[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No lo creo 100%. Pero sigamos el camino confiado. Esperemos. De todos modos no veo mal postear en zopomobile de modo masivo. Ojos que no ven...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola
hace un par de días que vengo recibiendo algún tipo de mensaje en chino/japones o vietnamita que no e logrado traducir, llega sagradamente en las madrugadas con un símbolo de sobre. Un día lo abrí y me bloque el móvil, no lograba hacer nada así que saque la batería y reinicie.

Lo raro es que eso comenzó a suceder desde la semana pasada, creo haber leído al inicio del post que la Rom venia sin APP china así que no se a que echarle la culpa.

Alguna sugerencia?
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola
hace un par de días que vengo recibiendo algún tipo de mensaje en chino/japones o vietnamita que no e logrado traducir, llega sagradamente en las madrugadas con un símbolo de sobre. Un día lo abrí y me bloque el móvil, no lograba hacer nada así que saque la batería y reinicie.

Lo raro es que eso comenzó a suceder desde la semana pasada, creo haber leído al inicio del post que la Rom venia sin APP china así que no se a que echarle la culpa.

Alguna sugerencia?

Mira programa por programa y los chinos los borras, alguno se te ha colado.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola nuevamente
Buscando en el movil encontre esta app en chino pero tiene el simbolo de sistema.
¿si la desintalo sera perjudicial para el movil? 2013-02-24 16.42.42.jpg

2013-02-24 16.42.42.jpg
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB


Si hubieras hecho una instalación limpia no debería salirte esa aplicación. De todas formas puedes hacer un backup de esa aplicación y desinstalarla, si tienes problemas la reinstalas.
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se puede desinstalar, a mi también me sale y he hehco instalación limpia de la última versión. Debe ser propiedad de Mediatek para que funcione perfectamente el teléfono, si no entiendo que @darevix la hubiera eliminado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al instalar le di a a Clean Install
ok
Gracias
 
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

No se puede desinstalar, a mi también me sale y he hehco instalación limpia de la última versión. Debe ser propiedad de Mediatek para que funcione perfectamente el teléfono, si no entiendo que @darevix la hubiera eliminado.

Es verdad también la tengo, pero eso no debe ser porque a mi no me da ningún problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.7.6 - ICS 4.0.4 - ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Al instalar le di a a Clean Install
ok
Gracias

Puede ser también que tengan tu correo y te manden mensajes, o que algún programa que has instalado te manda spam. Puedes comprobar con este programa si tienes algúno que te manda spam, el programa te dice si hay algún spammer y luego si es así lo desinstalas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=search_result
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba