haciendo algo mal?

A mi con la v1.5 me hacía extraños la conexión de datos. Me ha ocurrido un par de veces de que al perder la conexión (por ejemplo, al ir con el Cercanias y pasar por un túnel), cuando vuelve a enganchar no es capaz de que vuelva a funcionar. Solo si reinicio el móvil o lo pongo en modo vuelo, y lo vuelvo a activar, consigo que me funcione.
Tal vez en la última versión ya no ocurra ésto, dado que en el changelog de la v1.6 aparece:

[FONT=&amp]Eliminados optimizaciones 3G anteriores, para evitar problemas de cobertura.[/FONT]

Y tal vez es lo que me causa los problemas de vez en cuando. ¿Tal vez introduces mal el APN?¿Qué versión estás usando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba