[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Hi @Trir, don't worry about speaking English in this forum, we might understand better, because the Google translation into Spanish are quite imprecise.

On the new version, I guess you're referring to December 17. I will look for differences, and I will update the drx rom if I find improvements.

Greetings.

Yes, the translation is really imprecise when I look back using the translation to English again. I mean this time they had posted the rom for both ZP900 and ZP900S at the same time. I installed the rom and found for H9500 1GB version one, the boot,img is new but those camera's libraries are the same as the 10/17 version. But obviously, after I installed the new kernel to your DRX1.7.1, the reaction on desktop(launcher) is slightly faster and smoother. I think you will look much deeper on the others.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas tardes, me acaba de llegar el telefono, he estado un rato con el y todo OK, voy a meterle esta ROM a ver si va todavia mejor!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix ¿Algún adelanto de la siguiente versión?

Por cierto, ¿diste con la tecla del 3G del Newman?

Enviado desde mi ladrillo
Hice pruebas pero siempre se mantenía el símbolo “E” edge, en vez de sacar el de 3G y 2G respectivamente. Cuando tenga mas tiempo lo estudiaré detenidamente.
Ahora me estoy peleando con el kernel, porque el código publicado en github es del Acer Liquid. Me faltan todos los drivers de Zopo y el puñetero “.config”, para compilar un núcleo útil en nuestro teléfono.

@shox lo siento pero con esa fecha de compilación solo conozco la rom oficial de Zopo. Puedes buscar en este foro ruso que tienen colgadas muchas roms:
Yes, the translation is really imprecise when I look back using the translation to English again. I mean this time they had posted the rom for both ZP900 and ZP900S at the same time. I installed the rom and found for H9500 1GB version one, the boot,img is new but those camera's libraries are the same as the 10/17 version. But obviously, after I installed the new kernel to your DRX1.7.1, the reaction on desktop(launcher) is slightly faster and smoother. I think you will look much deeper on the others.
This is good news. I'll investigate that differences exist with this new kernel.

Greetings.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas a todos.

Tengo la versión 1.6.3 (si, tengo que actualizar, pero me da pereza :tonguewink:) e instalé Appex Launcher en el menú Aroma. Resulta que desde que se ha actualizado la aplicación, ésta se cierra completamente cuando estás en otra abierta. Por ejemplo cuando uso Ópera Mini, al volver al menú del launcher, está vacío, y tarda unos segundos hasta que aparecen las barras y los iconos. Casi con total seguridad es algo de la actualización.

Un saludo, y gracias darevix por el esfuerzo.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix , yo creo que lo mejor es que esperemos a que salga la 4.1 y ya trabajar sobre esa todo lo que puedas. El teléfono ahora va como la seda con última, creo que no deberías calentarte la cabeza si en breves sacan la nueva. Es por tu bien jejej.

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola Darevix,

Creo que la stock ROM del ZP900 tenia compatibilidad incluida con Mass Storage puede ser ?
En tu ROM esto no está y no puedo conectar el bicho al XP en la oficina... Se podrá agregar esto ?
En la oficina, ni instalando el MTP kit conecta, problema de permisos seguramente...

Ni ebrio ni dormido vuelvo a la stock... luego de la DRX... ;-)

Abrazos,
Javier.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Gracias @Chema, la verdad es que el fin de semana tenía preparada una nueva versión que solucionaba diferentes errores, por ejemplo con dsploit. Pero al enterarme del código fuente y la nueva versión stock de Zopo, he intentado dosificar un poco. Así descanso de tanta "versionitis" y actualizo la rom con cambios más importantes.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Más que snappea yo recomendaría airdroid que me parece mucho más versátil y puedes hacerlo todo sin conectar cables ni nada, además que no sé si es impresión mía o el airdroid copia bastante más rápido por wifi.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenos días: antes de nada volver a agradecer a @darevix su esfuerzo por las ROM que cada nueva me sorprende mas gratamente. A algu ir no le pasa que con la ultima versión el manos libres del coche se vuelve loco e inestable? A mi me lo reseteaba a cada momento y cada vez qu e encendía el coche tenia que sincronizar de nuevo el tlf y pensé que era cosa del coche en marcha también se de sincronizaba. Ayer ya harto de tanto apagón probé a instalar la versión 1.6 y va bien de nuevo. Muchas gracias por adelantado @darevix porque se que buscas solución a todas las dudas que solemos tener.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no me aparece la opcion de fondos animados, alguien me pasa la apk plis....

El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
 
Re: [ROM] DRX v1.7.1 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

EYYYYY!!! GRACIAS!! no me queria atrever a instalarla(por si las moscas) pero la verdad es que de cine!!! EL ahorro de bateria es la leche!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba