CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

¿De las llamadas o de la calidad de la Musica?

En tonos de llamada/notificaciones... Es que últimamente necesito escuchar bien el móvil para cosas de trabajo y me parece mucho menor el sonido que en kitkat no se porque[DOUBLEPOST=1415826752][/DOUBLEPOST]
Pues no, no lo noto pobre el sonido,
Prueba a poner viper4android

Probé pero no sé si es que soy torpe o no configuro bien que no me hizo mucho la verdad...
 
En tonos de llamada/notificaciones... Es que últimamente necesito escuchar bien el móvil para cosas de trabajo y me parece mucho menor el sonido que en kitkat no se porque[DOUBLEPOST=1415826752][/DOUBLEPOST]

Probé pero no sé si es que soy torpe o no configuro bien que no me hizo mucho la verdad...
No he notado diferencias con anteriores versiones
 
Hola, compañeros. Me gustaría probar la nueva EMUI y me surgen varias dudas de novato. La primera es si hay algún tuto para pasar directamente de la 4.2.2. (Emui 2.0) que es la que traía mi teléfono de fábrica a ésta. Necesitaría algo "paso a paso", porque leo aquí recoveries, google apps... y me quedo a cuadros.
Tampoco sé cómo meterle luego las gapps, así que agradecería un poco de ayuda.

¿Me recomendáis algún sitio por donde empezar?

Gracias de antemano y buen foro.
 
Hola, compañeros. Me gustaría probar la nueva EMUI y me surgen varias dudas de novato. La primera es si hay algún tuto para pasar directamente de la 4.2.2. (Emui 2.0) que es la que traía mi teléfono de fábrica a ésta. Necesitaría algo "paso a paso", porque leo aquí recoveries, google apps... y me quedo a cuadros.
Tampoco sé cómo meterle luego las gapps, así que agradecería un poco de ayuda.

¿Me recomendáis algún sitio por donde empezar?

Gracias de antemano y buen foro.
Si, empezar por leer un poco estos manuales y guías que nos puso @flufy_tendo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/60213/

Verás como te aclaras mucho

Saludos
 
No he podido resistirme después de leer vuestros comentarios y la verdad que lo poco que la he trasteado de momento pinta bien.

El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar los datos. Estoy con MásMóvil y tengo el apn configurado, la itinerancia puesta y la tarjeta con la configuración correcta. He estado mirando por si veía alguna opción de algo que pudiera ser pero nada. Que no conecta ¿Sabéis a qué se puede deber? :(

estoy igual que el compañero Pistolete, todo funciona bien, pero no consigo conectar los datos, yo soy de pepephone, apn correcta, itinerancia activada, y no se me ocurre que mas mirar y comprobar
 
estoy igual que el compañero Pistolete, todo funciona bien, pero no consigo conectar los datos, yo soy de pepephone, apn correcta, itinerancia activada, y no se me ocurre que mas mirar y comprobar

Pues yo lo he podido solucionar borrando todos los apn por defecto y dejando solo el de la compañía. Pruébalo porque a otro compañero que también le pasaba le ha funcionado.
 
Wuenas

Se supone que en algún momento los de huawei pondrán esta rom para actualizar en línea desde el propio teléfono, no ????
 
Buenas,

para los impacientes, yo me he bajado también la rom desde el foro chino y subido a mega:
https://mega.co.nz/#!vIkCTDxS!bEIq7srbhfGSIDm1Qee8-2OsF8rfMDcMuWdAMjH2GtM

Es para instalar desde el recovery, viene rooteada, con aplis chinas (hay que hacer limpieza) y hace falta instalar las google apps.

Como comenta @maple, con los errores de las configuraciones de sonido corregidas.

Saludos.
porque no colocais esto en la primera pagina del post y con fecha de edicion para no estar leyendo comentario tras comentario XD o he sido yo el que no he notado este enlace en la primera pagina ?? saludos e intentare actualizarme a emui 3.0 :3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba