[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

yo lo tengo a mitad de brillo, automatico tampoco me gusta, no es muy practico almenos xa mi! un saludo!
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver, repito la pregunta poque se ha quedado muy atrás. ¿se puede hacer algo para que los cambios de brillo de pantalla, se hagan de manera mas progresiva en automático?

Si puedes, si modificas el framework-res.apk puedes modificar el valor de escalón y implementar más escalones si quieres, el archivo a modificar se encuentra en la ruta res/values/array.xml, para modificar bien usa notepad++ en Windows o gedit en Linux (ya incorporado) descompilando previamente la apk.

Saludos.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

A ver, repito la pregunta poque se ha quedado muy atrás. ¿se puede hacer algo para que los cambios de brillo de pantalla, se hagan de manera mas progresiva en automático?
Como bien te indica @Veloz46 lo puedes añadir mas valores en el archivo array.xml del framework.
Aunque yo en vez de añadir valores intermedios lo que haría seria cambiar los existentes para que la diferencia entre cada uno de ellos sea constante.

Saludos.
<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues"><item></item>
</integer-array>
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

aqui os dejo un par de ejemplos de valores que uso en la desire s. el valor maximo es de 255 y son para ahorrar energia, el primero aporta mas luz que el segundo. Son miniaturas si cliclais vais a la foto grande

imageshack.us_a_img12_6186_screenshot2012121101225.th.png
imageshack.us_a_img593_7827_screenshot2012121101230.th.png
o
imageshack.us_a_img5_508_screenshot2012121600573.th.png
imageshack.us_a_img546_8778_screenshot2012121600574.th.png
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es cierto que se suele notar un escalonado no muy progresivo, fue una de las cosas que me llamó la atención cuando empecé a usar el móvil por primera vez.

Luego ya me terminé de acostumbrar, aunque ahora prefiero dejarlo en manual a la mitad de brillo...
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es cierto que se suele notar un escalonado no muy progresivo, fue una de las cosas que me llamó la atención cuando empecé a usar el móvil por primera vez.

Luego ya me terminé de acostumbrar, aunque ahora prefiero dejarlo en manual a la mitad de brillo...

+1
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Una pregunta de novato... ¿para que sirven los 1,5 gb que quedan despues de instalar la rom como sdcard2?. ¿tienen algun uso aparte de almacenamiento "pelao y mondao"?

Hay algun problema por coger 2,5 gb para aplicaciones? Me parece recordar a @darevix comentar que se ralentizaba el telefono...

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

no sirven para nada, yo en mi caso tengo las apks de las aplis y musica.........
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo cierto es que a mi si me resulta útil el escalado automático del brillo, porque paso constantemente de zonas de sol, a zonas de sombra.
No sé si voy a saber modificar el framework-res.apk, pero voy a intentarlo, previa copia de seguridad ¡¡¡miedo nunca!!!
De todas formas me extraña que no se pueda hacer con alguna aplicación, o través del menú ingeniero, o .....

En mi HTC HD2, era exquisito y fluuuuuido.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Lo cierto es que a mi si me resulta útil el escalado automático del brillo, porque paso constantemente de zonas de sol, a zonas de sombra.
No sé si voy a saber modificar el framework-res.apk, pero voy a intentarlo, previa copia de seguridad ¡¡¡miedo nunca!!!
De todas formas me extraña que no se pueda hacer con alguna aplicación, o través del menú ingeniero, o .....

En mi HTC HD2, era exquisito y fluuuuuido.

+1
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

La 1.7.4 va fantastica.... mi problemas del Gallery en 1.7.5 y del Browser en 1.7.3 han desaparecido....!!! Un lujo...!!! ;-)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba