[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix,

Have you seen this guide on porting MIUI ? You may want to check out if it works for our device. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777999

Cheers
@darevix, si esto fuera posible, sería la lecheeeeeee......MIUI en nuestros móviles, si es que de solo pensarlo me emociono....

Tengo instalada la 1.7 beta2 y va todo super bien, cada vez te superas más, no me cansaré de darte las gracias por el pedazo curro que te pegas.

Un saludo y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a mi me ha llegado con version 4.0.4 driver MUI o algo asi....es normal? teneis esa version de casa?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Has probado a instalar el paquete de aplicaciones de Google ?
gapps-ics-20120317-signed.zip

Gracias, instalando el paquete sí que funciona la aplicación...

Un Saludo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hi Darevix,

Have you seen this guide on porting MIUI ? You may want to check out if it works for our device. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1777999

Cheers
Hi @vijayar, I researched different port, such as "Paranoid" or "AOPK", but the problem is that we need a base like Cyanogen Mod AOSP or source code from Mediatek.

Tutorial:
Let's assume - just "Base" will mean rom for your device with ICS/JellyBean, such as Cyanogen Mod or AOKP or AOSP and their variations(I don't know if it is possible to use stock rom for porting and wouldn't recommend it), when "MIUI base" means any miui rom you prefer (my preference and advice - MIUIandroid crespo [nexus S] or MIUIandroid maguro (Galaxy Nexus) release).
LewaOS must have an agreement with Mediatek, and they certainly have offered the source code. But we don´t have the same luck :TT TT:

Greetings
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues con esta última versión de Darevix v1.7 beta 2 , llevo justo ahora 4 dias de duración de batería con un uso normal-moderado, me resta una 29% . Esto pinta fenomenal

Por favor, Ruego nos indiques tu configuración básica y el uso que le has dado en esos 4 días.

A mi me llegó ayer un h9500 y le puse esa misma Rom. Lo he cargado y calibrado dé batería esta mañana a las 8.00 y a las 15 ya lo tengo al 32%, sin abusar dé el por que estoy en el trabajo...

Entiendo que es la primera carga dé mi batería, pero por mucho que mejore no creo que llegue a esos límites que tú comentas.

A los demás, que tal la batería con estas rom?

Por cierto, gracias @darevix. La instalación, de chapeau...

Saludos.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Dudo mucho que tenga datos activados si le ha durado 4 dias la bateria jejeje. Con datos activados, sincronizando todo el dia y con 2 sims ademas, la bateria dura 18-20 horas con aproximadamente 3.5horas de uso de pantalla.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo después de casi un mes con el heroa bateria cargada con cargador externo me dura 36 horas. Uso moderado-intensivo

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo no se que es lo que considera la gente un uso normal, yo voy a poner lo que hago y como lo tengo:

- 1 o 2 llamadas de escasos 3 min cada llamada. (Solo tengo una SIM)
- WiFi activo con la opción de desactivar al estar apagado. Últimamente no salgo de casa por el crió que he tenido.
- Aplicación para apagar 1 procesador cuando la pantalla esta apagada.
- Brillo de pantalla automático (casi siempre está al minimo)
- 3G siempre activo, cambia entre 3G y GPRS
- Uso de Whatsapp bastante, aproximadamente 1 hora y media de forma discontinuado al día.
- Prueba de algún juego, no supera 45 min de uso.
- 1h de navegación / noticias / foros
- 10 fotografías al día aproximadamente.

Y a mi la bateria me dura entre 24 o 26 horas, no se donde la gente saca 3 días de batería con un uso "moderado"

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no hay forma de que salga arriba si estas conectado en 3g o no? sale el nivel de cobertura xo nada mas, como se si estoy en 3g o no? gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tienes que instalarte "2G 3G Network Monitor" o un nombre similar del Google Play.

Luego colocas el widget en la pantalla y ya te dice sobre que Red estas conectado.

Enviado desde mi ladrillo
 
Re: [ROM] DRX v1.7 beta 2 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Yo no se que es lo que considera la gente un uso normal, yo voy a poner lo que hago y como lo tengo:

- 1 o 2 llamadas de escasos 3 min cada llamada. (Solo tengo una SIM)
- WiFi activo con la opción de desactivar al estar apagado. Últimamente no salgo de casa por el crió que he tenido.
- Aplicación para apagar 1 procesador cuando la pantalla esta apagada.
- Brillo de pantalla automático (casi siempre está al minimo)
- 3G siempre activo, cambia entre 3G y GPRS
- Uso de Whatsapp bastante, aproximadamente 1 hora y media de forma discontinuado al día.
- Prueba de algún juego, no supera 45 min de uso.
- 1h de navegación / noticias / foros
- 10 fotografías al día aproximadamente.

Y a mi la bateria me dura entre 24 o 26 horas, no se donde la gente saca 3 días de batería con un uso "moderado"

Enviado desde mi ladrillo

A ver en el uso de bateria cuantas horas tienes de uso de pantalla?? Ahi esta tu respuesta...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba