CUSTOM ROM Rom ELEPHONE P3000S basada en la 20/01/15 (Con Xposed)

Gracias @txemafocus asi lo he probado tambien, y despues de istalarlo efectivamente me pregunta si quiero reiniciar en modo recovery, pero al reiniciar lo hace normalmente sin entrar en recovery.
El que no he podido probar desde la SD es el CARLIV porque no lo he encontrado para probar, con este he probado ha hacerlo desde el PC como dice en la pagina de "droidchina", su pudieras mandarmelo te lo agradeceria.
Saludos.
ok esta tarde te lo busco y envio
Aquí esta el recovery Carliv sigue los pasos
 
Gracias por la ROM aunque no dispongo de este teléfono.

@coincity @diegui69, escribo para preguntaros si os importa que desempaquete el system para 'robar' las apks de esta rom para tratar de portarla para un Lenovo A806 del cual tenemos una rom que va fabulosamente bien pero que no conseguimos traducir al castellano ni 'patrás'.

Saludos
 
ok esta tarde te lo busco y envio
Aquí esta el recovery Carliv sigue los pasos

@txemafocus por fin consegui instalar el recovery creando uno con MTK DROID TOOLS como se explica en el tutorial que encontre en esta pagina http://rootear.com/android/cwm-recovery-mtk , y ahora me surge otra duda, no me habia fijado si antes tambien lo hacia pero me he dado cuenta que el led de notificaciones esta continuamente parpadeando ¿es normal?.
Gracias por tu interes y espero que esto le pueda servir a quien como yo este buscando el recovery para nuestro movil.
Saludos.

Edito: despues de varios reinicios ha dejado de parpadear el led de notificaciones.
 
Última edición:
Gracias por la ROM aunque no dispongo de este teléfono.

@coincity @diegui69, escribo para preguntaros si os importa que desempaquete el system para 'robar' las apks de esta rom para tratar de portarla para un Lenovo A806 del cual tenemos una rom que va fabulosamente bien pero que no conseguimos traducir al castellano ni 'patrás'.

Saludos
Puedes usar las que quieras... las mías personales por favor cita las fuentes.

Un saludo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Puedes usar las que quieras... las mías personales por favor cita las fuentes.

Un saludo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Si lo conseguimos y al final se sube la rom te citamos en créditos. Si se me olvida, me das un capón.

Gracias tío.
 
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_527481_281x500.jpg
www.needrom.com_wp_content_uploads_2015_02_224095_281x500.jpg

[DOUBLEPOST=1425159408][/DOUBLEPOST]Nueva rom haber quien se anima a probar y comenta cambios
http://www.needrom.com/download/deodexed-p3000s-stock-moded-system-v1-sp
Cambios... Init.d textuales, Busybox, sistema Deodexed, sistema ZipAlign, la batería y el rendimiento ajustes para todos los dispositivos Android, Fix escritura sdcard, EXPOSED Marco, de acogida, de posición GPS de Fraggel
 
Última edición por un moderador:
Yo la he instalado siguiendo el tutorial y todo correcto. Sólo tuve algún problema con lo del framework del gravity box, pero al reiniciar un par de veces ya funcionó bien.

Tengo dos dudas:
-Me salen dos iconos de Rebooter (uno rojo y otro azul), supongo que uno es de la versión que instale anteriormente y el otro de la versión que lleva esta rom ¿es mejor dejar las dos versiones o desinstalar la mas antigua? He probado con los dos y puedo entrar sin problemas al Recovery.
-La otra duda es para hacer una captura de la pantalla del móvil. He buscado información y lo único que he encontrado es la combinación de la tecla on/off + volumen inferior, pero con esto no consigo hacer capturas. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Un saludo y muchas gracias @diegui69 por la rom y el tutorial.
 
Yo la he instalado siguiendo el tutorial y todo correcto. Sólo tuve algún problema con lo del framework del gravity box, pero al reiniciar un par de veces ya funcionó bien.

Tengo dos dudas:
-Me salen dos iconos de Rebooter (uno rojo y otro azul), supongo que uno es de la versión que instale anteriormente y el otro de la versión que lleva esta rom ¿es mejor dejar las dos versiones o desinstalar la mas antigua? He probado con los dos y puedo entrar sin problemas al Recovery.
-La otra duda es para hacer una captura de la pantalla del móvil. He buscado información y lo único que he encontrado es la combinación de la tecla on/off + volumen inferior, pero con esto no consigo hacer capturas. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

Un saludo y muchas gracias @diegui69 por la rom y el tutorial.

Hola,
Hombre tener 2 programas para lo mismo también es tontería. Déjate las versión más nueva y punto.

Sobre la captura de pantalla, es correcto, debes pulsar las teclas Power+Vol.Abajo a la vez. A veces no lo pulsamos realmente a las vez y no funciona.

De todas formas con esta Rom tienes en la barra de notificaciones un montón de iconos de Ajustes Rápidos y uno de ellos es para Capturar Pantalla con el símbolo de una cámara de fotos.

Pruébalo y nos dices.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
alguien tiene problemas con esta rom a la hora de hacer fotos me e dado cuenta que el autofocus no va si quiero hacer una foto a un objeto cerca sale borrosa
 
Última edición:
alguien tiene problemas con estarom a la hora de hacer fotos me e dado cuenta que el autofocus no va si quiero hacer una foto a un objeto cerca sale borrosa
Hola,
Pues a mi si me enfoca bien el solito tanto un objeto lejano como un objeto muy cerquita del objetivo. Eso debe ser cosa de software.
Yo también uso la Super Cámara de Lenovo y también mee funciona bien.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
A los creadores de esta ROM, ¿no podeis ver si se puede arreglar el tema de la brujula?.
Gracias.
 
Sobre la captura de pantalla, es correcto, debes pulsar las teclas Power+Vol.Abajo a la vez. A veces no lo pulsamos realmente a las vez y no funciona.

De todas formas con esta Rom tienes en la barra de notificaciones un montón de iconos de Ajustes Rápidos y uno de ellos es para Capturar Pantalla con el símbolo de una cámara de fotos.

Pruébalo y nos dices.

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Pues es verdad, hay que dejar un rato presionadas las dos teclas, creía que era pulsar rápido, y claro así no hacía nada.
Gracias @apazul.

Sobre lo de la cámara que comenta @txemafocus, he probado con las dos y a mí sí que me enfoca bien los objetos cercanos.
Lo que he notado con la rom custom es que la batería se descarga más rápido, estoy por probar lo que comentan aquí: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-battery-calibration/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba