[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Entons se inifica k no podere escribir en español
Los mesajes i eso...men o k kiere desir k mi teclado
No sera compatible..
 
Entons no me combiene meterla la rom esa mi cielo
Men.. no sabes tu de una rom para este cel
Grasias saludos
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para @darevix, tu que entiendes de eso. He encontrado estas 2 ROMs que corresponden al N7100 muy parecido al nuestro, y lleva Jelly Bean


en este enlace incluso lo nombran como un clon del ZP900 https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-de-enlaces-sobre-el-Star-upai-N7100-S7180.19918
y en este está la ROM para descargar https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-N7100-S7180-edu-v1-2.21170?p=183205#post183205

También hay otra ROM de ese móvil quizás más reciente https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-original-rooteado-recovery-limpio-MPAI-N7100.21923?highlight=flash rom n7100
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ola @flufy_tendo poderias postar a ROM com Kelly bean já que a zopo não lança este mês para nosso celular
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Ola @flufy_tendo poderias postar a ROM com Kelly bean já que a zopo não lança este mês para nosso celular
boas creo que te confundes, non teño ningunha rom con Jelly Bean para o zopo. Temos que esperar, non queda outra
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Para @darevix, tu que entiendes de eso. He encontrado estas 2 ROMs que corresponden al N7100 muy parecido al nuestro, y lleva Jelly Bean


en este enlace incluso lo nombran como un clon del ZP900 https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-de-enlaces-sobre-el-Star-upai-N7100-S7180.19918
y en este está la ROM para descargar https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-N7100-S7180-edu-v1-2.21170?p=183205#post183205

También hay otra ROM de ese móvil quizás más reciente https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-original-rooteado-recovery-limpio-MPAI-N7100.21923?highlight=flash rom n7100
Muchas gracias @josejoa. He descargado ambas roms pero la placa base del N7100 es diferente al ZP900. Se podría hacer un popurri entre varias roms para obtener todas las librerías para nuestro teléfono, pero aun así nos faltaría lo más importante, el kernel.

Por otro lado me gustaría comentar mis avances con MIUI. La rom está muy avanzada pero habría que programar un gestor dual SIM especifico para MIUI. No he encontrado nada relacionado con el dual SIM tampoco para Cyanogen Mod, asi que tocaría hacer el gestor desde cero. También habría que traducir la rom entera al castellano, pero eso es mucho más sencillo.
Por ello me gustaría consultaros si preferís que publique la rom ahora, o espero a que este la rom al 100% para sacarla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando este al 100% sino ya veras la que lían con preguntitas por aquí y preguntitas por alla ,quejas.....etc:smile:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola chicos, el Zopo950 Esto es compatible rom?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Muchas gracias @josejoa. He descargado ambas roms pero la placa base del N7100 es diferente al ZP900. Se podría hacer un popurri entre varias roms para obtener todas las librerías para nuestro teléfono, pero aun así nos faltaría lo más importante, el kernel.

Por otro lado me gustaría comentar mis avances con MIUI. La rom está muy avanzada pero habría que programar un gestor dual SIM especifico para MIUI. No he encontrado nada relacionado con el dual SIM tampoco para Cyanogen Mod, asi que tocaría hacer el gestor desde cero. También habría que traducir la rom entera al castellano, pero eso es mucho más sencillo.
Por ello me gustaría consultaros si preferís que publique la rom ahora, o espero a que este la rom al 100% para sacarla.

Saludos.
@darevix has pensado en el de lewa? Tiene un gestor dualsim y es parecida a miui
En cuanto a la traducción no arreglas con adaptar un langpack de miuiandroid? En xda tiene experiencia el de miuzero en adaptarlo. Además hay gente en htcmania que algo ha hecho ya para otros móviles.
Yo en inglés me arreglo para probartela

Enviado desde mi Desire S
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix por sacarla la puedes sacar, pero en ningún caso la sustituiría por esta estupenda ROM, en todo caso para los que quieran probar. Y de momento nos tocará esperar haber si algún día se deciden los de ZOPO a actualizar su ROM, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Cuando este al 100% sino ya veras la que lían con preguntitas por aquí y preguntitas por alla ,quejas.....etc:smile:

Exacto jajaja :blush:

Muchas gracias por el trabajo @darevix. Como siempre, agredecido. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba