[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola, me ha dejado de funcionar la transmision de datos, ayer me iva, hoy no, he istalado de nuevo la rom limpia, pero nada, sigue sin ir, he probado en otro movil la tarjeta y si me va, he isntalado la rom stock y tambien me va, ¿por que puede ser?¿estoy haciendo algo mal?

Busca unas páginas mas atrás donde darevix explica como configurarlos. NO olvides poner tu APN

Saludos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix: Al desbloquear el aparato, desde que se pulsa el boton hasta que se enciende la pantalla pasa casi un segundo. ¿Se podría reducir ese tiempo de reacción de alguna manera? He probado cambiando el bloqueo de pantalla de ''deslizar'' (que trae por defecto) a ''ninguno'' por si reaccionaba antes... pero no, tarda lo mismo. Miratelo, creo que sería una mejora importante si se consigue.

??
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Eso mismo digo yo xD . No veo nada de importante en eso. Pero supongo que cada uno tiene sus propias preferencias

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias a todos por la ayuda, lo he probado todo pero nada, asi que he optado por hacer otra instalacion limpia del todo, he formateado la sd, he metido el zip de la rom, pero al intentar instalarlo no me lo encuetra, me sale E: can't mount/sdcard/ ¿tengo que hacer alguna cosilla mas para que me reconozca el zip?


edito: ya esta arreglado, es que soy torpon la verdad, he vorrado desde el movil, y supongo que me ha dado el formato el mismo, decidme si me equivoco, y ya me reconoce los zip, perdon por mi ignorancia, :TT TT:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Y una segunda cosa... jeje. Al desbloquear el aparato, desde que se pulsa el boton hasta que se enciende la pantalla pasa casi un segundo. ¿Se podría reducir ese tiempo de reacción de alguna manera? He probado cambiando el bloqueo de pantalla de ''deslizar'' (que trae por defecto) a ''ninguno'' por si reaccionaba antes... pero no, tarda lo mismo. Miratelo, creo que sería una mejora importante si se consigue.

Screenshot_2012-11-16-12-16-33.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si alguien quiere la rom original que viene con el hero 9300+ 4.1.1 que me lo diga que la tengo

Un Saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

pues sigo sin conexion de datos con esta rom, :confuused:

en estado de red movil:
Screenshot_2012-11-16-22-15-40.jpg

Screenshot_2012-11-16-22-15-40.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

juandeva puedes vaciar los mensajes privados los tienes llenos y no te puedo contestar un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola me gustaria tener la galeria normal de toda la vida no la quick esa por que me va lentisima las fotos salen al cabo de media hora un cosa mal, alguien sabe como solucionarlo o como volver a la antigua galeria?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Te explico el motivo de la demora en salir la pantalla de desbloqueo.

Nuestro teléfono tiene una CPU dual core de 1Ghz, pero no siempre está a esa frecuencia, porque sino la batería no duraría ni cinco horas. Y el kernel de Android mediante un servicio llamado "governor" baja la frecuencia según la demanda.

En la rom he sido muy agresivo configurando el "governor" y la política de "reposo" para ahorrar el máximo de batería. Asi cuando apagas la pantalla el móvil se mantiene casi en estado catatónico con la CPU y GPU a la mínima frecuencia. Y tarda unas decimas de segundo en escalar el núcleo para mostrar la pantalla de desbloqueo.

Aunque puede considerarse molesto este lapso, el beneficio es indiscutible:

Screenshot_2012-11-16-12-16-33.jpg


Teniendo el Wifi y 3G activo, 9h 45min en reposo con un consumo del 5%

Saludos.
[/QUOTE]

Ok, tras esta explicación, tiene sentido. Gracias Darevix!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba