CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

Otro problema detectado, no puedo llamar con el manos libres del coche concretamente con un Parrot 3200LS, si llamo desde el movil funciona correctamente o si me llaman tambien, pero cuando intento marcar desde el Parrot hace como que intenta llamar pero sin llegar a dar tono de llamada.
Lo tengo actualizado con la última versión publicada en la pagina de Parrot, ¿alguien que tenga un manos libres de esta marca y que le funcione?.
A mi tb me pasa. En mi caso tengo 2 sin y tengo activado lo de preguntar que sim quiero usar al llamar. Cuando llamas desde el bluetooth del coche intenta llamar pero si te fijas en la pantalla del movil tiene la ventana de escoger sim. Si no la escoges la llamada se corta.
En mi anterior dualsim esto no pasaba y con este es muy incomodo......
Si alguien puede darme la solución, lo agradecería mucho.

Un saludo.

Enviado por Tapatalk
 
A mi tb me pasa. En mi caso tengo 2 sin y tengo activado lo de preguntar que sim quiero usar al llamar. Cuando llamas desde el bluetooth del coche intenta llamar pero si te fijas en la pantalla del movil tiene la ventana de escoger sim. Si no la escoges la llamada se corta.
En mi anterior dualsim esto no pasaba y con este es muy incomodo......
Si alguien puede darme la solución, lo agradecería mucho.

Un saludo.

Enviado por Tapatalk

Hola @raimon77 si en eso ya me habia fijado pero incluiso cuando escojo la sim con la que quiero llamar se corta, he probado tambien a poner una como predeterminada y tambien se corta, si alguien sabe como solucionarlo yo tambien lo agradeceria muchisimo ya que no puedo llamar desde el bluetooth.
Saludos.
 
Hola

Intento descargar la ROM, y cuando me llega al 90% se queda parada la descarga. Empiezo a pausar y volver a descargar hast el 99%, pero de ahí no logro pasar.
Alguna alternativa para la descarga ?

Muchas gracias
 
Hola

Intento descargar la ROM, y cuando me llega al 90% se queda parada la descarga. Empiezo a pausar y volver a descargar hast el 99%, pero de ahí no logro pasar.
Alguna alternativa para la descarga ?

Muchas gracias
Prueba descargarla en el móvil y luego la pasas al pc
 
No me funciona la lámpara app y con el xposed. Me sale un error incompatibilidad con la rom "aliyun os" si lo actualizo quedaria bricked pone. Alguien le pasa también?
 
No me funciona la lámpara app y con el xposed. Me sale un error incompatibilidad con la rom "aliyun os" si lo actualizo quedaria bricked pone. Alguien le pasa también?
que rom tienes yo tengo la coincity y no da ningún problema con el xpose
 
Mira lo me que sale en el xposed
uploadfromtaptalk1428000906582.png
 
no pasa nada instala sin miedo pero antes az una copia de seguridad por si acaso, pero a mi cambien me salia y des instale el xsposed y lo baje de nuevo y arreglado
 
Siento vergüenza ajena por como estamos siendo tratados por Elephone no vuelvo compra un producto de esa empresa ni aun que me lo rebajaran al 99%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba