[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Algo parecido me paso días atrás con una tablet, que parecía que no podía montar la SD.

Al final saque la sd, copie todo en el pc, y la formatee.

La metí el la tablet, con esta encendida, me la detecto y la volví a formatear. Apague, la puse en el pc, copie todo lo que tenia originalmente y la puse en la tablet. Al encender esta todo se soluciono.

Lo he intentado de mil formas y nada....
He tramitado la devolución a Amazon, con reembolso. Parece que las Sandisk Ultra están dando algunos problemillas.
Seguramente compraré una Samsung Clase 10 en Zoombits, cuando tengan, porque ahora no hay Stock.

Gracias a todos por vuestras sugerencias, y perdonad el Off Topic dentro de este hilo. La verdad es que no me di cuenta. Parezco nuevo en esto.....:roll-eyes:
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, lo que me sigue pasando es que no funciona correctamente el sensor de proximidad. Hoy por ejemplo he realizado una llamada a renfe, he sacado el teclado para marcar la opción, y cuando estaba hablando con la operadora me decía que no me oía bien, que era como si estuviera pulsando alguna tecla, y cuando he colgado efectivamente había pulsado muchas veces con la oreja el teclado. En las llamadas sin el teclado veo que la pantalla no se apaga cuando debe y se queda encendida. Esto me lleva ocurriendo mucho antes de meter la 1.7.6, lo que no me acuerdo si desde el principio con la rom DRX. ¿Alguien ha notado esto?

Gracias.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No os pasa en la 1.7.6 que el brillo automático no está bien calibrado? Dejo el el móvil encendido un un sitio que no se mueva con luz artificial y sube y baja solo sin parar, es bastante molesto, he puesto el Fix_autoBrightness.zip de la 1.7.5 para que no pase, pero aun queda un poco bajo con mucha luz.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, lo que me sigue pasando es que no funciona correctamente el sensor de proximidad. Hoy por ejemplo he realizado una llamada a renfe, he sacado el teclado para marcar la opción, y cuando estaba hablando con la operadora me decía que no me oía bien, que era como si estuviera pulsando alguna tecla, y cuando he colgado efectivamente había pulsado muchas veces con la oreja el teclado. En las llamadas sin el teclado veo que la pantalla no se apaga cuando debe y se queda encendida. Esto me lleva ocurriendo mucho antes de meter la 1.7.6, lo que no me acuerdo si desde el principio con la rom DRX. ¿Alguien ha notado esto?

Gracias.

Tendrás que calibrar lo hay en post en zopo inglés

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, lo que me sigue pasando es que no funciona correctamente el sensor de proximidad. Hoy por ejemplo he realizado una llamada a renfe, he sacado el teclado para marcar la opción, y cuando estaba hablando con la operadora me decía que no me oía bien, que era como si estuviera pulsando alguna tecla, y cuando he colgado efectivamente había pulsado muchas veces con la oreja el teclado. En las llamadas sin el teclado veo que la pantalla no se apaga cuando debe y se queda encendida. Esto me lleva ocurriendo mucho antes de meter la 1.7.6, lo que no me acuerdo si desde el principio con la rom DRX. ¿Alguien ha notado esto?

Gracias.

a mí me pasa, auqnue al poco tiempo se estabiliza.

Pero prefiero como está ahora. Antes era demasiado oscuro el brillo automático.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola, lo que me sigue pasando es que no funciona correctamente el sensor de proximidad. Hoy por ejemplo he realizado una llamada a renfe, he sacado el teclado para marcar la opción, y cuando estaba hablando con la operadora me decía que no me oía bien, que era como si estuviera pulsando alguna tecla, y cuando he colgado efectivamente había pulsado muchas veces con la oreja el teclado. En las llamadas sin el teclado veo que la pantalla no se apaga cuando debe y se queda encendida. Esto me lleva ocurriendo mucho antes de meter la 1.7.6, lo que no me acuerdo si desde el principio con la rom DRX. ¿Alguien ha notado esto?

Gracias.

Hola:
A mi me pasa exactamente lo mismo, y creo que se ha ido agravando con las últimas versiones pero no puedo confirmarlo con exactitud.

Yo uso mucho el teclado en las llamadas ( por diferentes motivos) y efectivamente estoy marcando con la cara. Muchas veces también me ocurre que se queda la pantalla encendida mientras hablo.

Lo que tengo que hacer para evitarlo es ajustar bien el sesor a la oreja y consiguo evitarlo pero es ciertamente incómodo.....

No se si le pasa a más gente. Creo que puede ser un tema de sesibilidad
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Titanium Backup also has the option to generate a new, random Android ID.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Titanium Backup also has the option to generate a new, random Android ID.

Hi there and thanks for your response.

Yes I know Titanium has a method to randomly change the Android ID but I was wondering if there is any method to decide especificaly the ID you want to apply to the device

Thanks
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Buenas, os comento una cosa, al igual que puse en fc. Siempre cargo el móvil apagado y por la noche, por el tema de que el procesador no se ponga a tope durante la carga. Pues bien, anoche resetee el contador del cpu spy, y esta mañana al encender el móvil y ver el cpu spy me encuentro con esto:

1001MHz --- 4:42:19 --- 56%
Deep sleep --- 3:38:59 --- 43%

Según esto quiere decir que aún con el móvil apagado, el micro se pone a 1GHz durante la carga. Hay alguien que pueda corroborar esto? Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba