[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Muchas gracias figura por tomarte el tiempo en instalarte la ROM y buscar como se hace. En cuanto esté seguro si funciona lo digo por aquí.
De nuevo, muchas gracias.
 
@darevix los de bq han colgado su código gpl a ver si te sirve http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Muchas gracias, me parece un puntazo y creo que es otro gran acierto de la gente de Bq. Ojala siguieran su ejemplo los de Zopo.

Muchas gracias por tu nueva version, Darevix. Desde que compre el movil no he tenido que cambiar de ROM, y eso ya es mucho. Se casó de jovencita con DRX y ha sido fiel desde entonces :smile:.
Ya sabes que ademas de usuario de un H9500+, cocino ROM´s (SuperNova) para el tablet Onda v972 .
Perdon por el offtopic, pero llevo dias buscando el codigo a modificar para conseguir el fakeid en el framework.jar, pero en la Onda no doy con la tecla.
¿Podrias echarme una mano, por favor?.
Muchas gracias y de nuevo disculpa, no queria agobiarte con privados.
Un saludo.

Vaya estuve a punto de comprar la Onda v972 pero me tiro para atrás los malos comentarios que había sobre su firmware. Al final me pille la Ramos W30HD que lleva Exynos 4412. Por cierto ya le he preparado una custom rom: [ROM] W30HD - drx v0.04 :biggrin:

Sobre el fake id debes modificar en framework.jar el apartado getDeviceId dentro del archivo TelephonyManager.smali. De pende del dispositivo ya que de lo contrario te arriesgas a que la rom no arranque. Te adjunto el apartado getDeviceId de la rom drx: añadir a TelephonyManager.smali.txt

@Aventurer el fondo está dentro del framework de la rom. Te adjunto la imagen:

img706.imageshack.us_img706_9650_3defaultwallpaper.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cero reinicios en la drx y va de lujo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
My main use of the ZP900 (as well as a phone) is hands-free in the car - navigation, calls. I use bluetooth to connect to the car which works very well and use Google Navigate which is great in the UK.

Have just discovered a great APP - "indrive" that acts as a car dock APP. If you don't have a car dock (I don't), you can change settings to force the ZP900 into Car mode when you launch the app. I am NOT looking forward to JellyBean, because one of the changes (I believe) is that Car Mode is no longer there.

I am looking for a Voice Dialler that uses Bluetooth properly - but have not found one yet. Any recommendations?

Google Translate:
Mi principal uso del ZP900 (así como un teléfono) es de manos libres en el coche - navegación, las llamadas telefónicas. Puedo utilizar Bluetooth para conectar al coche que funciona muy bien y usar Google Navegue que es grande en el Reino Unido.


Han descubierto una gran aplicación - "Indrive" que actúa como un muelle APP coche. Si usted no tiene un muelle de coche (yo no), puede cambiar la configuración para forzar el ZP900 en modo coche al iniciar la aplicación. Yo no tengo ganas de JellyBean, porque uno de los cambios (creo) es que el modo de coches ya no está allí.


Estoy en busca de un Marcador de voz que utiliza Bluetooth correctamente - pero no he encontrado hasta ahora. ¿Alguna recomendación?
 
Vaya estuve a punto de comprar la Onda v972 pero me tiro para atrás los malos comentarios que había sobre su firmware. Al final me pille la Ramos W30HD que lleva Exynos 4412. Por cierto ya le he preparado una custom rom: [ROM] W30HD - drx v0.04 :biggrin:

Sobre el fake id debes modificar en framework.jar el apartado getDeviceId dentro del archivo TelephonyManager.smali. De pende del dispositivo ya que de lo contrario te arriesgas a que la rom no arranque. Te adjunto el apartado getDeviceId de la rom drx: añadir a TelephonyManager.smali.txt
Saludos

Muchas gracias, me pongo a ello a ver si lo consigo. La verdad es que, como bien dices, el firm de Onda es una kk, el nuevo 1.35 empieza a ir bien, pero con las ROMS cocinadas se parece a un tablet por fin :smile:.
 
Alguien usa el gameguard con esta ROM ??
A mi no me funciona ,lo ejecuto y desaparece
 
@darevix, quería comentar una cosa que no sé si sólo me ha ocurrido a mí y por eso nadie se ha quejado o es algo que se te ha pasado a ti, pero hace un par de días, dejé descargar un poco más de la cuenta la batería, llegando al aviso de batería baja del 4 por ciento y se me iluminó el led rojo parpadeante.

Decir que desde que lo quitaste en no sé qué versión de la DRX nunca se me había iluminado al bajar del 15 como era habitual, o puede ser que no lo hubiese dejado descargar tanto. Estoy corriendo la 1.7.7, pendiente de actualizar a la 1.8.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@darevix, quería comentar una cosa que no sé si sólo me ha ocurrido a mí y por eso nadie se ha quejado o es algo que se te ha pasado a ti, pero hace un par de días, dejé descargar un poco más de la cuenta la batería, llegando al aviso de batería baja del 4 por ciento y se me iluminó el led rojo parpadeante.

Decir que desde que lo quitaste en no sé qué versión de la DRX nunca se me había iluminado al bajar del 15 como era habitual, o puede ser que no lo hubiese dejado descargar tanto. Estoy corriendo la 1.7.7, pendiente de actualizar a la 1.8.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Hola a mi me ha pasado con las roms si restauraba los ajustes con el titanium backup. Si estos ajustes provenían de una versión sin modificar lo de la led

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba