[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He estado leyendo lo que ocurre con tu móvil y vaya lío jejeje. Tengo un Hero 9300+ o al menos eso creo :/

Cual es la diferencia entre el 9300+ y el Star?

En "Acerca del teléfono" me marca Android 4.1.1

Es en realidad ICS cierto? O corro el riesgo que sea un Star también?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

He estado leyendo lo que ocurre con tu móvil y vaya lío jejeje. Tengo un Hero 9300+ o al menos eso creo :/

Cual es la diferencia entre el 9300+ y el Star?

En "Acerca del teléfono" me marca Android 4.1.1

Es en realidad ICS cierto? O corro el riesgo que sea un Star también?

El Hero es un clon del Zopo, y Zopo todavía no ha sacado la versión 4.1 para ese móvil. El H9300 es una copia del ZP900S, en esta página tienes las versiones de android de zopo http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

y si a tí te pone android 4.1.1 o tienes otro móvil o han manipulado el sistema operativo, comprueba si tienes la cámara igual que la del zopo zp900S o la del Star
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Es que el video que han puesto en esa tienda y desde luego de muy mala manera, lo han copiado de esta página http://www.wholesaleonepiece.com/he...ual-core-android-41-os-wifi-3g-gps_p4645.html

de todas formas el hero que ponen ahí tampoco puede ser 4.1.1 porque no ha salido, lo han tenido que manipular. Puedes quejarte y decir que te han confundido con ese video, pero si no consigues la ROM stock y la vuelves a instalar dudo que te vuelva a funcionar la cámara.

Me e comunicado con el vendedor y le exprese mi molestia por no dejar en claro la marca del equipo ni su modelo, a lo cual el respondio
que las garantias de su tienda no incluyen el cambio de roms por parte del usuario, le dije que yo eso ya lo sobia y que lo unico que quiero es
la rom stock del equipo para dejaelo como estaba y respondio que ellos son solamente distribuidores y no la tienen.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Me e comunicado con el vendedor y le exprese mi molestia por no dejar en claro la marca del equipo ni su modelo, a lo cual el respondio
que las garantias de su tienda no incluyen el cambio de roms por parte del usuario, le dije que yo eso ya lo sobia y que lo unico que quiero es
la rom stock del equipo para dejaelo como estaba y respondio que ellos son solamente distribuidores y no la tienen.
lo siento, intenta buscar la rom stock para ese modelo por internet, aunque sea en chino, o busca foros de ese modelo y pide ayuda, suerte.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

El Hero es un clon del Zopo, y Zopo todavía no ha sacado la versión 4.1 para ese móvil. El H9300 es una copia del ZP900S, en esta página tienes las versiones de android de zopo http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download-zopo-mobile-latest-rom

y si a tí te pone android 4.1.1 o tienes otro móvil o han manipulado el sistema operativo, comprueba si tienes la cámara igual que la del zopo zp900S o la del Star



Entonces, reviso la cámara en cuanto a cómo es físicamente o dentro de la app de cámara?

. Dentro de la app me marca como máxima resolución 8 mgpx
Y de igual forma viendo la cámara por la parte de atrás tiene escrito 8.0 Mega

Cómo dato adicional, trae espacio para 2 Led flash. Pero sólo trae uno y el otro espacio está vacío ( había leído que unos usuarios en el foro comentaban lo mismo Jaja)
 
Re: [ROM] DRX v1.7.4 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Entonces, reviso la cámara en cuanto a cómo es físicamente o dentro de la app de cámara?

. Dentro de la app me marca como máxima resolución 8 mgpx
Y de igual forma viendo la cámara por la parte de atrás tiene escrito 8.0 Mega

Cómo dato adicional, trae espacio para 2 Led flash. Pero sólo trae uno y el otro espacio está vacío ( había leído que unos usuarios en el foro comentaban lo mismo Jaja)
por lo que dices me parece que tienes el Star, compara físicamente las dos cámaras por detrás, ¿qué ROM tienes?¿dónde lo compraste?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba