[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix es normal que salga esto en la ultima compilacion en vez de 1.7.3? Saludos

uploadfromtaptalk1356806284963.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ok, prueba a hacer los tres wipes, un format boot, format System y format cache

Enviado desde mi Desire S
No hay caso... probé con una SD vacia, solo con la 1.7.3 y con todos los wipes, formateo de la SD, y factory restore, y aun esta 1.7.3 me cierra el Browser... grrrrrrr... con la 1.7.2 no pasa, y al cambiar la SD el Gallery no se cierra, asi que en este caso es alguna imagen que no le cae en gracia... Ideas ???
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No hay caso... probé con una SD vacia, solo con la 1.7.3 y con todos los wipes, formateo de la SD, y factory restore, y aun esta 1.7.3 me cierra el Browser... grrrrrrr... con la 1.7.2 no pasa, y al cambiar la SD el Gallery no se cierra, asi que en este caso es alguna imagen que no le cae en gracia... Ideas ???

Yo con la rom de la Desire S que uso tuve que cambiar el Browser. Prueba programas a ver que pasa

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

a mi lo unico que me falla de la galeria es el de diente de leon, a ver si va a ser ese que te da problemas.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @juandeva el "diente de leon" al que te refieres es el fondo de pantalla Dandelion del Samsung Galaxy S 3.

No hay caso... probé con una SD vacia, solo con la 1.7.3 y con todos los wipes, formateo de la SD, y factory restore, y aun esta 1.7.3 me cierra el Browser... grrrrrrr... con la 1.7.2 no pasa, y al cambiar la SD el

Gallery no se cierra, asi que en este caso es alguna imagen que no le cae en gracia... Ideas ???
Es bastante raro lo que te pasa, ya que ayer trasteando con el móvil me toco hacer una instalación limpia y funciona bien el Browser. Prueba a desinstalar Flash Player porque puede ser un problema con este plugin.
@gothnux estuve mirando el valor de build.prop que me indicaste para el roaming, y con ro.operator.optr=OP01 y CUST no pasa nada pero con OP02 da errores continuos en el gestor de medios. Además de los otros problemas que comentas. Parece que esta función solo la llevan los moviles chinos con dual sim y no existe mucha información al respecto.

Sobre la rom del zp950 me estoy peleando para cambiar la resolución en el arranquel con: busybox fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 -n ; killall zygote
Pero sigue sigue saliendo la pantalla en negro :you're kidding, rig

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @juandeva el "diente de leon" al que te refieres es el fondo de pantalla Dandelion del Samsung Galaxy S 3.


Es bastante raro lo que te pasa, ya que ayer trasteando con el móvil me toco hacer una instalación limpia y funciona bien el Browser. Prueba a desinstalar Flash Player porque puede ser un problema con este plugin.
@gothnux estuve mirando el valor de build.prop que me indicaste para el roaming, y con ro.operator.optr=OP01 y CUST no pasa nada pero con OP02 da errores continuos en el gestor de medios. Además de los otros problemas que comentas. Parece que esta función solo la llevan los moviles chinos con dual sim y no existe mucha información al respecto.

Sobre la rom del zp950 me estoy peleando para cambiar la resolución en el arranquel con: busybox fbset -fb /dev/graphics/fb0 -g 540 960 540 1920 32 -n ; killall zygote
Pero sigue sigue saliendo la pantalla en negro :you're kidding, rig

Saludos.

Yo al final termine por dejarlo tal cual de fabrica, pero en el Newman N1 parece funcionar correctamente... La verdad es que es algo curioso. Incluso lo probé con una instalación limpia y nada. También estuve buscando información pero no encontre nada interesante. Seguiré investigando.

A ver si hay suerte y la haces funcionar de forma estable... o mínimo hacerla funcionar jejeje.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix, una pregunta, sabes si la fábrica sabe lo del led Rojo? Por lo que vi en los distintos móviles con este mtk es algo común a ellos. Se me hace raro que no hayan liberado ya una actualización para arreglarlo.
Enhorabuena por tu trabajo

Editado: según he leído en xda cuando el led Rojo se enciende por carga el fallo no se produce, solo con Apps

" No, that's not what I wanted to say.
When an app notifies with red LED, no more deep sleep will be possible until reboot.
When the red LED is lightning because you charge the Phone, you will not need to reboot. That's what Otti17 proved."
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1911475&page=13

Enviado desde mi Desire S
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, esta ulyima rom mola un "guevo" el teclado, touchwiz, la fluidez pero la camara va fatal, en la 1.5 iba genial en esta ha disminuido bastante la calidad tanto en fotos como en videos y eso me mata ya que siempre estoy haciendo fotitos y videos a mi peque..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, esta ulyima rom mola un "guevo" el teclado, touchwiz, la fluidez pero la camara va fatal, en la 1.5 iba genial en esta ha disminuido bastante la calidad tanto en fotos como en videos y eso me mata ya que siempre estoy haciendo fotitos y videos a mi peque..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hola sky walker, has probado con la app camera FV-5?? Mira una que saque de dia

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1356898795770.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, he estado trasteando la última, @darevix, y no sé, no me ha gustado una cosa que me ha pasado mucho y es que le daba a encender pantalla y varias veces se me quedaba en negro y no respondía... vuelvo a la 1.7.1 . ¿Os ha pasado alguna vez?

Para mí la 1.7.1 va de lujo lujo, creo que la mejor y más estable que he visto. Nunca he tenido ningún problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba