[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La aplicación de cámara nativa a mi me va perfecta. Creo que tienes que ajustar los parámetros @sky walker, hasta dar con los óptimos. De hecho, a mi la cámara me está sorprendiendo bastante por su calidad.
IMG_20121230_132030.jpg

IMG_20121230_132030.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola @juandeva el "diente de leon" al que te refieres es el fondo de pantalla Dandelion del Samsung Galaxy S 3.



Saludos.

Al intentar ponerlo de fondo me pone :

water drops has crashed.

Y no se me abre, pero bueno, que no es importante la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Habéis probado para SMS esto? : ç
Ejemplo:
SMS simyo
Paso 1. ingresas a menu
Paso 2. ingresas a mensajes
Paso 3. ingresas a ajustes
Paso 4. ingresas al centro de mensajes ó centro de servicio
Paso 5. ingresas el siguiente nº +34644109030
Paso 6. apaga tu movil y enciendelo de nuevo.

------------------------------
+34607003110 para vodafone
------------------------------
Cada cual buscar el número de vuestra compañía para sms


yo ya lo tenia puesto en pepephone, lo he borrado, he reinciado, lo he vuelto a poner, y sigo sin poder mandar sms! Pero esto me pasa desde la 1.7.2

nose q hacer......


hacer algun wipe de algun tio? nose.... pase de la 1.71 a la 1.7.2 y a la 1.7.3 actualizando nose si tendra algo q ver
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La aplicación de cámara nativa a mi me va perfecta. Creo que tienes que ajustar los parámetros @sky walker, hasta dar con los óptimos. De hecho, a mi la cámara me está sorprendiendo bastante por su calidad.
IMG_20121230_132030.jpg

Tienes razon, va de lujo! No se que he estadi tocando que la habia trastocado del todo, he devuelto los valores de inicio y ya esta. Muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, he estado trasteando la última, @darevix, y no sé, no me ha gustado una cosa que me ha pasado mucho y es que le daba a encender pantalla y varias veces se me quedaba en negro y no respondía... vuelvo a la 1.7.1 . ¿Os ha pasado alguna vez?

Para mí la 1.7.1 va de lujo lujo, creo que la mejor y más estable que he visto. Nunca he tenido ningún problema.

Saludos
@darevix esto que comenta @Chema también me ha pasado a mi a lo largo del día (vamos ayer fue cuando puse la 1.7.3). La cuestión es que creía que incluso era un fallo del botón y que estaba petando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Chema puedes poner el enlace de descarga de la drx 1.7.1? Por probarla x curiosidad antes de poner la 1.7.3. Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, al pasar de una Rom a otra fui cambiando de modelo de movil, h9500, zp900, h958 y con la rom 1.7.3 pase a UNKNOWM, de vuelta a la 1.7.1 tengo algo de todo, el Pc me lo identifica como H958 y google play como ZWX ZP900, se puede normalizar de forma que se vea siempre el mismo modelo?
Gracias.


Screenshot_2012-12-31-00-14-26.JPG Screenshot_2012-12-31-00-11-32.JPG Screenshot_2012-12-31-00-34-52.JPG

Screenshot_2012-12-31-00-14-26.JPG


Screenshot_2012-12-31-00-11-32.JPG


Screenshot_2012-12-31-00-34-52.JPG
 
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Chema puedes poner el enlace de descarga de la drx 1.7.1? Por probarla x curiosidad antes de poner la 1.7.3. Saludos.

Pues la tengo descargada en el pc. A ver si @darevix puede facilitarnos el enlace. Si no, me decís cómo se hace y la subo a mediafire. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues la tengo descargada en el pc. A ver si @darevix puede facilitarnos el enlace. Si no, me decís cómo se hace y la subo a mediafire. Saludos

Yo uso Dropbox, subes el archivo y luego en sus opciones puedes crear un link para compartir. Puedes hacerlo incluso con la apli del móvil

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno, he estado trasteando la última, @darevix, y no sé, no me ha gustado una cosa que me ha pasado mucho y es que le daba a encender pantalla y varias veces se me quedaba en negro y no respondía... vuelvo a la 1.7.1 . ¿Os ha pasado alguna vez?

Para mí la 1.7.1 va de lujo lujo, creo que la mejor y más estable que he visto. Nunca he tenido ningún problema.
@darevix esto que comenta @Chema también me ha pasado a mi a lo largo del día (vamos ayer fue cuando puse la 1.7.3). La cuestión es que creía que incluso era un fallo del botón y que estaba petando
Me parece que los que comentáis es el lapso de un segundo que tarda el móvil en reacionar desde que pulsas en botón de encendido hasta que enciende la pantalla. Esta demora saliendo del deep sleep es normal con el governor "hybrid".
Yo suelo pulsar el botón "home" solo una vez y espero un segundo, ya que si presiono mas de una vez, por las prisas solo consigo encender y apagar la pantalla.

Como en la versión 1.7.3 he utilizado la última stock de Zopo, igual han modificado el governor hybrid y por ello se demore unas décimas mas en salir del deep sleep. Por otro lado también han mejorado la latencia de respuesta y el driver de la cámara. Cosa que personalmente me hace no volver ni de coña al antiguo kernel.

Os adjunto la versión 1.7.1 de todas formas: DRX_1.7.1.zip

Sobre los leds @flufy_tendo, se puede poner el color que queramos modificando el paquete framework-res.apk. Por ejemplo yo he cambiado el color de las notificaciones al color azul.
Otra cosa es el tremendo bug que ya les han reportado en varios sitios a los de Zopo con el led rojo y el deep sleep. Por lo visto el fallo lo arrastran en varios teléfonos como el zp300 y el zp500 y todavía no se han proclamado al respecto.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Sobre los leds @flufy_tendo, se puede poner el color que queramos modificando el paquete framework-res.apk. Por ejemplo yo he cambiado el color de las notificaciones al color azul.
Otra cosa es el tremendo bug que ya les han reportado en varios sitios a los de Zopo con el led rojo y el deep sleep. Por lo visto el fallo lo arrastran en varios teléfonos como el zp300 y el zp500 y todavía no se han proclamado al respecto.

Saludos.
Pero así no has podido cambiar el led de Low Battery a azul, o si?


Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.3 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Where can I find the default wallpaper? The black one. I accidentally changed it.
Is it on some folder in the phone?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba