[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @darevix podrías pasarle la versión 1.5 y 1.6 por favor¿?
Gracias
Hola @navalon ¿a quién le tengo que pasar la versión 1.5 y 1.6 ?
Igual me he perdido algo.

Gracias tio nos harias un gran favor ya que somos varios con ese problema, y si me meto con historias del governor con setcpu y demas ya la lio! A ver si lo podemos solucionar! muchas gracias tio
Estoy haciendo pruebas con ello. Cuando tenga la solución la haré pública.
Sobre la caída de un 5 o 10% de batería es normal, el encendido consume muchos recursos.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Prueba Configuración/Notificaciones/Notificación emergente

lo tengo en ningún mensaje, creo que esta bien por que en otros teléfonos lo tengo igual, no se a que se debe la verdad, lo he borrado he instalado de nuevo, a ver como va, otra cosa que me pasa es que cuando instalo una aplicación me sale un mensaje de escritorio lleno, gracias por la contestacion.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

lo tengo en ningún mensaje, creo que esta bien por que en otros teléfonos lo tengo igual, no se a que se debe la verdad, lo he borrado he instalado de nuevo, a ver como va, otra cosa que me pasa es que cuando instalo una aplicación me sale un mensaje de escritorio lleno, gracias por la contestacion.

Entonces no entiendo que has dicho que: "cuando me envian un mensaje no me sale hasta que no habro la aplicacion" ¿quieres que te salga el mensaje sin abrir la aplicación o no?.
2- Al tener el escritorio principal lleno de accesos directos, te advierte que esta lleno, y te creará el acceso en otro u otra pantalla contigua...
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Era tarde y mi grado de explicarme era realmente malo, así que ante todo perdona.

No hay ROM Jb para el tinji, en esas paginas esta lo que me habías pedido para el ICS.

En cuanto al JB me refería que habia estado en las paginas de Android y como han abierto el código del JB pues por mi cabeza pasaba la idea de hacer una build para el b92m y otra para el tinji :blush: :blush:.

Por ahora ya he hecho una build con base common para ARMv7-a pero hasta la próxima semana no voy a poder seguir con el tema.

Estoy en el punto de pensar en usar el kitchen o seguir viendo en paginas de ARM o varios como continuar, la build por ahora la he hecho userdebug pero creo que cuando tenga tiempo haré una full eng, bueno pero queda aparcado hasta la próxima semana :blush: :blush:

Gracias por tu soporte y ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Entonces no entiendo que has dicho que: "cuando me envían un mensaje no me sale hasta que no abro la aplicacion" ¿quieres que te salga el mensaje sin abrir la aplicación o no?.
2- Al tener el escritorio principal lleno de accesos directos, te advierte que esta lleno, y te creará el acceso en otro u otra pantalla contigua...

Antes, aunque tuviese el móvil con la pantalla apagada, me salia la notificación de que había recibido un mensaje, ahora no, tengo que abrir el wassap para recibir el mensaje, o tarda una eternidad en notificármelo. Y lo del escritorio, no tengo casi nada, y ya me salio el mensaje con la rom recién instalada.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdona @darevix en vez de pasarle era pasarme jaja se me fue una letra. El hecho de mi petición es para probar si con esas dos versiones tengo el mismo problema de ahora que llegado a un cierto punto el deep sleep no entra en funcionamiento.
Gracias

pd: podré hacer un update o por ser versión anterior tengo que instalarla desde 0?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Antes, aunque tuviese el móvil con la pantalla apagada, me salia la notificación de que había recibido un mensaje, ahora no, tengo que abrir el wassap para recibir el mensaje, o tarda una eternidad en notificármelo. Y lo del escritorio, no tengo casi nada, y ya me salio el mensaje con la rom recién instalada.

Ahora te entiendo. Si dentro de las opciones de configuración de watssap cambiando el color de notificación no te vuelve a notificar no se que más decirte... y en cuanto a lo del escritorio lleno es raro si solo tienes uno y está medio vació... ¿no crea el acceso directo en ninguna parte?
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ahora te entiendo. Si dentro de las opciones de configuración de watssap cambiando el color de notificación no te vuelve a notificar no se que más decirte... y en cuanto a lo del escritorio lleno es raro si solo tienes uno y está medio vació... ¿no crea el acceso directo en ninguna parte?

si que me crea e acceso directo en el escritorio, pero antes de crearmelo me dice que esta lleno.
 
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@juandeva he leído lo que comentas pero no sé donde puede estar el problema. Te importaría indicarme las opciones que elegiste en la instalación. Por ejemplo:

Una instalación limpia con NovaLauncher, para el modelo de 1GB, ....

No me había comentado nadie estos problemas por ello me gustaría ver si se deben a alguna combinación de programas especifica.

Gracias de antemano.
Hola @darevix podrías pasarle la versión 1.5 y 1.6 por favor¿?
Gracias
Perdona @navalon estaba subiendo de nuevo a mediafire la 1.5:

DRX_1.5_zp900s_512MB.zip

DRX_1.6.3_512MB.zip

@Lararillo sobre la rom Jelly Bean no te preocupes. Si quieres compilar la rom necesitas el código fuente de los drivers de Mediatek, pero no están disponibles. Sin ellos no puedes crear el kernel ni el framework.
En fin es una putada, pero parce que los de Mediatek se pasan a la scene por el forro de los cojones :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@Lararillo sobre la rom Jelly Bean no te preocupes. Si quieres compilar la rom necesitas el código fuente de los drivers de Mediatek, pero no están disponibles. Sin ellos no puedes crear el kernel ni el framework.
En fin es una putada, pero parce que los de Mediatek se pasan a la scene por el forro de los cojones :TT TT:

Ya estuve leyendo sobre el tema pero me quedaba la esperanza de encontrarlo por ahí, Internet es basto e impredecible :blush: :blush: :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias @darevix, si te aburres que no creo y quieres echar un vistazo al hilo de bateria! pero decirte q me ocurre lo mismo teniendolo todo todo cerrado. Tengo la 1.7 y mi mv es de 1 gb , el hero
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Si, hice una instalación limpia para el de 512mg, y creo que active las tres casillas cuando sale lo del nova,bueno, creo que active toooodas las casillas, menos cuando pide hacer instalación nueva o actualización que ahí si que elegí solamente la casilla de instalación limpia. ¿crees que puede estar ahí el problema?, y gracias a ti.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba