CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

No pierdo la esperanza..... Es que en su momento me compre este teléfono por eso precisamente, y ahora inexplicablemente lo han suprimido.
No quisiera ser pesado con ese tema.....
 
Hola @Voretmv y @margal.r ,

sobre el tema de 3g en ambas sims, recuerdo haber probado la rom de wazls (wazls_H30U10_B268.zip) del repositorio de Win-ter y permitia cambiar el 3g y activarlo en la segunda sim sin problema. Supongo que la nueva rom del 2/11/15 tambien mantendra esa caracteristica.

Estuve investigando a ver como lo hacia, pero aparentemente es con un SustemUI.apk modificado, aunque no se como han logrado compilarlo. Intente implementarlo en la HolaMundo, pero daba errores del SystemUI por todos los lados, a ver si puedo investigar un poco mas sobre el tema, que tambien me gustaria tener esa caracteristica.

Os lo comento porque si es algo que necesiteis, podeis probar con esa rom.
 
Yo me espero a ver si puedes hacer algo al respecto. Me fio mas de ti :up:
Si no puedes hacerlo, miraría algo mas acreditado como la Kangvip.... si es que tiene esa opción.
 
Hola, cuando intento llamar siempre pide una, cuando sacó un acceso directo de un contacto para pulsar y llamar me pregunta que tarjeta, no se puede quitar?
 
Buenas a todos! despues de instalar la version 4.4.2 a través del CWM recovery, cuando inicia no me funciona el tactil, solo los botones de volumen y power. He reinstalado la rom y sigue sin ir, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1459014660][/DOUBLEPOST]¿alguien puede pasarme la version stock para flashtools?
 
Buenas Tengo un Huawei Honor 3C su numero de serie es h30-u10 v100r001c900b905 deseo saber si puedo actualizarla a la version 4.4.2 Emui 3.0? y como puedo hacer? si me pueden ayudar...Gracias espero sus repsuestas...
 
Buenas Tengo un Huawei Honor 3C su numero de serie es h30-u10 v100r001c900b905 deseo saber si puedo actualizarla a la version 4.4.2 Emui 3.0? y como puedo hacer? si me pueden ayudar...Gracias espero sus repsuestas...
Hola @Jose Zapata , bienvenido al foro. Tu movil es lo que llamamos la versión "china" del 3C, cosa que es buena porque practicamente casi todas las Roms de este subforo te sirven. Esa Rom con que te viene no es oficial, es una chapuza multilenguaje que ponian algunas tiendas chinas, así que para poder actualizar necesitas poner el recovery oficial. El proceso es sencillo:
- Primero debes rootear el movil. Puedes usar el vroot: http://links.mgyun.com/fw/296
- Despues te bajas "Flashify" desde el navegador del movil y la instalas
- Después usas el Fashify para instalar el recovery oficial: ESTE
-
Cuando ya tengas instalado el recovery oficial primero debes instalar la b149 oficial que es la Rom que hace de transición entre EMUI 2.3 y EMUI 3.0. Esta es la b149 Oficial: MEGA
- Y por ultimo ya le puedes instalar la ultima versión oficial EMUI 3.0 que es la b268: MEGA

El metodo oficial de instalación es este:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32, si no tienes esa carpeta deberas crearla)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.


Espero que lo consigas.
Un saludo
 
gracias amiga, gracias a tus respuestas he podido sacar a mi tlf del brick y tambien actualizarlo a 4.4.2
 
Hola Margal.r, queria comentar que tengo el mismo cel h30-u10 v100r001c900b905 que el compañero Jose Zapata, y le distes una explicación para la actualizacion que aun no tengo muy claro, sugieres que el primer metodo es el rootear el movil, instalar el flashify, el recovery y las roms de instalacion., eso metodo lo entendi, aunque es un poquito mas complicadillo..., el segundo metodo oficial, es tener ya descargado un firmware y trabajarlo con el recovery y el proceso seria solo copiar el firmware a la SD formateada dentro de la carpeta dload, e instalarlo como lo describes arriba, pero.. alli es cuando me pierdo.., cual Firmware?, cual recomiendas? algun link para descargarlo?, claro el ultimo metodo es el mas facil por asi decirlo, la cuestión es donde puedo encontrar el archivo de actualización?, o el mejor firmware para la versión de mi cel?, cual es la que tu recomiendas, la mas actualizada y mas estable claro... agradecido de antemano, un gran abrazo desde Venezuela...
 
Hola @Andrés Gómez R , debes seguir al pié de la letra el método que le pasé al compañero Jose zapata, ya que si no pones el recovery oficial no podrás actualizar mediante la carpeta dload. No hay mas remedio.

Por cierto, cuando hablo del "Método oficial de instalación" me refiero a los pasos que se deben seguir para actualizar el móvil una vez ya tengas el recovery oficial instalado. El firmware a instalar sera primero la b149, que es EMI 2.3 y finalmente la b268 para actualizarlo a EMUI 3.0. Todo lo que necesitas lo tienes en el post para Jose Zapata.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba