[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hombre, si tienes activada la opción "prefiero llamada" en las opciones inalámbrico y redes, no se debería perder ni una llamada, siempre que tengas cobertura...
Esta opción sirve precisamente para dar preferencia a las llamadas frente a los datos.

Yo perdía llamadas en teléfonos con procesadores 6573, pero en los 6577 no debería pasar.

Saludos.

Ostras, no lo sabia. No encuentro esa opcion, ¿donde dices que está?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Configuracion>inhalambrico y redes>más... >pref. trans. GPRS

Sí no me equivoco.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Igual... Sigo rezando para que llegue JB a nosotros :(

Perdonad, reconozco que no he leído las 200 páginas del hilo, pero he creído entender que seguís con la 4.0 para los h9300+, yo tengo uno con una versión para h9500s que tiene 4.1.1 instalada desde que lo compré. No sé si se puede sacar del móvil y mandar os la. Es muy tarde y a lo mejor estoy diciendo alguna tontería.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Perdonad, reconozco que no he leído las 200 páginas del hilo, pero he creído entender que seguís con la 4.0 para los h9300+, yo tengo uno con una versión para h9500s que tiene 4.1.1 instalada desde que lo compré. No sé si se puede sacar del móvil y mandar os la. Es muy tarde y a lo mejor estoy diciendo alguna tontería.

Si tienes un zp900 o 900s o sus clones (Hero) no traen Jelly Bean, es una modificación en el puro texto que muestra la versión de android. En realidad traen ICS 4.0.4
Mi hero 9300+ también muestra 4.1.1 pero es solo el puro texto que de Jelly Bean no tenemos nada aún :(
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno antes de nada darle la gracias a darevix por esta magnifica ROM, instalada y funcionando ok en miZP900. Y ahora la pregunta:
Con esta nueva versión ya no es necesario instalar el light flow para solucionar lo del led rojo en carga?.
Gracias y saludos al foro.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

gracias por esta room.
La acabo de instalar con una instalacion limpia pero no se que hecho que ahora esta en holandes ( creo). Como se cambia?? o tengo que volver a instalar la room?
gracias por la ayuda.Un saludo
edito: reinstalado y todo perfecto.Por ahora va muy bien el autobrillo un pelin oscuro para mi gusto lo he puesto manual
 
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenos días. Alguien me puede decir si la rom que está colgada para descargar ya tiene corregido el problema con el tethering?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix, buen trabajo x lo q leo! como siempre, recomiendas un clean install o con una update me bastaria??? un saludo tio!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.5 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

@darevix le he dado a descargar rom y creo que la que está para descargar es la 1.7.2

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba