[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello All,

I have some issues with Battery Charge irrespective of the ROM I am on. Battery discharge is fine till it reaches 35-30% then suddenly there is steep fall of the battery discharge without any reason to 15-14%. I have attached a snapshot to explain what the issue is. Do let me know if anyone else is facing this issue and the reason.

Screenshot_2012-11-19-11-38-17.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi,
i have a strange situation, and i tried with 2 different PCs no success. Also tried PDAnet and Snappea, nothing works.

But from beginning, I installed the 3 drivers, all smooth. Except a first observation, it seems that the PreLoader VCOM driver is turned on/off all the time in a 3-5seconds rythm, How do I knwow? you hear the sound of a device plugging in and off all the time, in "manage devices" you can ses the driver popping up in the list in the same rythm.

Is this normal??????

And funny, when starting flash tool and trying to Download, as soon as you hear the "connected device" sound (like for any USB stick plugged in)...a window pops up saying that I have an BROM.....COM error (1013).

I spent now 2 nights, but without success.

Any helping ideas?
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hello All,

I have some issues with Battery Charge irrespective of the ROM I am on. Battery discharge is fine till it reaches 35-30% then suddenly there is steep fall of the battery discharge without any reason to 15-14%. I have attached a snapshot to explain what the issue is. Do let me know if anyone else is facing this issue and the reason.
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB



Thanks a lot Darevix, will try and see this app. Only thing is that it asks for waiting till phone is 100% charged !!!!....Now with ZOPO that is like a good 5+ Hours :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola,

No se puede descargar "link invalid"

Thanks

Oups all is ok
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix una preguntilla se podrían añadir más colores para el icono de cobertura y para el de wifi¿?

pd: de nuevo agradecer a @darevix el esfuerzo y las ganas que le está poniendo para que los demás disfrutemos de esta gran compra que pienso, y creo que vosotros también lo pensáis que ha sido este cacharro :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.2 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @darevix. he actualizado a tu ROM 1.6.3 y tengo que decir que va como un tiro, lo unico hay alguna aplicacion que me ha dejado de funcionar y aunque la vuelvo a bajar de la play store sigue sin funcionar, pero no te preocupes que me da igual porque ninguna es importante, mañana seguire investigando.

¿Seria conveniente pasarle el battery calibration?
Hola @txak, si quieres puedes indicarme las apps que te fallan y las pruebo. Sobre calibrar la batería yo solo lo realizo cuando hago una instalación limpia.

@darevix una preguntilla se podrían añadir más colores para el icono de cobertura y para el de wifi¿?
Para la cobertura existen cuatro sets de iconos en el framework pero para el wifi solo existe uno. Añadir mas supondría reescribir el framework y llevaría bastante tiempo.
Lo más sencillo es cambiar los iconos que ya tienes por otros que tu elijas. Creo que Toolbox tiene una aplicación "Theme Manager" que permite sustituir los iconos del wifi, batería, señal, ... entre unos cuantos de una galería. Pero no lo he probado así que no puedo asegurarte que funcione bien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
[ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@ darevix encontrado algunos errores, el teclado siempre vibrando al tacto y no se siente el sonido de las teclas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias por el ofrecimiento @darevix. pero ya he solucionado lo de las aplicaciones desinstalandolas, borrando sus restos y volviendo a instalarlas. Lo que si me ha pasado es que la bateria me ha durado mucho menos que con la ROM de Zopo que tenia, me ha durado 16 horas pero 8 de ellas (por la noche) con los datos desactivados, las otras 8 de uso medio alto. Antes me duraba mas o menos entre 25 y 30 horas. Voy a cargarlo al 100% y a calibrar la bateria a ver que pasa.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Power Menu+ AutoBrightness(correct work)+ Blue LED notifications for DRX_1.6.3. from avr74.

download
need to backup before installing!
 
Re: [ROM] DRX v1.6.3 ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola a tod@s
Alguien de ustedes ha intentado conectarse a internet con el móvil a través de una VPN?
He contratado un servicio de eso, consigo conectarme a su servidor pero luego no puedo navegar en internet (en el PC lo hago sin problema). ¿Sabéis algo al respecto?
Gracias por vuestra respuesta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba