CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Hola, pude actualizar mi h30-u10 v100r001c900b905, quedo fabuloso, pero tengo un detalle..., como Rootearlo?, he tratado de rootearlo con varias aplicaciones y nada, desde Kingroot, Iroot, hasta Towelroot, y nada..., quería saber si podría explicarme cuales son los pasos a seguir para rootearlo, los archivos que se necesita y el método a seguir.

Gracias de Antemano. :blush:
 
Para rootear creo que la única manera es a través de un recovery modificado y luego con él poner un zip del Supersu.
Existe un recovery que se instala de forma provisional llamado "live recovery" pero no estoy segura si funciona con las últimas Roms oficiales.
Si ese recovery no funciona tendrás que instalar el recovery por flashtool y eso se hace desde el PC y es algo más complicadillo. Si quieres intentarlo me avisas he intentaré echarte una mano pero tendrá que ser el lunes porque desde el móvil me resulta complicado ponerte los enlaces que necesitas.
Un saludo
 
¡¡AYUUUDA!!

He instalado la B267 Kangvip, y mi teléfono no arranca del logo, cuando viene la parte iniciar se reinicia solo, y así sigue, se reinicia a cada rato :(

¿Cómo hago para resolver ese problema? He intentado instalar de nuevo la oficial firmada por SP Flash tool, e igual no pasa del logo. También intenté instalando otras ROMs y nada, siempre se queda en el bootloader reiniciándose a cada rato. Ayuda por favoor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba