[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Apparatus and s3 jellly original bean tested everything except that he has a 480x854 screen of the room if I install it in the 9300 + will not have problem?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Apparatus and s3 jellly original bean tested everything except that he has a 480x854 screen of the room if I install it in the 9300 + will not have problem?
Better not put the rom on your phone. If the hardware is different from zp900, you've turned your phone in a nice brick.

Master @darevix me quito el sombrero. Es ud. un Genio. Esta noticia me llena de emocion ya que quedara todo centralizado y no habra errores al bajar la rom una por otra. Pero sobre todo que es una rom mas nueva y depurada.

En este mismo momento bajo el nuevo archivo y comento como me fue.


EDITO : ZP900 1GB

Toda la ejecucion de Instalacion ver 1.7 y presentacion de Opciones muy bien.

Pero malas noticias Master, despues del Reboot : no inicia, no pasa del bootanimation

Para apagarlo le quite la bateria y reintente todo el proceso pero fue exactamente los mismo, no carga
Hola @amhonra lo siento, he subido el zip dañado. Pero ya he colgado de nuevo el archivo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix cambiaste el link de la rom? Voy descargar...

Enviado de meu ZP900 usando o Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya baje nuevamente archivo de la Version 1.7.

Instalacion para ZP900 1GB LIMPIA e inicia correctamente

1.- Iconos de Notificacion ... OK
2.- Colores señal de SIM ... OK
3.- Camara y Autofocus ... OK
4.- No genera los APN's <<<<<<<<
5.- Tiene las notificaciones y Ringtones originales. Me gustaban mas los del 1.6.3 :have a nice day:
6.- Quickpic y galeria google funcionan ... OK
7.- Algunas veces al regresar de un menu de configuracion a otro hace uno pequeño parpadeo. Habra que ver ya que se estabilice.


Todo parece funcionar ok, voy a recuperar mis aplicaciones y probarlas. Notificare de lo que encuentre

Felicidades y gracias por el trabajo Master @darevix. :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Super release Darevix, sept stock release by zopo was the best, nice to see your Mod on that, Bravia engine makes a big difference. All working fine. However APN has to be configured manually, auto APN config is lost.
Do you recommend I run V6 super charger or you have already optimized the free mems ?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ya baje nuevamente archivo de la Version 1.7.

Instalacion para ZP900 1GB LIMPIA e inicia correctamente

1.- Iconos de Notificacion ... OK
2.- Colores señal de SIM ... OK
3.- Camara y Autofocus ... OK
4.- No genera los APN's <<<<<<<<
5.- Tiene las notificaciones y Ringtones originales. Me gustaban mas los del 1.6.3 :have a nice day:
6.- Quickpic y galeria google funcionan ... OK
7.- Algunas veces al regresar de un menu de configuracion a otro hace uno pequeño parpadeo. Habra que ver ya que se estabilice.


Todo parece funcionar ok, voy a recuperar mis aplicaciones y probarlas. Notificare de lo que encuentre

Felicidades y gracias por el trabajo Master @darevix. :up:

Qué tal va el tethering?

Saludos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Super release Darevix, sept stock release was the best, Bravia engine makes a big difference. All working fine. However APN has to be configured manually, auto APN config is lost.
Do you recommend I run V6 super charger or you have already optimized the free mems ?
Hi @vijayar, I've set minfree and oom values ​​for multitasking. If you want to try Supercharger, first delete these values on ​​/system/etc/init.d/01tweak and /system/build.prop.
Ya baje nuevamente archivo de la Version 1.7.

Instalacion para ZP900 1GB LIMPIA e inicia correctamente

1.- Iconos de Notificacion ... OK
2.- Colores señal de SIM ... OK
3.- Camara y Autofocus ... OK
4.- No genera los APN's <<<<<<<<
5.- Tiene las notificaciones y Ringtones originales. Me gustaban mas los del 1.6.3 :blush:
6.- Quickpic y galeria google funcionan ... OK
7.- Algunas veces al regresar de un menu de configuracion a otro hace uno pequeño parpadeo. Habra que ver ya que se estabilice.


Todo parece funcionar ok, voy a recuperar mis aplicaciones y probarlas. Notificare de lo que encuentre

Felicidades y gracias por el trabajo Master @darevix. :up:
Muchas gracias @amhonra.

Voy a intentar ir sacando diferentes betas de la versión 1.7 hasta que sea completamente estable. Por ello agradezco enormemente vuestra ayuda y comentarios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

darevix, con lo del mutitasking te refieres a que se cierran las aplis solas cuando llegan a un tope de la ram? o no es nada de eso? Hay q seguir cerrandolas manualmente supongo! gracias por todo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - BETA ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tethering No Issues working absolutely fine
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba